Book Tag #2 - McFly

8:00:00



¡Hola hola previes! Hoy os traigo un tag que descubrí en el blog de 'Ciudad de los libros', os dejo aquí su entrada con el tag por si queréis leerlo. Y no nominaba a nadie en particular, tan solo decía que hiciera el tag quién quisiera y si era fan de McFly, y yo soy una GRAN fan de McFly. Así que aquí os traigo este tag que me hace muchísima ilusión ya que por cada canción para elegir un libro, fangirleo mucho interiormente, ¡vamos a ello!

Update, no sabía que el Tag lo había creado Lidia Weasley, del blog 'Literatura de los dormidos despiertos', así que aquí os dejo su blog que es la creadora de este tag. 

1- All about you: Un libro con un romance que te haga derretir


No conozco a muchas personas que se hayan leído este libro, pero si es así, por favor, dejadme un comentario. La relación de Diana y Matthew en esta trilogía me enamora por completo, próximamente tendréis la reseña, así que espero que os animéis al leerlo entonces. Pero la historia que tienen durante los tres libros, me derrite por completo.

2- Smile: un libro que te hiciera sonreír o te hiciera feliz


Es un libro muy ameno y que te cuenta unas historias muy bonita, con lo que sin duda me sacaron una sonrisa. También tendréis la reseña más adelante.

3- Five colours in her hair: Un libro con una portada muy colorida.


Aquí coincido con Sandra en su tag, ya que este libro me lo he leído y lo primero que me llamó fue la portada, que es preciosa. Adivinad qué, también tendréis la reseña.

4- Falling in love: Personaje del que te enamoraste rápidamente


Maxon Schreave, es la foto que más me ha gustado y lo que tenía en mente a la hora de leerlo, aunque siempre me lo imaginé como Colton Haynes así que pongo las dos para alegraros la vista. Sin duda este personaje me enamoró desde el primer segundo y es de esos que dices, ojalá uno en la vida real.

5- The last song: Último libro que leíste

Este si está la reseña en el blog, y me gustó más de lo que creía.

6- Cherry cola: Un personaje que te parezca muy sexy

Por favor, me vais a decir que no os enamorasteis de él desde el primer segundo que lo leísteis, venga ya...

7- Lies: libro sobre el que tenías demasiadas expectativas y te defraudó


Sé que a todo el mundo le encantó, pero yo no sé si es porque no lo leí con muchas ganas, o porque me perdía que no sé, de verdad. Es más, no pude terminar de leerlo porque me perdía casi todo el rato en la lectura.

8- One for the radio: Un personaje rebelde


Llevo un rato pensando hasta que por fin he dado con uno, sin duda Eadlyn es de armas tomar, y se puede catalogar como rebelde creo yo.

9- Too close for comfort: Un libro que te rompió el corazón


Casi pongo aquí Sinsajo, porque con ese libro también lloré un montón, pero luego he pensado bien y he dicho: si lloré con un libro, fue con este. Porque tantas muertes y tan dolorosas... Y ese final que sabes que se acaba una etapa importante de tu vida que te rompe el corazón en mil pedazos.

10- Not alone: Nomina a tus amigos

Aquí no voy a mojarme ya que no tuve mucha suerte con los nominados del tag anterior, así que os lo dejo a vuestra elección, quién quiera hacerlo que lo haga.

Y eso es todo por hoy, ¿os ha gustado? ¿Vais a usarlo? ¿Hemos coincidido en alguna respuesta? ¡Besos!





24 comentarios

  1. Hola! Pensaba que era la única rara que La Reina Roja no le había entusiasmado, menos mal que has aparecido, así no me siento tan sola en ese aspecto, jajaja. Coincido totalmente contigo con Harry Potter y las reliquias de la muerte, que llorera cogí cuando lo terminé... jejeje. Muy buen tag :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno al grupo de a las quq no le ha gustado La Reina Roja y después de que me lo recomendaran por todo lados casi ni lo termino (de hecho la historia corta que hay no la he terminado).
      XOXO GG

      Eliminar
    2. ¡Hola a las dos! Jajaja, yo es es eso es que iba con unas ganas locas, y me estrellé por completo porque no sabía por donde cogerlo ni por donde iba, y eso que el principio me gustó pero luego... Uf, no pude seguir con él ni en broma. ¡Besos de bayas a las dos!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Tengo muchísimas ganas de leerme El descubrimiento de las Brujas, hace un montón q lo tengo pendiente y no voy a tardar demasiado a hacerme con él. La Reina Roja formará parte de mis lecturas de abril y espero q no me defraude, veremos.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aaaaaay seguro que te gusta El Descubrimiento de las Brujas, eso espero, es uno de mis favoritos. ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Nerve a mi me encantó desde luego.
    Y tengo mil ganas de leerme ya La heredera.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, La Heredera, cuantos feelings, estoy deseando que salga La Corona. ¡Gracias por pasarte besos!

