Va de Portadas #2 - La Selección y Los Juegos del Hambre

8:00:00

¡Hola hola previes! Ha pasado ya un tiempo desde que os traje la primera entrada de Va de Portadas. Así que hoy vuelvo con dos trilogías/sagas una de ellas que como tienen pocas mundialmente, o  que yo he encontrado, os traigo doble entrega.

La Selección















 Hay algunas que son preciosas, como las de otro color, u otra chica pero con el nombre en inglés. Esta última de aquí no sé si es fanart o un libro de verdad que a saber de donde. Las que tienen otras modelos, como la de ''The One'' no me gusta mucho la verdad. Y la que tiene la portada en dibujos no sé si ha sido así o para una edición infantil o algo, pero no me pega nada con lo bonitas que son las demás.

Los Juegos del Hambre







 
 De Los Juegos del Hambre no he encontrado muchas, pero sinceramente de España me gustan las originales, las primeras, no las negras esas con el logo luego en distinto color. Aunque también me parecen muy bonita las últimas con el fondo en blanco y el Sinsajo en varios colores y con las páginas con brillo. Luego las de Alemania no sé que pinta ahí la cara de una chica con hojas de colores la verdad, y las otras pues bueno... no tengo nada que decir con ellas. Principalmente es el sinsajo en distinto fondo o en China que tiene su edición propia, así que no cambia mucho.


¿Habíais visto antes otras portadas de estas sagas? ¿Os ha gustado?




6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues de La selección, me gustan más las portadas que nos muestras de "The Crown" y "The Heir" que las originales xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! Si, hay algunas de La Selección que me gustan más de ahí que de las que tenemos. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho más las portadas de aquí de la selección y los juegos del hambre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Las de aquí son muy bonitas la verdad, pero hay dos o tres que también molan. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Sí, en general las de La selección me gustan mucho, y las de Los juegos del hambre no están mal. Coincido contigo, aunque a mì las alemanas me gustan^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las portadas de Los juegos del hambre las había visto ya casi todas, y no me desagradan pero tampoco me parecen una maravilla. De La selección solo había visto las españolas y las inglesas, y la inmensa mayoría de las que has puesto tú me parecen preciosas. Qué entrada más interesante *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com