¡Sorteo de un ejemplar de 'La Corte de los Espejos'!

12:00:00

¡Hola hola Previes! Estoy muy emocionada porque hoy por ser el día del libro, os traigo... ¡UN SORTEO! ¡SIIII! Voy a sortear un ejemplar de 'La Corte de los Espejos' de Concepción Perea, a la cual le agradezco mucho que me haya cedido un ejemplar para poder realizar este sorteo. *Le manda mil besos desde aquí* 



Los pasos obligatorios a seguir son:

-Seguir el blog.
-Seguir el twitter de @PreviouslyBook
-Seguir a la autora Concepción Perea en twitter.
-Y dejar un comentario en esta entrada.


Luego hay otras opciones que podéis hacer para sumar más puntos y poder ganar el libro, y a lo mejor hasta hay una sorpresa con este... Y os lo digo por aquí, por si no queda claro, que el sorteo es NACIONAL, o sea, solo para España.

*NOTA: Aquellas personas que dejen de seguir el blog tras el sorteo, se les descalificará para participar en próximos sorteos en el blog.

Así que, ¿vais a participar?


a Rafflecopter giveaway

38 comentarios

  1. Ehhhh Hola? QUIERO ESE EJEMPLAR����

    ResponderEliminar
  2. ¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!

    Hola, hola!!! Estoy emocionadísima por esta prev caja. Participo en el sorteo (by the way). Suerte a todos los concursantes.

    Saludos, besis y abrazos de oso!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia del libro ����
    ¡Muchas gracias por hacer este sorteo Silvia! Suerte para todos los concursantes

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz día del libro!

    Participo en el sorteo!

    ¡Mucha suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que guay el libro!
    Participo!
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola, uy uy uy que bien el sorteo a ver si tengo suerte, por supuesto participó. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Tiene muy buena pinta, participo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Ojalá lo consiga asñdlkj Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz día del libro!!! Muchas gracias por este sorteo y mucha suerte a todos los que participen <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! que suerte tenemos de que hagáis sorteos así!! :)
    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Me apunto al sorteo y te sigo en el blog!
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita! Ya te seguimos :) El sorteo tiene muy buena pinta aunque por ahora estamos hasta arroba de lecturas. De todas formas como hay tiempo nos lo pensaremos :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No participo porque lo tengo, pero mucha suerte a los participantes del sorteo <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por hacer este tremendo sorteo!♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Mucha suerte a todos los participantes! Yo me quedo por aquí :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  16. Hola hola! No participo pero mucha suerte a los demás.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    El sorteo esta chulisimo pero lamentablemente no puedo participar porque vivo al otro lado del mundo, pero le deseo mucha suerte a todos los que se inscriban.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Holis! Mucha suerte con el sorteo ;) Besos :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, ¡el libro pinta genial! ¡Participamos! Besos <3

    ResponderEliminar
  20. El libro ya lo he leído y me gustó mucho, suerte a los que participen^^

    ResponderEliminar
  21. PORFA QUE NUNCA ME HA TOCADO NADA!!! T.T

    ResponderEliminar
  22. ¡Participo! A ver si hay suerte :3

    ResponderEliminar
  23. Hola. Participo por supuesto, me encantaría tener y leer este maravilloso libro, espero tener suerte, sería un bonito regalo de cumpleaños :D Gracias por el sorteo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta leer...quisiera un ejemplar del libro...gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta leer...quisiera un ejemplar del libro...gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta vuestra cuenta y ojala me tocara el libro, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa, muchas gracias por el sorteo! Participo :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Cómo puede ser que acabe de encontrar este sorteo! Leí este libro gracias a una amiga que me lo prestó y me encantó tanto... y la portada era tan maravillosa, tan bonita y tan dulce al tacto, que me muero por tenerlo en mi estantería y poder leerlo cuando quiera. Un saludo y muchas gracias por este sorteo! ¡A ver si hay sueret!

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchsísimas gracias por el sorteo! ¡Participamos!

    ResponderEliminar
  30. me encantaria ganar ese libro tiene muy buena pinta! ademas me encanta leer y seria genial unir uno mas a mi coleccion

    ResponderEliminar
  31. Participo en el sorteo, gracias :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Quiero participar! Tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com