In My Mailbox #2 - Compras de puente y feria del libro

14:24:00



¡Hola Previes! Aún intento coger el ritmo después de la vuelta del puente, que estuve fuera. Y aún tampoco sé que subir exactamente todos los días ya que a pesar de que tengo muchos libros para leer, últimamente no tengo mucho tiempo, y como llevo poco más de un mes con el blog, no sé si mantener un calendario fijo, o subir lo que pueda al día o a los dos días.

¿Por qué os cuento todo esto? Porque puedo y es mi blog, jé. Y sí queréis aportar ideas sois totalmente bienvenidos. Pero como decía, he estado fuera, y cada vez que viajo a la capital siempre caen varios libros. Y entre esos, y ayer que fui a la feria del libro, tengo unos cuantos más. Así que aquí os lo enseño. ¡Y esta vez si tengo foto de familia! *Baila*


He añadido los funkos de CaptainSwan, porque es que mirad que bonicos son, y también me lo compré en el puente en Madrid, y están ahí custodiando mis libritos. *_*




Buscando a Audrey de Sophie Kinsella 

Ayer fui a la feria del libro de Sevilla, para visitarla, porque como buena amante de los libros, tengo que ir a ver que hay. Y claro, llevaba un poco de dinero en la cartera, había 10% de descuento... En resumen, con esas cosas, soy un peligro. Y como había leído tantas buenas críticas de este libro, dije, para casa. Estoy acostumbrada a leer tanta fantasía, que se me hace raro salir de esa casilla, pero estoy muy agradecida a encontrar nuevas lecturas por vuestras reseñas.






Elixir de Hilary Duff

Bueno, primero de todo, tengo que decir que soy una GRAN pero GRAN fan de Hilary. Y este libro tiene años, pero bastantes. Y aquí en España nunca lo había visto. Y cuando fui a la casa del libro de Gran Vía, que tiene una sección enorme de libros en inglés y lo vi, se me saltaron las lágrimas. Con eso os lo digo todos. Lo cogí corriendo y casi me pongo a dar saltos de alegría por encontrarlo. Al estar en inglés lo leeré en verano, que en la playa siempre estoy más relajada y puedo leer con más facilidad en inglés. Así que estoy deseando de que sea ya la época para poder leerlo, aunque si no y tengo la mente tranquila para poder leerlo bien, caerá antes.





Nosotros después de las doce de Laia Soler
Este libro estaba deseando de leerlo, pero deseando. Para empezar, la portada me llamaba un montón, y cuando leí la sinopsis quería tenerlo. Pero lo que ya puso la guinda al pastel fueron tantas buenas reseñas, y la gente hablaba taaaaan pero tan bien de este. Que dije, si, tengo que tenerlo definitivamente. Así que como tenía dinero y estaba en la casa del libro, repito, no es una buena combinación para mí, cayó finalmente en mis redes.








McFly, Unsaid Things... Our Story 
No os exagero si digo, que me compré este libro hace cuatro años, cuando salió vaya. Y aún no lo he leído. Y como lo descubrí hace poco de nuevo por mis estanterías, he dicho, os lo voy a enseñar que salen muy guapos mis hombretones.
Pero lo dejé en la estantería y dije puf, ya lo leeré. Soy muy, muy, muy, fan de este grupo. Es mi grupo favorito, el que me introdujo al mundo fangirl, y ojalá poder ir este verano a Londres a escucharle. En fin, por donde iba... Escuché a gente decir que habían llorado, que había partes muy tristes y dije, uf, ya lo leeré. Pero este verano pienso hacerlo, de verdad, y ya os contaré en la reseña si lloré o no. Que conociéndome, seguro que lo hago.


¡Y esto es todo amigos! ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaron? ¿O pensáis leerlo en un futuro? ¡Contadme! ¡Besos!

15 comentarios

  1. No sabía de la existencia del libro de Hilary, pero apuntado queda.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pero que cuquísimos los funkos, yo solo tengo uno pero son como un vicio, ¡me los compraría todos! De los libros no conocía ninguno pero el que más me llama la atención es el de Nosotros después de las doce, como tu has dicho la portada gana mucho. *w* Yo también me quedo por tu blog.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tengo 5 y si, son una adicción jajaja. Espero poder leer el libro pronto y que tú también lo consigas. ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Es que la casa del libro de Gran Vía tiene un peligro xD de las novelas que nos enseñas quiero leer el de Laura Soler, que me llama mucho. Y el de McFly, aunque no soy fan fan, siempre me llaman este tipo de novelas (es que soy una cotilla en potencia xD)
    Un beso y que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que si tiene peligro dice... Me tuvieron que sacar a la fuerza... Y el de Laia* estoy deseando de leerlo. ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Nosotros después de las doce y Buscando a Audrey me gustaron mucho *-*

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Me alegro que te gustaran, espero leerlo pronto! ¡Besos!

      Eliminar
  5. Yo tampoco sabía que Hilary Duff tenía un libro... jajaja ahora mismo me pondré a buscar sobre él, porque me encantaba muchísimo esa cantante hace ya unos años. Al igual que McFly me siguen gustando.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siii, tiene tres, o sea es una trilogía creo, tendré que pedir los demás por internet me temo. ¡Nos leemos, besos!

      Eliminar
  6. Hola guapa,
    Tengo a la espera de poder ser leído Nosostros despues de las doce y me encantaría leer Buscando a Audrey, pues es una autora que llevo tiempo queriendo probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas conseguido esos cuatro libros :) Yo le tengo muchas ganas al de Laia Soler :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leerlo pronto y te guste, besos!

      Eliminar
  8. Al de Laia Soler le tengo muchisimas ganas.
    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com