Book Tag #1 - 7 cosas sobre libros.

14:58:00


¡Hola Previes! Hoy os traigo el primer book tag del blog, del cual me ha nominado Lady Moustache, de mi blog hermano 'Modus Leyendi'. Así que aquí os dejo los libros, que espero que os gusten.

Siete libros que quiero leer antes de morir.


       






Siete citas literarias 

"After all this time?" "Always," said Snape. Snape's finest quality – his loyal love for Lily – informs the most intimate part of himself, his Patronus. (Harry Potter)

"Saborea cada palabra, Meggie - susurraba en su interior la voz de su padre -, deja que se deshagan en tu lengua. ¿No saboreas los colores? ¿No saboreas el viento y la noche? ¿El miedo, la alegría y el amor? Saboréalas, Meggie, y todo despertará a la vida..." (Corazón de Tinta)

"- Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca
- Oh, eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
- ¿Cómo sabes que yo estoy loca?
- Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí." 
(Alicia en el País de las Maravillas)

''Entonces tendré que llamarte mi leona desde ahora, porque sólo una leona pudo haber luchado como tú lo hiciste. Pero hasta la lionne necesita tener protectores.'' (El Descubrimiento de las brujas)

❝—Segunda a la derecha—dijo Peter—, y luego todo recto hasta el amanecer.
—¡Qué dirección más rara!❞
(Peter Pan)

“Si no quieres que me enamore de ti, vas a tener que dejar de estar tan encantadora. Mañana a primera hora haré que tus doncellas te cosan unos vestidos hechos con sacos de patatas.”  (La Selección)

“El problema es que, si no dejas que nadie pase al otro lado del muro por miedo a que resulte un enemigo, también terminas por dejar fuera a los amigos.” (La princesa de hielo)

Siete escritores
J.K. Rowling
Cornelia Funke
A.G. Howard
Camilla Lackberg
Rick Riordan
Deborah Harkness
Cassandra Clare

Siete blogs nominados


¡Espero que os haya gustado el primer tag! ¡Besos!




15 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encanta este Tag ^^ gracias por la nominación, pero hace no mucho lo hice en mi Blog :P
    En cuanto a tus respuestas, Orgullo y Prejuicio es de mis novelas favoritas, así que te animo mucho a leerla. Cazadora de Hadas y La Maldición del ganador tengo pensados leerlos en cuanto pueda. De las citas me encanta la de La selección y de los autores coincidimos en unos cuentos jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! #Ups no lo sabía, jaja, ¡gracias por leerlo y pasarte! ¡Besos!

      Eliminar
  2. Solo he leido el de Juego de tronos, y me encantó. Me he quedado en Tormenta de Espadas, ya leeré los demás cuando se publiqué el nuevo... Algún día jajaja
    Del resto tengo Cazadora de Hadas y Un cuento oscuro para leer, que ganas!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte de forma tan masiva! ♥♥♥
      Yo es que cada vez que lo intento con GoT o al final no me lo dejan, o son muy caros, o la letra muy pequeña y puff... Algún día espero, la verdad. ¡Besos bonita!

      Eliminar
  3. Hola, hola!! Me ha encantado el BookTag y tengo muchas en común y añadido alguna a mi lista de lecturas pendientes (que no deja de crecer). Vamos en orden:

    1) Aún no he leído de q va pero esa autora me encanta (a excepción de la saga Lux); los tres siguientes he oído hablar de ellos pero no los he leído; Shatter Me es de mis favoritos (¡¡¡¡lo amo!!!!) y esas portadas son geniales; De GoT me quedé en el 3 y de ahí no volví a avanzar aunq la serie me chifla; y siento reconocer que no soy gran fan de Jane Austen así q no me lo leeré.

    2)De las citas las amé todas, incluída la de 'El Descubrimiento de las brujas' que no lo conocía.

    3) Autores: a Howard y Lackberg no las he leído aunq las conozco; Riordan me quedé atascada en Percy 1; Harkness no la conocía y los demás los amo.

    ¡¡Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tessa! De GoT no sé yo cuando me caeré para leerlos porque siempre encuentro algo que me lo impide.
      El descubrimiento de las brujas tendrá próximamente reseña y ya verás tú como con eso te obligaré a leerlo. Y que solo te quedaras en Percy 1 me parece maaaaaaaal muy mal. Y a Lackberg y Howard ya puedes ir leyeéndola. Besos de baya!

      Eliminar
  4. Hola preciosa, ya hice este tag, pero muchísimas ganas por acordarte de mí.
    Me encanta esa cita de La princesa de hielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! De nada :) Gracias por pasarte! La princesa de hielo es una de mis sagas favoritas. Besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Muchas gracias por nominarme. Lo hice no hace mucho, pero me lo apunto para el verano o así :D
    Tus 7 libros los tengo yo apuntados también O.o
    Besos guapa, feliz finde!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja pues espero entonces que podamos las dos leerlos! Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Este tag me gusta mucho, la verdad es que Orgullo y prejuicio es uno de mis libros favoritos, así que espero que lo puedas leer pronto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuando podré pero siempre he tenido curiosidad, besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también quiero leer Cazadora de Hadas <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leerlo pronto y te guste, ¡besos!

      Eliminar
  8. Hola preciosa este tag siempre me ha gustado mucho, lo hice hace un tiempo y me hace mucha ilusion cuando lo veo en diversos blogs
    Cazadora de hadas es de mis proximas lecturas
    al de Laia le tengo muchas ganas
    y la maldicion del ganador me gusto mucho
    Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com