In My Mailbox #1 - El primer IMM frustrado

8:00:00



¡Hola Previes! Hoy os traigo el primer In My Mailbox, y diréis, ¿por qué ese título? Pues bien, ahora mismito os lo explico. Este título es porque quería hacer mi primera foto de familia ahí que quedara toda bonica, pero entre la feria y que correo se ha cambiado de lugar, llevo tres semanas esperando paquetes de dos libros. Y entonces no puedo hacer la foto bonica y perfecta. Y yo soy muy mía y para hacer de tres libros ahí solitos llorando por la mitad de su familia, pues no lo hago. 

Así que, he dicho, pues hago la entrada ya, o tendré que esperar dos meses a este paso. Aunque fijo que me llegan mañana los paquetes y todo, entonces subiré la foto y seré feliz. Pero no me enrollo más y os enseño los libros que tengo por leer.


Perdida, (Gone Girl) de Gillian Flynn 
Este libro, es uno de los que llevo tres semanas esperando, y cuando vi que la editorial me lo ofrecía y era de intriga y misterio que me encantan, no me lo pensé dos veces. Tengo muchísimas ganas de leerlo, y como soy un poco vaga, aún no vi la película, así que después de leer el libro será la oportunidad perfecta para verla.










Reina de Corazones de Collen Oakes
Este libro lo vi en el instagram de Leyna, y dije; Wait, ¿un libro de Alice in Wonderland que no conozco y NO HE LEÍDO? Así que le tuve que preguntar, me dijo que no estaba en España y al minuto ya lo había comprado por book depository. Y también estoy esperando a que me llegue, que espero que lo haga pronto, porque me va a dar algo, de verdad. 
Porque a mi me chifla el País de las Maravillas, tengo una obsesión con este mundo, y yo todo lo que sea de ahí me lo pillo como una loca.




La Maldición del Ganador de Marie Rutkoski
Leía por todos lados lo genial que era este libro, unas reseñas estupendas. Y un día, que necesitaba salir para despejarme dije, pues voy a darme un capricho porque puedo, y tras debatir entre cinco o seis libros, al final cayó este. Tengo unas ganas de leer enorme, y espero que sea tan genial como todo el mundo opina.










Después del Bosque de Kim Savage
Este libro lo tengo en mi casa por culpa de mi hermana, o sea, ella se lo compró, ya se lo ha leído y está por su cuarto. Así que lo tengo pendiente de leer, porque todo lo que hay bajo el mismo techo... Va a caer en mis manos al fin y al cabo no sé si me entendéis vaya.












Percy Jackson y el último héroe del Olimpo de Rick Riordan
Bueno, este libro lo tengo desde... ¿Enero? En serio, creo que sin exagerar. Me compré los dos últimos que me faltaban y me leí el cuarto hace tiempo, ya subiré la reseña. Pero me costó tantísisisimo que cada vez lo dejo más y más, y va a llegar verano y no lo habré leído seguramente.
Pero es que creo que se me va a hacer muy pesado y por eso lo dejo pasar. Ojo, me gusta la saga y el último me gustó mucho, pero me costó no sé. Así que ahí sigue a la espera de que lo lea.






Bueno, os gusta que os cuente la pequeña historia detrás de cada libro o preferís la sinopsis de ello junto a la historia. Mi actual lectura es Susurros de A.G. Howard, pero creo que no tenía que añadirla al IMM, ya sabéis, es mi primero, tratadme bien.

¿Os ha gustado? ¿Habéis leído alguno o pensáis hacerlo? ¡Contadme!

29 comentarios

  1. ¡Muy buenos libros! ¡Disfrútalos! :)
    La maldición del ganador es *-*
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo me compré hace poco La Maldición del Ganador también xD Me pasó como a ti, tanta buena crítica que al final caes jajaja
    Que los dissfrutes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba entre esa y Los Jóvenes de la Élite, pero me temo que esa será la siguiente, besos!

      Eliminar
  3. Hola^^
    El último héroe del Olimpo me encantó, es un libro lleno de acción,, muy sorprendente y un gran final de saga.
    Los otros cuatro me muero de ganas de conseguirlos, creo que me gustarán mucho y serán gratas lecturas.
    ¡Espero que disfrutes de los libros!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues espero que así sea y me encante a mi también, y espero leerlo pronto. Gracias y besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola preciosa!

