Reseña #18 - Animales fantásticos y donde encontrarlos

10:00:00

Título: Animáles Fantásticos y Donde encontrarlos
 Autor: J.K. Rowling
Editorial: Salamandra
Nº de Páginas: 64
Precio: 5€
ISBN: 9788498382686

Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.

¡Hola pequeños previes! Justo he hecho una encuesta en twitter sobre si preferíais reseña o book tag, pero como esta semana solo he subido reseña. He decidido subirla primero y preparar mejor el tag ya que quiero inventarme uno, que me hace ilusión. Así que hoy os traigo una reseña de un libro el cual adoro. A pesar de ser tan finito, es muy divertido, ya que te viene anotaciones de los propios Harry (ya que es su libro), Ron, y Hermione, aunque esta última más bien regaña a Ron todo el rato y en ocasiones a Harry

Albus Dumbledore te trae el prólogo, para luego tener una introducción de la mano de Newt Scamander, que os recuerdo que la película estará protagonizada por él. Newt, te cuenta los detalles más importantes de cualquier animal en el mundo mágico, por ejemplo, el significado de lo que es una bestia, el control de cría y su venta, la importancia de la Magizoología… 

Para luego adentrarte en una completa guía de todas las criaturas fantásticas del mundo de Harry Potter. Sin contar que con esto puedes reconocer a algunos animales salidos de las películas, te adentra mejor a todo lo que pueda salir de la propia película de este libro, (que por cierto, Rowling ha confirmado que será una trilogía) (¿NO ESTÁIS SUPER EMOCIONADOS?) En la guía, también puedes ver pequeñas anotaciones que hacen el trío de amigos sobre sus encuentros con dichos animales. 

Además, sin contar que si te cruzas con alguno por el mundo muggle ya sabrás como es para poder atacarle y que él no te ataque a ti. ¿Veis como todo son ventajas? Pero lo mejor de este libro, es que todo el dinero irá destinado a Comic Relief, que es un proyecto para los niños más necesitados e indefensos de los países más pobres del mundo. Encima, estás colaborando con una muy buena causa. 

Ya sabéis, este Noviembre se estrena la película, y que mejor que echarle un vistazo al libro para saber de qué irá. Aunque sea una guía, ¡podrás reconocer a los animales que salgan! 

 ¿Has leído el libro? ¿Te parece un buen spin-off de la saga?


9 comentarios

  1. En cuanto acabe la saga lo leeré, voy por el quinto ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me encantó este libro, es super curioso. Todo lo que tenga que ver con la saga Harry Potter, me gusta. Y no tenía ni idea de que iban a hacer tres películas, pero es una buenísima noticia :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas le tengo a este libro, la saga de HP es de mis favoritas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial obra para complementar la saga Harry Potter :P

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola. La verdad es que cuando me leí el libro pensaba que me iba a encantar, aunque se me hizo un poco aburrido. Me esperaba más de el. Aun así reconozco que es divertido e interesante. Muy buena reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Muero por tener este libro, adoro Harry Potter y quiero todos los libros relacionados con su mundo :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Siento que no es un libro esencial en la serie, pero sí que es necesario para los fans de la saga. Personalmente, me gustó más Quidditch a través de los tiempos, pero es indudable lo mucho que disfruté conocer las especies mágicas del mundo creado por J.K. Rowling. Además, no puedo esperar a ver la película. Más, porque amo a Eddie Redmayne y, por lo que he visto, sé que me va a encantar.

    Te mando un beso enorme y también me quedo por aquí ♥

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leer este libro, pero antes quiero ponerme al día con la saga, la comencé y luego no he podido hacerme con más libros, espero conseguirlos todos en una bonita edición y leerlos seguidos, pinta que tiene este.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com