Book Tag #5 - ¿TAG?

9:00:00




¡Hola previes! El título está en interrogativa, porque creo que se llama así solamente, pero no estoy muy segura. A este tag, me ha nominado Violeta de Fantacy Violet y desde aquí le doy las gracias por haberme nominado^^.

Las reglas de este TAG son:


1. Agradecer al blog que te nominó.
2. Decir 15 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas que te hayan hecho.
4.Nominar a seis personas.
5.Hacer una pregunta a los nominados.

Así que haya voy con mis quince cosas:

1.-Me cuesta mucho abrirme a las personas, o sea, soy simpática y esas cosas no os creáis xD, pero a la hora de mostrar cariño o sentimientos, me cierro en banda y me pongo un caparazón por miedo a que me rechacen o me abandonen como ya me ha pasado otras veces. Por eso no estoy muy segura de que voy a poner aquí y sé que me va a costar.

2.- Si pudiera viajar lo haría continuamente, pero tan solo he ido a Paris, que #funnyfact, fui a Disneyland con tres años y obviamente pues no me acordaba de nada. Hasta que hace tres años volví a ir con mi familia y para mí es como si hubiera ido por primera vez. Me encanta Londres, y nunca lo he visitado, y sé que cuando lo haga lo pasaré mal, porque entre musicales, Harry Potter y todo lo que hay allí...

3.-Mi grupo favorito es McFly, y uno de mis maridos (que ya hablaré de ellos luego) es Dougie Poynter, bajista del grupo. Mi canción favorita de ellos es Transylvania, que si no la conocéis ya podéis ir corriendo a youtube a ponerla. Y mi cantante favorita es Hilary Duff, reina de españa, reina del mundo y del universo. Mis canciones favoritas de ellas son Fly, Play with fire, With Love y Sparks.

4.-Tengo una obsesión con Alicia en el País de las Maravillas, sobre todo con la Reina de Corazones y el Sombrerero. Al igual que con los dálmatas, como bien dice en sobre mí. Me encanta el mundo Disney y todas las versiones de sus películas.

5.- Soy muy infantil, pero muy muy infantil. Infantil a lo relacionado con Disney y esas cosas, no puedo remediarlo, que se le va a hacer... También soy muy payasa, me encanta hacer tonterías y a veces soy muy tonta, mi hermana se mete mucho conmigo por eso pero es algo que ya tengo asumido.

6.- Hablando de hermana, tengo una de... ¿14 años era? Sí, nunca me acuerdo de su edad, y el otro día le dije, ¿qué tienes, 13, 14, 15 o 16? Se fue corriendo de la calle que íbamos paseando y me dejó sola. ¡Pero es que ahora es casi igual de alta que yo y me confundo! También digo que es mi perra, mi mascota, ya podéis ver lo bien que nos llevamos.

7.- Soy muy miedica, me dan miedo muchas cosas, la mayoría de quedarme sola, o ir sola a tal sitio. Pero sobre todo la oscuridad y dormir en sitios que no conozco. Siempre tengo que dejar (aún, sí) una pequeña luz encendida, porque todo oscuro en un sitio que no conozco me da pánico.

8.- Tengo ansiedad, desde que tenía 6 años, y hubo una época en lo que lo pasé muy mal con ataques de ansiedad 4 veces a la semana en mitad de las clases. Es algo que siempre está ahí, y me viene sin ser yo consciente y a veces con pequeños ataques.

9.- He tenido depresión, a los 16 años me entró por una cosa que me pasó y aún me pasa, no quiero indagar mucho en ese tema, y creo que me está volviendo. Por lo menos creo que es eso, y si es así, podría cogerlo a tiempo.

10.-Por el universo, no quiero deprimiros ahora a vosotros. ¡Adoro a los niños pequeños! Con esos mofletes y tan blanditos y pequeñitos sjhdfkjsdhgf. Me encantan, cada vez que nos reunimos, familia, amigos, etc, siempre me quedo yo con ellos jugando y cuidándolos. Y cada vez que veo a uno, lo cojo en brazos corriendo para espachurrarlo.

