Va de Portadas #1 - Harry Potter

16:55:00

¡Hola Previes! Hoy os traigo una sección nueva, que me hace mucha ilusión porque me encanta de que va. Os explico, Va de Portadas será una sección donde os enseñaré todas las portadas de X libros a nivel mundial. ¿Qué os parece?

Y para empezar, os traigo las de Harry Potter, que me fascinan como buena Potterhead que soy, y hay bastantes por todo el mundo, y algunas de las más peculiares.

Vamos a empezar por las nuestras, las españolas. Hace unos días os preguntaba por twitter cuales os gustaban más, si las de antes, o las de ahora, ya que hace poco han sacado una edición que son muy bonitas, pero como alguno me comentabáis, las de antes son las de siempre... Aunque yo de los cuatro primeros libros tengo una edición diferente, porque son del circulo de lectores de hace años luz y las portadas eran distinas, a partir del quinto si tengo las de todos, las que se ven en la foto. 



Las de U.K son varias a través de tantos años, y para mi gusto unas de las más bonitas. Aquí hay ediciones para adultos y niños, y algunas hasta de lujo.






















Portadas de Alemania.














Portadas de China


Portadas de Francia (Que son un poco cutres en mi opinión)









Portadas de Dinamarca (Un tanto tétrica alguna)








Portadas de Finlandia (Que parece que son los primos de Pinocho)









Portadas de Holanda






Portadas de Grecia


Portadas de Irán

Portadas de Hungría


Portadas de Italia





Portadas de Islandia




Portadas de Japón






Portadas de Portugal



Portadas de República Checa


Portadas de Suecia






Portadas de Ucrania








Portadas de Vietnam


Y aquí os dejo algunas portadas que no sé exactamente de donde son, aunque creo que la primera foto es del libro en latín.




Para ir terminando ya, las portadas de los libros ilustrados, que el segundo ha salido a la luz hace un par de días.



 Y el último libro de Harry Potter, quepor ahora saldrá a la luz, aunque esta no es la portada definitiva. 'Harry Potter and the curse child''.


Si has llegado hasta aquí, mi mas enhorabuena, porque la entrada ha sido un poco larga por tantas que hay a nivel mundial. ¿Te ha gustado esta sección? Si es así, déjame un comentario de los libros que te gustaría ver sus distintas portadas y cuales han sido las que más te han gustado de estas.



6 comentarios

  1. Hola!!
    La madre del cordero, cómo pueden hacer portadas tan feas, por Dios!!!! O.o
    Me he quedado a cuadros con alguna de ellas, mira que son feas...
    En fin, gracias por compartirlas y por haber pasado por mi blog :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte ^^ A mi las que más me parecen horrorosas son kas de Finlandia y Francia... Besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué casualidad! Ayer publique una entrada que tenia preparada de portadas de las novedades en diferentes ediciones 😊
    Me encanta Harry Potter pero es verdad que las portadas nunca han sido una maravilla, jeje. Menos mal que lo de dentro es una pasada!!!
    Un abrazo gatuno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora mismo me paso por tu blog para ver esa entrada de portadas también! Hay algunas que son preciosas, las inglesas me gustan mucho, pero otras... uf. Jajaja, besos!

      Eliminar
  3. Soy fiel a las portadas de siempre, pero supngo que es por eso, porque son las de siempre y las que tengo en mi estantería, sin embargo me parecen preciosísimas las nuevas de España, así como las que son del estilo de UK.
    Hay algunas que me han hecho reir, se ven como taaaaan cutrecillas. ¡Gracias por el currazo de entrada!

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias a ti por pasarte! A mi las nueva de España y las de UK me encantan la verdad. De otras... es mejor no decir nada, jaja besos!

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com