Book Tag #3 Les Misérables

8:00:00


¡Hola hola previes! Estaba visitando blogs y justo esta semana estaba en busca y captura de un book tag, y estando en el blog de El secreto entre palabras justo he encontrado este que me ha encantado, ya que soy una gran fan del musical, y planeo leerme el libro de Victor Hugo de aquí a... antes de que me muera mínimo. Así que os dejo aquí este tag.

1.- I dreamed a dream: Libro del que tenías otra expectativa.


No estoy segura de si lo he dicho ya o no, creo que sí, pero en fin. Tenía unas expectativas enormes de este libro, la portada me enamora (y la de los siguiente libros igual), pero a medida que lo iba leyendo... no entendía nada. Me perdía, no sabía que estaba leyendo, y al final tuve que dejarlo sin poder terminarlo. No sé si reseñarlo en un futuro o no, pero fue una gran decepción, y hasta he pensado en darle otra oportunidad, pero no estoy segura.

2.- Who I am: Un personaje demasiado bueno para este mundo.


Jeb, de la saga 'Susurros'. Es al que le tengo debilidad en esos libros, y me encanta la verdad. Creo que es demasiado bueno para todo lo que sucede, y para Alyssa, y todo lo que le rodea. Y aún así, él está ahí a su lado y luchando y... *Suspira embobada mirándole*

3.- Little People: Un libro infantil que te encantara de pequeña.


Llevo un rato pensando y lo único que me acuerdo que leía de pequeña era Kika Superbruja, porque me introduje al mundo de la lectura en realidad con Harry Potter, pero era ya con mis 12 años o así. Por lo tanto sería este, que sé que era de más pequeña.

4.- Red & Black: Un libro que no sea de romance.


La saga de Camilla Läckberg es una de mis favoritas, desde que la descubrí me encanta, y entre el misterio y los asesinatos... Buf, adoro a esta mujer en serio, como mezcla las cosas del pasado con el presente y que todo encaje a la perfección.

5.- One more day: Un libro que no podías dejar de leer.


Para no repetir saga, he elegido Sinsajo, ya que me acuerdo que lo leí en dos días creo, y el segundo me quedé hasta las 3 o 4 de la mañana, leyendo sin parar y llorando como una desconsolada por todo lo que pasaba. Ay que mal lo pasé, y mira que me releí los demás libros para ver las películas, pero este, ni loca lo volvería a leer.

6.- Do you hear the people sing?: Libro con un fuerte mensaje político:


No creo que este libro cuente, pero me lo regalaron así sin más, y no es lo que suelo leer. Lo odié con todo mi ser, porque me lo acabé para decir que me parecía y lo aborrecí, ya que no me gustaba y no pillaba lo que estaba leyendo. No sé si está bien aquí o no, pero no tengo otro que poner la verdad.

7.- On My Own: Una pareja que te guste pero que no sea la establecida.


Yo es que suelo shippear todo lo canon, pero es que esto... esto es mi debilidad. O sea, solo hay que verlo. Y de verdad que me he llevado un rato pensándolo. Pero es que Effie es mi personaje favorito de los libros y en la película es perfecta y cuando pasa ese momento... Me puse a llorar por que era perfecto, y me callo ya porque no pararía nunca de hablar de ellos.

8.- Drink with me: Libro que te hace sentir nostálgica.


Esta trilogía son mis libros favoritos, y cada vez que pienso en ella, hay algo que se me mueve por dentro que es lo que me hace recordad lo mucho que me encantó. Releí hace poco el primero, y este verano pienso releer el segundo. Porque sin duda son únicos.

9.- Bring him home: Un personaje que haría cualquier cosa para proteger a quién quiere.


Es la mamá oso que protege a todas sus crías y hasta a las que no son suyas. Porque tan solo hay que recordar lo mucho que quiere a Harry como si fuera suyo y que siempre ha acogido a Hermione. Y ese momento que se enfrenta a mi gran Bellatrix para proteger a Ginny.

10.- Castle on a Cloud: Un libro que te hizo feliz tras haberlo leído.


Iba a poner Harry Potter, pero más bien me harté de llorar por lo que significaba terminar de leer esa saga. Pero a lo que voy, este libro fue muy divertido a veces, y como termina es una forma muy peculiar que no me esperaba, así que sí, me hizo feliz mientras lo leía, porque además estaba deseando de hacer.





22 comentarios

  1. Me encanta la saga de Camilla Lackberg, voy ya por el sexto. Muy pronto haré este tag junto a Nia.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Estupendo tag, no conozco los libros ya que algunos no son del género que suelo leer. Pero me ha gustado ver el post.
    Me quedo por aquí como tu seguidora nº 90.
    Besotes. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Ay la madre de ron es que es genial!A mi la reina roja me pareció muy entretenida!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues me alegro mucho la verdad, porque a mi... xD
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola!! Me ha encantado este Tag, yo también lei Kika en mis tiempos.... ajjaa. Que pena que no te gustó La Reina Roja!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Además, había un montón de esos libros! Y sí, le tenía muchas ganas, pero al final... :( Besos!

      Eliminar
  5. La reina roja a mi no me gustó tanto como esperaba. Le di un 3/5 pero esperaba más acción y algo más original después de haber leído decenas de reseñas en las que se catalogaba a la novela de "muy original", pero bueno...el final se salva porque es genial y te deja con ganas de más, así que te animo a que le des otra oportunidad ^^

    Kika Superbruja no podía faltar entre mis lecturas de pequeña *_* Eran geniales y siempre que iba a la biblioteca cogía algún libro de ella :D

    A Camilla Läckberg le tengo muchas ganas porque el género es uno de mis favoritos, así que espero leer pronto algo suyo :)

    Sinsajo aún no lo he leído porque antes tengo que leer En llamas, pero tampoco me corre mucha prisa xD

    Ay...a mi también me encanta la mamá de Ron :') Es taaaaan adorable y protectora... <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pero si cogí el final del libro y me lo leí por encima para ver que pasaba jajaja, ya me spoileé todo.
      Y a Camilla tienes que leerla es genial, y terminate la trilogía de LJDH hombre!
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta el booktag.
    Yo tampoco pude dejar de leer Sinsajo <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu blog, a través de con té y libros ya tienes nueva seguidora! Yo también acabo de empezar con el blog y tengo mucha ilusión, me apunto el BookTag, coincido con Kika yo también lo leí de niña.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Coinicido en Sinsajo, Kika y Jeb *O*

    Saludos :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster Award. Aquí te dejo el link: sweetppapaya.blogspot.com.es Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Que buen tag! Si que haz llorado jaja, lastimosamente no he leído ninguno de estos libros u.u.
    Ya me quedo por aqui ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo es que lloro con todo, soy muy sensible jajaja, gracias por quedarte, besos!

      Eliminar
  11. Coincido contigo en el 3, 5, 8 y 9. El de Magnus lo tengo pendiente, espero que me guste tanto como a ti^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leerlo pronto entonces. ¡Besos!

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com