Book Tag #7 - Glee

10:00:00


¡Hola hola previes! Como ya pudisteis ver la semana pasada en twitter, quería hacer un book tag, pero como soy tan friki y tan fangirl no me decidía. Entre las opciones estaban: Glee, OUAT, Lost, y mi Hilary. Y ganó OUAT, pero Glee quedó segunda con una diferencia de 2% y como tenía tantas ganas de hacer este porque tengo un mono enorme, y la presión de la gente fue grande, al final vengo con este tag. 



¡Así que aquí os lo traigo! Voy a nominar a unos cuantos que sé que les va a gustar, pero si queréis hacer el tag sois libres de hacerlo, y recordar que si me dais créditos como creadora pues amor para todos. Allá vamos.

Vengo aquí a editar esta entrada porque da justo la casualidad de que hoy es el aniversario de Cory, hace tres años se nos fue esa gran estrella al cielo y parece ser que es el día ideal para subir esto. Así que Cory, por ti ♥


1.- Rachel Berry 
Una persona que quiere brillar, que quiere hacerse notar y se siente apartada e invisible por todos. 

Os juro que no se me ocurre a nadie que poner, pero se me ha venido a la cabeza Vee, de Nerve, que al principio está centrada en eso, en solo ser mejor que su amiga y se siente medio invisible. 

2- Finn Hudson 
Una estrella que hemos perdido y que todo el mundo echa de menos. 

Aquí no quiero explayarme mucho más porque en segundos me pongo a llorar. Así que he elegido a Fred Weasley, porque todos sabemos qué no debía de haberlo matado. Y fue muy injusto y doloroso. 


3.- Quinn Fabray
 Una persona que ha sido infeliz, que nunca ha tenido lo que ha querido y que siempre ha luchado por ser feliz y amada. 

Para ser mi propio tag me está costando mucho encontrar las respuestas… Pero se me acaba de venir a la cabeza, Harry Potter. Que siempre ha querido ser amado por esa falta de cariño de sus padres, y que siempre lo ha encontrado en la familia de su amigo más cercano. 

4.- Noah Puckerman 
El matón. El que al principio se mete con todo el mundo pero en realidad luego es amigo de sus amigos. 

Se me está complicando esto muchísimo, pero no se me ocurre a nadie que poner. Y lo único que me viene a la mente es Laurent, de Crepúsculo, que luego al final resultó ser en parte bueno. De verdad vaya fail el mío eh.

 5.- Santana López 
Una zorra. Lo siento, pero era la más mala del barrio, a pesar de que luego tenía su corazoncito, pero siempre ha sido en el fondo algo ‘malvada’. 

Celeste, de ‘La Selección’. Creo que es el ideal para este porque en el fondo me dolió lo que pasó con ella, ya que veíamos como era en realidad y me dio mucho coraje lo que Kiera hizo con ella. 


6.- Kurt Hummel 
El chico acosado. Al que le han hecho bullying por ser como ser, y le han atacado y humillado. 

Oscar, de ‘El fuego en el que ardo’ porque como otros tantos chicos, él también ha sufrido bullying por su condición sexual. 


7.-Mercedes Jones 
La de las sombras, la chica que es impresionante en algo pero siempre ha sido acaparada por otra y no brilla por ella misma hasta muy tarde. 

Aquí no sé muy bien a quién poner, pero he elegido a Izzy de Cazadores de Sombra, porque es la ‘chica segundona’ en la novela y es un personaje muy fuerte y potente. De verdad, no sabéis cuanto tiempo llevo pensando algunas respuestas… 

8.- Blaine Anderson 
Una persona que ha ayudado a otra a ser como realmente es, y le ha ayudado a no tener miedo a nada y quitarse los tapujos. 

Aquí tengo que poner a Magnus Bane, porque cuando conoció a Alec le hizo una persona distinta y que asumiera las cosas reales de lo que sentía. 