11.- Empecé hará dos años o menos con un canal de uñas en youtube, el cual lo abandoné, porque la cámara no me enfocaba bien, pero por ahí está escondido, no hice más de 3 o 4 vídeos. Y eso es porque me encanta pintarme las uñas, he llegado a pintarme edificios, el universo, Alicia en el País de las Maravillas... Montones de cosas, y suelen aguantarme un mes pintadas, y son mías. Nunca postizas, son el demonio.

12.- Soy más de dulce que de salado. Si tengo hambre y tengo que comer algo seguramente sea una galleta o pastelito si hay. Soy una gorda feliz, y a pesar de que no puedo comer tantas cosas por intolerancias, mi madre hace unas galletas y pasteles deliciosos.

13.- Mis maridos... ¿por dónde empiezo? Tengo una gran obsesión por Matt Bomer, seguido de Colin O'Donoghue, Darren Criss, Dougie Poynter, Matthew Daddario, Colton Haynes, Dylan O'Brien... y una lista interminable de hombres que son mis maridos pero ellos aún no lo saben. 

14.-Mi color favorito es el verde, ya sea verde pistacho, verde manzana o verde agua. En casi todos los tonos podría decir yo.

15.- Desde hace años roleo vía online, El primero fue en foro y de Harry Potter, a raíz de eso fui de foro en foro de varias cosas, creando yo varios que nunca salieron bien. También he estado en twitter, que era un verdadero coñazo pero divertido, y en tuenti, que hasta hace poco que murió y nos hemos pasado a Google Plus, donde he vuelto con Harry Potter. Si alguien está interesado en un rol de la 3º Generación, que me lo diga, ya que estamos.

¡Y madre mía todo lo que he habado, creía que me iban a quedar cosas cortitas, pero me equivocaba! Espero que no haya sido un tostón. Ahora la pregunta que me ha lanzado Violeta:

¿A qué dedico mi tiempo libre aparte de leer?

Series. Muchas series, en serio veo muchísimas. Tantas que he tenido que dejar de ver algunas porque ya se me acumulaban tantas que no podía ver todas las que veía, y otras porque ya me aburrían. Algún día tendría que hablar de todas las series que veo...

Y ahora mi pregunta es... ¿Si pudieras ser un villano o villana de Disney, quién serías? 

Como soy nueva y seguramente este tag lo haya hecho muchísima gente, yo voy a decir a cinco personitas que suelen pasearse por el blog a sabiendas de que hayan podido hacerlo o no. Pero por intentarlo que no quede.

And the oscars goes to...

Tamara: Chica Sombra

Entre líneas

Mary-Chan: Series Planet 

Esther: Rumbo a lo desconocido

Midnight Readings

Marta Estévez: Tesoros en los libros


14 comentarios

  1. Muchas gracias, guapa. En cuanto pueda lo hago ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Te agradezco la nominación :)
    A mí no sé si se me ocurriría poner tantas cosas. La verdad es que no me gusta demasiado hablar de mi misma xD
    Igual lo hago más adelante, no sé. Yo en general también soy más de dulce que de salado, aunque a la hora de picar suelo tirar a lo salado. Y me pasa lo mismo con las series, porque yo también veo un montón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Eres mi alma gemela. Casémonos. Yo también he tenido depresión, de hecho a veces dudo de si poner "he tenido" o "tengo", pequeños detallesbque luego te joden el día... Y la primera respuesta: ERES YO. A mí siempre me dicen que soy bastante fría con la gente, únicamente doy besos, abrazos y digo te quiero a mis hermanas, al resto ya le pueden dar por saco, al igual que tú, las cosas que viví me hicieron así.
    En serio estoy releyendo y ERES YO xD Los niños peques igual xD

