Presentación

13:34:00

¡Welcome welcome!


¡Bienvenidos al blog de Previously Books!

Me llena de orgullo y satisfacción presentaros el blog de Previously Books, y diréis, ¿qué voy a encontrarme aquí? 

Pues en el blog, habrá semanalmente dos reseñas, los lunes y jueves tendréis siempre una. Aunque si hay un día que pueda traeros otra reseña entre esos días o algo exclusivo, tendréis una entrada sin falta. 

¿Qué secciones habrá? 

Aparte de las reseñas, tendréis noticias, IMM, Books Tag si me taggean en alguno, las novedades que haya y mucho más. Hasta alguna sorpresa de vez en cuando. 

Para estar al día de todo lo que se cuece por aquí, sería de gran ayuda que siguierais el blog en la columna de la derecha, bajo mi pequeña presentación. ¿Fácil, no? 



En esa columna, también podréis encontrar mi twitter, donde subo todas las novedades que hay del mundo literario junto a más cosas. 

Si sois adictos a las series y a las películas, también podéis seguir en twitter a mis hermanos, que son: @previouslyseries y @previouslyfilms, no prometo que la familia crezca o no. 

También, estoy participando en el reto de 1book1coin, que encontraréis en la columna, y si pincháis sobre la foto os llevará al blog creador con toda la información para que podáis participar también.



¡Y eso es todo amigo! ¡Mañana nos leemos con la primera reseña!


1 comentarios

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com