Reseña #12 - Mil lugares donde encontrarte

16:53:00

Título: Mil lugares donde encontrarte.
Título original: A thousand pieces of you
Autora: Claudia Gray
Editorial: Ellas de Montena
Nº de páginas: 368
ISBN: 9788490434420
Precio: 16,95 €

Mil universos. Mil posibilidades. Un destino. Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre. Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro. Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?

¡Hola previes! Perdonad que este puente haya estado algo más desconectada del mundo del blog, pero me fui de viaje a Madrid y sin internet no podía hacer nada. Me está costando volver a coger el ritmo de nuevo, pero lo estoy consiguiendo poco a poco, así que paciencia que os visitaré a todos muy pronto. Y sin más dilaciones, vayamos con la reseña.

No quiero contaros mucho más de lo que viene en la sinopsis, porque si no, creo que os estaría contando más de lo que debería, así que quedaros con eso y vamos a analizar el interior.

Ya había leído la saga de ‘Medianoche’ de Claudia Gray, exceptuando el último si os digo la verdad, nunca llegué a verlo en la biblioteca y lo dejé en el olvido. Por lo tanto al ver que la escritora había escrito nuevo libro, lo cogí con ganas. Tras leer la sinopsis y ver la portada, que me enamora un poquito, me entró ese gusanillo por el cuerpo que me decía ¿estará bien? 

El principio, tengo que decir que es un poco confuso, al ser un tema que nunca se ha tratado, por así decirlo, la autora intenta explicarlo demasiado, llegando a un límite que dices basta, pasa a la acción por favor. Pero una vez superado ese bache, te bebes el libro. 

Es cierto que no tiene muchos personajes, pero con los que hay y el uso que les da creo que es suficiente. El tema es bastante original y por ahora, yo no he leído libros que sean parecidos, referente a lo de las dimensiones, así que punto a su favor. 

Al leer las distintas dimensiones por las que van viajando, solo quería saber más y más de ella. Pero cuando crees que no puede pasar nada más fuerte, ¡pam! Vuelan a otra. Y de esa dimensión también te enamoras. Hay un par de ellas que me encantaron de tal forma que yo ya decía: ¡Quedaros ahí! ¡No os vayáis! ¿No estáis viendo los cucos que sois? Por faaaaavor, quedaros en esa dimensión. 

Sí, he dicho cucos, porque claro, hay relación amorosa. Esta al principio no me gustaba mucho, por no decir nada. Pero cuando Marguerite se da cuenta de cómo va la cosa en realidad y de lo que está haciendo, empiezas a shippearlo fuerte. Sufres, como en todos los libros con parejas, pero al final… Ay… 

Tendréis que leerlo para saber a qué final me refiero, claro, mwhahahaha. Y como en todos los libros, hay un conflicto, el cual persiguen hasta el final para resolverlo. Aunque yo si os digo la verdad, empezaba a olerme lo que iba a pasar antes de llegar al final, pero seré yo que suelo intuir casi todas las cosas, la verdad, tanto en libros como en series. 

En serio, el libro está genial, quitando lo que dije antes del principio, es muy fácil de leer y engancha bastante. Así que no dudéis en leerlo en cuanto tengáis la oportunidad. 

¿Lo has leído? ¿Piensas hacerlo? ¡Cuéntame!

17 comentarios

  1. No me llama, pero gracias por la resepa ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues uno menos en la lista, de eso que te libras jajaja, besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Me muero de ganas por leer este libro! Lo peor de todo es que lleva en mi estantería más de dos meses y aún no he tenido la oportunidad de perderme entre sus páginas. T_T

    Nos leemos,
    Lorraine de The Lorraine's Theoreme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ponte ya con el, a que esperas! *Le regaña con la zapatilla* ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Me gustó bastante Mil Lugares donde encontrarte, la portada ayudó. Sinceramente la forma de escribir de Claudia Gray no acaba de convencerme, pero este libro al ser un tema diferente estuvo bastante bien!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me gustó mucho el tema por ser eso, algo diferente. ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Pues aún no me he decido a leerlo. Espero hacerlo pronto :)
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo tengo pendiente casi desde que salió, pero de momento no me animo a cogerlo. A ver si lo leo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo leas pronto entonces y te guste, besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Medianoche lo dejé a medias porque me pareció demasiado juvenil (mira que es raro en mí), pero este tengo muchas ganas de leerlo ^^ Tendré en cuenta el "bache" del que hablas jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uy pues yo me acuerdo que a mi me encantó cuando lo leí, aunque claro de eso fue hace años ya. Espero que te guste este, ¡besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    He visto este libro por muchos blogs, pero todavía no me he decidido a leerlo o no...porque tampoco es que me llame mucho la atención:( jajaja
    bueno, lo dejaré en pendiente por si acaso algún día!
    un besazo:D
    me quedo por tu blog:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a leerlo entonces y te guste, ¡besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Llevo tiempo queriendo leer este libro, a ver si puedo pronto. Te seguía por twitter y me encanta tu cuenta y hoy me he pasado por aquí y ya te sigo :)
    ¿Te pasas por mi blog? http://anotherchapterofmybook.blogspot.com.es/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Espero que puedas leerlo pronto y te guste, gracias por quedarte y ahora me paso, besos!

      Eliminar
    2. ¡Hola!Espero que puedas leerlo pronto y te guste, gracias por quedarte y ahora me paso, besos!

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com