      Eliminar
  4. Hola :D no conocía el tag, me ha gustado, coincido contigo en Jace, y también Las reliquias de la muerte me rompió el corazón.
    Ya te sigo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que Jace... *babea todo el suelo* ¡Gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  5. Hola hola! No conocía el tag. Aún no he leído la selección pero lo haré pronto ( o eso espero ), a mi la reina roja si que me gustó mucho :(, y de Harry Potter voy por el 4º.
    Mee quedo por aquí. Te invito a pasarte por mi blog.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te esté gustando mucho Harry Potter. ¡Ya me he pasado por el tuyo, gracias por pasarte por aquí, besos!

      Eliminar
  6. Vaya, estoy viendo mucha gente la que no le gustó La reina roja pero no había dicho nada hasta ahora...Yo aún no lo he leído, pero a pesar de lo que decís me llama la atención.
    Coincido con el libro que te rompió el corazón y el de la portada colorida. El primero no lo he leído, pero lo tengo pendiente^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi es que me aburrió... y no pude terminarlo, me pareció todo muy raro lo que pasaba, y eso que iba con muchas ganas. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Creo que si no me equivoco que lo tengo en ebook hace ni lo sé, me han entrado ganas de leerlo, así que igual lo pillo próximamente, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a cual te refieres xD pero espero que te guste, besos!

      Eliminar
  8. Hola!! Tengo muchas ganas de leerme la saga de Kiera Kass! La portada de Mil Lugares es magnífica yo también hubiera puesto esa!
    Y que lástima con la Reina Roja, a mí me gusto mucho..
    Un besoo nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que te encanta la saga de la Selección! Y más me defraudo a mí, que creía que me iba a encantar :( Gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  9. Hola!! Tengo muchas ganas de leerme la saga de Kiera Kass! La portada de Mil Lugares es magnífica yo también hubiera puesto esa!
    Y que lástima con la Reina Roja, a mí me gusto mucho..
    Un besoo nos leemos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tenia unas amigas que estaban enamoradas de McFly y hubo un momento hasta que los escuche yo tambien pero ahora ya no. `Por otro lado tengo muchas ganas de leer Nerve y La reina Roja aunque a ti te haya defraudado. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo los sigo escuchando y me siguen gustando a pesar de que estén... vamos a decirlo, un poco separados, un poco bastante bueno... Espero que te guste mucho ambos libros, gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Acabas de pasarte por mi blog y venía a ver qué escribías en el tuyo, y qué sorpresa ver que has hecho mi tag jajaja Sí, lo creé yo. En la entrada de Ciudad de los libros lo ponía, y hubiera agradecido los créditos, la verdad...

    En fin, a mí me encanta McFly y me alegro de ver bloggeros a los que también les gusta *-*

    Respecto a los libros, coincido con HP y las reliquias de la muerte. La portada que has elegido para 5 colours es preciosa <3

    Me quedo por aquí, nos leemos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay cariño, de verdad que yo vivo empanada, y no me había dado cuenta de que lo ponía, pero ahora mismo pongo que creaste tú el tag.

      Y saber que a ti también te gusta McFly, jejejejeje e______é

      Gracias por pasarte por aquí, besos!

      Eliminar
  12. ¿Quién puede resistirse a Maxon? En serio, yo también le adoré muchísimo. #PonUnMaxonEnTuVida.
    Y lo mismo digo en cuanto a Jace, aunque para mi es un poquito mejor su mejora del personaje, aka Will Herondale su antepasado <3333

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! #PonUnMaxonEnTuVida es totalmente necesario. Aunque Will... creo que también, ¡es que toda la rama Herondale da mucha rabia!
      Ay, ay, ahora me temo que tendré que ir a buscar fanarts o algo para quitarme esta angustia, gracias por pasarte guapa, besos!

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com