Sobre el blog

Sobre el blog...

Previously Books es un blog literario creado con la intención de recomendar libros según la opinión que haya tenido de estos al leerlos.

En este blog se reseña todo tipo de literatura, en especial fantástica y ciencia ficción. Me gusta todo tipo de géneros, con excepción a la literatura de historia, ya que es superior a mi.

En toda las reseñas siempre se dirá lo que piensa con sinceridad, y si un libro no es de mi agrado, se dirá de buena forma, sin faltar el respeto. Cada persona piensa de distinta forma y cada cual tiene sus gustos personales, así que no se aceptará faltas de respeto en ningún lado. Si veo un mensaje así será borrado de inmediato.

En este blog no se lee online, o sea en e-book, o manuscritos enviados a ordenador, ya que me da jaqueca leer desde alguna pantalla.

Al final de cada reseña, se puntuará el libro con una nota del 1-5, utilizando a veces el medio punto (0,5).

-Desde Previously Books estaré encantada de recibir ejemplares para reseñar. Ya sean libros publicados o galeradas enviados antes de su lanzamiento, siempre que sean de mi gusto.

-Se aceptan ejemplares para poder realizar concursos y sorteos.


El blog no publica links para la descarga ilegal de libros electrónicos.


Ante cualquier duda, no dudes en contactar conmigo a través de:

previouslybooks@hotmail.com


Algunas imágenes están cogidas de páginas como tumblr, si eres el autor de ella y quieres reclamar derechos, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del correo de arriba.