    ResponderEliminar
  4. Me quedo por tu bonito blog y muchas gracias por visitar el mio ^-^ La verdad es que el tag me parecido de lo más sincero y de lo más curioso ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también adoro viajar y Alicia en el País de las Maravillas. Mi color favorito es el lila, pero el verde también me encanta, de hecho mi habitación es de ese color ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay...cuánto te entiendo con la primera cosa que comentas :') A mi también me encantaría ir a Londres y he visitado París, pero me encanta´ria volver porque apenas vi nada ;___;

    En la 5 somos igualitas XD Yo también hago siempre payasadas con mis hermanas y soy sumamente infantil :') Es más, me encanta Disney, Hello Kitty y esas cositas ❤

    No eres la única a la que se le olvida la edad de su hermana XD Más que olvidar es confundir...a veces me tengo que parar a pensar la edad de mis hermanas :')

    A mi también me da miedo quedarme sola O.o Lo de ir sola a tal sitio pues depende...si es de noche ME DA TERROR, PÁNICO XD Y si es de día...simplemente me aburre jaja

    Ay la 12...si es que somos igualitas XD Donde se ponga lo dulce que se quite lo salado :') Buah, a mi me chifla el dulce y como siempre hay algo por casa...pues allá que voy cuando tengo hambre xD

    Colton Haynes ❤ Dylan O'Brien ❤

    ¡Muchas gracias por nominarme! ^_^ En cuanto pueda lo hago *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hey, que bonito Tag :D Aunque la verdad jamás lo había visto. Tenemos algunas cosas en común, por ejemplo, yo igual tengo ansiedad. Pero yo inicie hace dos años. Es algo horrible, si soy sincera. Pero en fin... Me gustaría leer Alicia en el pais de las maravillas.
    Sip, no lo he leído aún.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Un tag muy chulo, es la primera vez que lo veo, aunque he de reconocer que no soy muy dada a hablar de mí, prefiero hablar de otras cosas :D
    Me ha gustado conocerte algo más a través de él!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Al igual que tú, disfruto de pintarme las uñas, pero no me siento capaz de hacer diseños muy elaborados. Mi color favorito es el rosa y si pudiera tener todas mis cosas de ese color lo haría. Entre otras cosas, disfruto infinitamente todo lo relacionado con Disney, a pesar de que cargo 23 años encima. Además, que es algo que comparto con mi hermanita :)

    Ya hablando de cosas más serias, la verdad es que no padezco depresión, pero sé lo que es vivir con una persona que sí lo hace, así que mucho ánimo con ello.

    Y bueno, me agrado conocerte un poco más y espero que estés teniendo un sábado de lo más agradable ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas noches!
    Qué lindo tag, me gustan este tipo de cosas.
    ¡Alicia en el País de las Maravillas! ¡Ay! Ya quiero ver la próxima película, me encanta.
    Acabo de conocer tu blog, ya te sigo. :)
    Por cierto, me gustaría invitarte a una iniciativa que comencé hace poco tiempo y que aún está intentando salir adelante. Se llama "Adopta un hobbit" y está basada simplemente en dar y recibir. Hay muchos bloggers nuevos que precisan ayuda, ya sea con publicidad, consejos sobre diseño, posts, proyectos, entre otras cosas, y uno puede llegar a verse en el lugar de brindar todo aquello o de recibirlo. Avísame si te interesa, ¿Sí?
    ¡Besotes! Que termines muy bien el fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha gustado el tag bastante <3
    A mí también me encanta todo el mundo Disney, aunque creo que ya es hora de que modernicen algunas cosas.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  12. Hola, me ha gustado mucho el tag porque así te he podido conocer un poco más. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado mucho tu entrada. me quedo por ti blog.
    un abrazo!!
    http://elozanillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Gracias por hacerlo. Uhhh! yo también soy muy miedica y además coincido contigo en que veo muchas series, tengo a mi hija que es una super fans de ellas, así que me tiene siempre enganchadas a algunas jajajaja. Besotes

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com