Va de Portadas #7 - Portadas preciosas

10:00:00

¡Hola hola previes! ¿Por qué no tengo una cabecera para esta sección? Es todo un misterio, ¿verdad? Bueno, como podréis ver hoy os traigo una entrada con las portadas que más me gustan últimamente y es que hoy he descubierto unas nuevas y he dicho: uy, voy a enseñaros todas las que me gustan de más. Ni de lejos estas son las únicas, ya que hay miles de portadas precisoas, así que hoy os voy a enseñas unas cuantas de ellas. 


Three Dark Crowns

Estas portadas cuando salieron sobre verano me parecieron una absoluta maravilla. O sea, está la principal con las tres coronas, pero luego hicieron una portada para cada corona (y hermana), dándoles un color a cada una. Y hoy he descubierto estas portadas alemanas que juntas se complementan. No podéis decir que no son hermosas... Por suerte, Del Nuevo Extremo, la traducirá y espero que no tarden mucho en traer esta historia. 



Arianwyn, la aprendiz de bruja

Este libro es el último que he terminado, y la portada me fascina, tiene muchísimos detalles de dentro de la historia, y he decidido traéroslo para que veáis lo bonita que es. La roja es su edición en catalana, lo único que cambia es el color y el idioma claro. 


Las Crónicas Lunares

Las portadas de esta saga me parecen preciosa a la vez que simple pero detallada. Pero estas portadas son de la edición francesa, que ya subí hace un tiempo a twitter y me gustaron mucho, así que os lo traigo aquí para que las veáis también. 


Portadas con dorado (o brilli brilli como a mí me gusta decirle)

Aquí os traigo tres portadas. Para empezar la de 'Animales fantásticos y donde encontrarlos', el guión de la película. Tiene un pequeño relieve y el dorado en físico mola muchísimo, además tiene una de esa textura suavita suavita que es genial. La edición de 'Cuentos extraños para niños peculiares' me encanta. En serio, me fascina, y a pesar de que no he leído los otros libros, creo que leeré solo este para tener esa edición, este libro también tiene una textura única y el dorado resalta muchísimo. Y para terminar 'Carve The Mark' lo último y nuevo de Veronica Roth. La portada me parece preciosa y además con mucho brilli, como a mí me gusta. Y sobre todo si pinta genial este libro pues un plus enorme que tiene.


¿Os han gustado estas portadas? ¿Habéis leído algunos de estos libros, tenéis pensado pillarlos o queréis leer los que van a salir? ¡Nos leemos previes!

7 comentarios

  1. Holi
    Pues qué diferencia de portadas de las tres coronas a las coronas individuales :O O sea, pasa de ser una fealdad a una cosa preciosa, madremia.

    No había visto Arianwyn en catalán, casi que me gusta más en rojo :)

    A mí la que más me gusta de todas es la de Animales Fantásticos, porque no tiene nada así es especial, pero mírala qué bonica ella con sus brillis XD (#urraca que eres).

    Ale, pase usted un buen miércoles.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Ay, la de Arianwyn es preciosísima! :) Y las de Crónicas Lunares...necesito esas ediciones, pero ya!!

    Besitos!!
    PD/ Aun no me llegó el libro del sorteo, espero que esta semana me llegue por fin, que ilusión^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Podrías ponerte en contacto conmigo por twitter? ¡Gracias!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan las de la saga Crónicas lunares, son una preciosidad. También las primeras que has puesto me han llamado la atención, no las conocía ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Holaa :)
    Las portadas son preciosas.
    Quizá la que menos me llama la atención es Three Dark Crowns y aun así es bonita.
    La de Arianwyn, la aprendiz de bruja me gustó desde que la vi :)
    Casi todas las ediciones de Cronicas Lunares son preciosas, me encantan <3
    El de animales fantasticos y donde encontrarlos tiene que ser una pasada tenerlo y poder verlo en persona *^*
    El de niños peculiares también me parece bonito a la vez que simple <3
    Y el de Carve The Mark también parece bonita ^^
    Me encanta esta entrada como has podido ver jaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Todas las ediciones de Crónicas lunares me encantan y esta que no conocía también. La portada de las coronas en alemán me ha gustado mucho y el último libro, el de Carve The mark también me encanta. ¡Interesante sección!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com