    Me sienti acosadora ya que te escribo por todos los lados, me falta el correo postal. A lo que iba que me enrollo, me ha gustado tu IMM (lo de poner sinopsis o no creo que no importa tanto como la historia detrás de cada uno así está bien). De los libros no he leído ninguno (me siento mala lectora) pero sí que tengo pendiente el de Rick Riordan (este verano creo que finalmente caeran todos los de Percy Jackson ya que ahora que estoy con Covenant quiero más historias con los mitos grecorromanos).

    Disfruta de las lecturas!
    Besus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola! Tú tranquila y acosa por donde quieras y cuando quieras! Gracias y lee todo pronto! Besos!

      Eliminar
  5. La maldición me gustó mucho y después del bosque igual!
    qQuiero leer la saga de percy!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, y ponte ya con la de Percy que mola un montón, besos!

      Eliminar
  6. Coincidimos en La Maldición del Ganador, que lo tengo pendiente de leer xDD
    Espero que te animes a seguir con Percy >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, si voy a terminarlo, la cosa es... algún día jajaja, besos!

      Eliminar
  7. ¡Holaaa!

    Tengo muchísimas ganas de leerme la Maldición del Ganador y ver q tal, todo el mundo habla genial de esta saga y la verdad es q hace tiempo q siento mucha curiosidad por ella... espero poder empezarla pronto y q tu tmbién la disfrutes mucho :)

    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias y tengo aún un libro antes de ese, así que espero leer pronto para ponerme con él. ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola!!
    La verdad es que estoy leyendo La maldición del ganador (Obviamente, tanta cantidad de buenas reseñas acaba afectando) y la verdad me está gustando, pero no me mata. Espero que disfrutes de tus lecturas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A ver como me parece a mi... de tantas cosas buenas a veces tengo miedo D: Pero seguro que es genial, besos!

      Eliminar
  9. La reina de corazones me llama jeje después del bosque lo estoy leyendo y la maldición del ganador me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la reina de corazones es que me llama pero mil, no me lo empiezo ya porque no puedo, pero vaya. Besos!

      Eliminar
  10. Geniales tus adquisicioens ^^ Reina de corazones y la maldición son las que mas me llaman

    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo llevo millones de años con El héroe del Olimpo por la mitad, y mira que amé Percy Jackson. Supongo que será más o menos lo mismo. ¡ME ENCANTA LA PORTADA DE REINA DE CORAZONES ME HE ENAMORADO! Perdón por las mayúsculas, es que me emociono. Tendré que hacerme con él ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay calla que temo que me pase eso. A mi igual me gusta la saga, pero se me hace pesado no sé. ¡Normal que te emociones si la portada es preciosa! ¡Gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Ya tienes una nueva seguidora en el blog ^^ De estos libros solo he leído La maldición del ganador, lo cierto es que pensé que me gustaría más... También quiero empezar a leer la saga de Percy Jackson. Por cierto, en mi blog tengo un sorteo activo de El lado oscuro y El lado salvaje, por si te interesa. ¡Un beso! ¡Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias por quedarte ahora me paso yo! Espero que lo leas entonces. Sorteo *_* ¡Besos!

      Eliminar
  13. Hola.
    Espero que la próxima vez consigas tener todos los libros y hacer una bonita foto. La maldición del ganador y Después del bosque son unos libros geniales, espero que los disfrutes mucho!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La maldición del ganador y Después del bosque me encantaron <3
    Tengo ganas de leer Perdida:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hacía mucho que no oía hablar del libro de Reina de corazones, tiene muy buena pinta, pero yo aún no me he decidido, ya nos contarás^^

    ResponderEliminar
  16. Hola, todos ellos son muy buenos, disfruta de los que te queden por leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Pues no te preocupes por la foto, a la próxima la pones y ya!!! :D
    Quiero leer la maldición del ganador yaaaaa!!!! O.o
    Todo el mundo habla muy bien de él, y cada vez tengo más y más ganas... Los de Percy se los leyó mi hija y le gustaron mucho y yo los tengo anotados, a ver si en este verano me animo con ellos ^^
    Que disfrutes de los libros!
    Besos <33

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com