Va de portadas #4 - Inkheart / Corazón de Tinta

10:00:00

¡Hola Previes! Me temo que esta semana habrá menos entradas porque tengo un par de exámenes que me tienen por la calle de la amargura, pero tampoco quiero dejar a mi bebé abandonaico. Así que hoy os traigo un 'Va de portadas' de mis libros favoritos. Que lo he repetido ya mil veces creo que son estos, pero si no os habéis enterado, la trilogía de Corazón de Tinta, es mi favorita del mundo ever. 

Así que aquí os dejo las portadas, antes de que la veáis deciros que estoy leyendo todo lo rápido que puedo, 'Los Jóvenes de la Élite' para traeros la reseña. Y que justamente hoy me he abierto instagram, para que me sigáis ahí si queréis también, es: @PreviouslyBook, vaya como el twitter, ¿qué sorpresa eh? XD Y una última cosa, que se me olvida, os traeré la reseña del primer libro pronto, ya que en verano quiero releerme el segundo y tendré todo más fresquito para la reseña. 

Para empezar tenemos estas, que se suponen que son las originales en inglés, me encantan estas portadas, me parecen preciosas la verdad.
Pero también las hay iguales en española, con la diferencia de que por la película sacaron el primer libro con la portada del poster como suele pasar. Yo tengo el primero con el de la película, el segundo en original y en tapa blanda, y el tercero original en tapa dura. Uno de cada estilo XD


Estas al parecer también existen en español, pero yo nunca las he visto por aquí, así que a lo mejor son de América del sur, porque la editorial no me suena.


Estas también son muy populares creo, y muy bonitas la verdad, no las conocía y me encantaría tenerlas. Por cierto, los siguientes títulos en español son 'Sangre de tinta' y 'Muerte de tinta'.



Estas tampoco las había visto antes, pero de verdad que me encantan todas, además te cuentan pequeños detalles de lo que pasa dentro y madre mía.


Aquí hay una mezcla de todo creo. Porque esa edición de película con las otras que no tiene nada que ver, no sé yo... A saber de donde son.


Aquí la portada de la película en mejor tamaño.


Otra portada de la película también, que por la editorial creo que es de inglaterra.


Y esta editorial es la misma que la de arriba, por lo que supongo que será la original de Inglaterra antes de la película.


¡Y hasta aquí previes! ¿Os han gustado las portadas? ¿Conocíais los libros? ¡Nos leemos!







10 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me suena esta peli de haberla visto en la tele, pero no sabía que tenía libro.
    Yo también tengo sagas que cada libro es de su padre y de su madre, pero bueno, mientras lo de dentro encaje, lo mismo da. Las que más me gustan son las originales en inglés, siento debilidad por las iniciales así, qué bonitas ^^

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vi la película y me gustó, pero no he leído los libros, aunque no me importaría hacerlo. De las portadas, mis favoritas son las originales en inglés, pero en general me gustan todas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola!!

    Los libros los he leído (de hecho tengo el 1 y el 3, el 2 me lo dejaron). El primero recuerdo que me encantó pero los otros dos ya no me gustaron tanto aunque los leí hace tanto tiempo que igual debería darles otra oportunidad. La película... ejem, vi el trailer y decidí que mejor ni probaba a verla, ya me había leído los libros y eso tenía peores pintas que Eragón.

    De portadas me gustan las oríginales en inglés y España (que yo als tengo en tapa dura) y me chiflan las que dices que pueden que sean de América latina, soy preciosas. Son como una edición muy especial de coleccionista.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Una trilogía que me gustó mucho. Yo me quedo con las portadas originales^^

    ResponderEliminar
  5. Conocía los libros pero no me gustan ninguna de las portadas, no sé porque pero no me convencen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo mucha curiosidad por esta trilogía, sobre todo desde que supe que había una película también (la cual no he visto). Supongo que la leeré algún día. Y en cuando a las portadas, las primeras me parecen preciosas, aunque las siguientes también me gustan mucho por el colorido que tienen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro, pero sí que vi la peli y me gustó. Las primeras portadas son muy guays ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola las que más me gustan son las primeras aunque hay varias muy chulas. Tengo pendiente la trilogía.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Solo había visto las primeras y la de la película. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  10. HHola!!
    Pues la verdad no conocía nada de nada sobre corazón de tinta.
    Hay algunas portadas que son *_*
    Me llama bastante, así que a ver cuando hay tiempo para leerlo!!
    Un besoo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com