Va de portadas #3 - Cazadores de Sombras

10:00:00

¡Hola previes! Hace tiempo que no os traigo esta sección y aquí estaba desvanándome los sesos pensando en que traeros. Y he dicho, pues como que hay pocas portadas de estos libros, que será porque esta mujer apenas escribe... Así que aquí os traigo todas las que hay hasta ahora incluso algún plus. 

Empecemos con la saga original y grande, las que todos conocemos y nos adentró a este mundo. 


Estas salieron hace unos meses, apartándose bastante de las originales y siendo muy distintas.


Y estas, de la saga original salieron hace poco con una reedición, acercándose a sus orígenes y formando un bonito dibujo con sus lomos.



Y con su recién estrenada serie, allí en América han hecho otra edición del primer libro con la portada de los posters de los protagonistas.



Tras la saga original, vienen Los Orígenes, y tenemos tanto como sus primeros como los últimos parecido a los de arriba.



Luego, las portadas así más novedosas son las de Las Crónicas de Magnus Bane y Lady Midnight que sale el 31 de Mayo aquí en España.



También están estos randoms que he encontrado, que son de alrededor del mundo, de a saber donde pero no he encontrado más y fijo que hay.



Y para casi terminar ya, tenemos la porta del Códex, libro que te cuenta todo lo referente al mundo de los cazadores de sombras y que espero tener algún día de estos.


Y por último, los últimos relatos que ha sacado, las historias de Simon en la Academia, que al parecer hay que leerlos antes que Lady Midnight, pero dado que estos no están en español, eso va a ser díficil ya que el libro se estrena en unos días.



Contadme previes, ¿qué portadas son las que os gustan más? ¿Las originales o las últimas ediciones? ¿Cuáles tenéis? ¿Tendríais todas como yo? ¡Nos leemos!

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Todas me parecen preciosas, excepto las de las películas y libros. La cagan bastante:(

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. No es una saga que me llame mucho la atención pero reconozco que las nuevas ediciones en tapa blanda que han salido en España me gustan un montón, al igual que las segundas que nos enseñas, que son muy coloridas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las segundas son las que más me gustan, aunque la saga no me gusta nada xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Las de colores no las había visto, pero están muy bien. Por lo menos tienen un toque diferente. Las originales son las que menos me gustan de todas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hey
    La verdad es que a mí cazadores de sombras no me apasiona, pero las portadas con los colores y los dibujitos en blanco son preciosas, sobretodo la del tercero.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No soy muy fan de la saga pero me gustan mucho las segundas, las de colores, son muy elegantes a la vez que sencillas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues exceptuando la de la serie O.o me gustan todas!! :D
    Gracias por enseñarlas!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  8. Las originales son mis favoritas, las de la película no me gustan nada y las de esa nueva edición que han sacado hace pocos meses está genial^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com