9.- Brittany S. Pierce 
La chica tonta, la que no se entera nunca de nada pero en realidad es muy lista. 

Josie, la hermana de Kyle en 'La Heredera' la hija de Marlee. Es un personaje que al principio es un poco irritante de lo tonta que es. Bueno, un poco quizás se quede corto, pero creo que no es tan tonta como aparenta, así que la he puesto aquí.

10.- William Schuester 
La persona que ha sido un padre para todos. Que siempre ha apoyado a alguien pase lo que pase y que no ha parado hasta que esa persona haya cumplido sus sueños. 

Justo ahora que estoy leyendo Lady Midnight, no se me ocurre a otra persona que poner aquí que no sea Julian Blackthorn. Que ha cuidado de todos sus hermanos por causas que todos sabréis quién hayáis leído los libros, que no quiero hacer mucho spoiler. 

No quiero extenderme mucho más, ya que hay bastante personajes que poner, pero me he limitado a hacerlo cortito porque si no este tag sería infinito. Podría poner lo importante que es Glee para mí y porque es de mis series favoritas, pero oye, no me apetece llorar hoy la verdad. Si os ha gustado el tag, no dudéis en hacerlo, y si lo hacéis, mencionadme por twitter (@previouslybook) para saber vuestras respuestas, que me encantaría leerlas. ¡Y mis nominados son...! (Creo que no me dejo a nadie que sepa yo que le guste Glee).

Elisa de Pispajo's Mind

17 comentarios

  1. ¡¡Hola!!
    No veo ninguna serie de las que nombraste xd
    lo que si que quiero es empezar Glee ¿me la recomiendas mucho mucho?
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo, Glee es una GRAN serie que te recomiendo sin duda., no tengo palabras para decir lo increíble que es, en serio. Y Lost y OUAT, que las he mencionado en la entrada también, te la recomiendo igual. ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mí Glee también me gusta mucho, aunque la he dejado aparcada en la segunda temporada. Tengo que retomarla sí o sí jeje Mis personajes favoritos son Brittany, Quinn y Puck, aunque con Rachel me río mucho también ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo con Celeste. En los primeros libros no me gustó nada, pero luego sí, y a mí también me dio coraje lo que Kiera hizo con ella...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Glee, y este tag está genial😍

    ResponderEliminar
  5. Para empezar, no soy fan de Glee, así que el Book Tag me suena un poco a chino, porque apenas conozco a los personajes xD
    De los libros algunos sí. Creo que vi un par de capítulos de la serie hace muchos años, cuando empezó el boom, pero no consiguieron engancharme, así que no continué viéndola.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¿No había un tag más difícil al que nominarme? XD LLEVO MEDIA HORA INTENTANDO CUADRAR PERSONAJES, ¡pero ya lo tengo! ^^
    ¡Ya verás ya! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No veo la serie, pero se ve que es genial.
    Yo quiero leer Lady M. Espero que a ti te guste
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Empece a ver Glee hace poco, pero lo deje medio abandonado por otra serie jajaja definitivamente al terminar la actual seguiré con ella.

    Besos xx

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No he visto esta serie aún, pero es una de mis eternas pendientes, a ver si un día de estos me pongo y la veo. La verdad es que la muerte que comentas en Harry Potter a mi también me dolió mucho, tuve que cerrar el libro y continuar en unos días. Totalmente de acuerdo en lo de Magnus :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Realmente solo vi la serie unos capítulos por lo que no sabría muy bien que decirte a las comparativas, me parece acertada la de Harry Potter.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Muy buen tag, no he visto la serie, pero a lo mejor empiezo a verla en algún momento :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No he visto ninguna serie de las que mencionas, pero el tag está genial. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Jaja, ya veo que ha sido difícil, pero ha quedado muy bien^^

    ResponderEliminar
  14. He adorado glee muchísimo tiempo, y ahora al ver este booktag me he puesto melancólica... :(

    Un besito!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com