Booktag #4 - Si fuera un libro...

13:37:00


¡Hola, hola previes! Hoy os traigo este book tag que me ha nominado Pau de La estantería de Pau Smiles  y como nunca sé que tag hacer, me viene perfecto, así que aquí os lo dejo. 



1.- ¿Qué tipo de libro serías?


Sería un libro con magia sin duda, bastante fantástico porque me gusta mucho y abarcaría varias cosas relacionado con la magia o brujas o poderes sobrenaturales. 






2.-¿Cuál sería el género?


Pues lo que he dicho arriba fantástico, porque es mi favorito, y es lo que casi siempre leo. 





3.- ¿Qué sería, un periodo corto o largo de tu vida?

Ni muy largo ni muy corto, algo que dure pues como seis meses o así, o algo largo pero que no llegue al año. Si fuera más largo sería un tostón creo, pero que te deje en ese momento que digas, mierda, necesito saber que lo que pasa luego.



4.- ¿Habría algún villano?

Creo que no, aunque hay algunos que aportan ese toque perfecto a la historia, ya he tenido bastantes malas personas en mi vida que no creo que me haga falta en un libro. Aunque tendría que pasar algo genial claro, y por eso no haría falta un villano. 


5.- ¿En que estaría basado? ¿Presente, pasado, o futuro?

Me encantan las historias que están en presentes pero a la vez te cuentan cosas del pasado en flashbacks, porque creo que aportan ese toque que le falta a la historia para que todo encaje. Así que sería así.


6.-¿Habría algún giro en la trama?


¡Pues claro! ¿Que serían de las historias sin esos plot twists que luego te dejan con la boca abierta? A todo el mundo le encanta eso, además de esos que no te esperas para nada y te dejan petrificado cual Hermione Granger. Así que, por supuesto que habría.

¡Y hasta aquí el tag! Lo siento, soy una persona de gifs, por mí usaría gifs todo el rato, así que aquí no he podido evitarlo.

Y como esto se me da fatal, os nomino a todos, todos sois libres cual pajarillo para hacerlo, y si vais a hacerlo ya sabéis, avisadme. ¡Nos leemos!

9 comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    Este Book Tag es muy complicado, y la verdad es que un poco raro también. ¿Como vas a ser un libro? xD
    Además, con lo indecisa que soy yo, me costaría mucho elegir. Con todos los géneros que leo, me es imposible decir solo uno. Dependiendo del momento, me gusta leer un género u otro, así que no puedo decir uno solo. Todas las historias tienen algo especial, ya sean de amor, fantasía, o terror. Resumiendo, que no creo que lo haga xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo sería un libro de zombies xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en las preguntas 4 y 5 :') A mi también me encantan las novelas ambientadas en el presente pero con flashbacks *-* Y, obviamente, también tendría unos cuantos giros argumentales de esos que te dejan ojiplática xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta este booktag, me lo apunto :)
    ¡Yo leería ese libro seguro jajaja!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía el tag pero me ha encantado. La fantasía es de mis géneros favoritos y seguro leería este libro jaja :D
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es un tag que me encanta. Coincido en muchas cosas contigo <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Yo serie un libro de magia. Te he nominado a un tag en mi blog http://fantacyviolet.blogspot.com.es/2016/05/nominacion-tag.html

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag :) Por cierto, me quedo por aquí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué booktag más guay *-* Me lo apunto para hacerlo próximamente en mi blog, aunque no sé cuándo será. Quiero hacer el de Ed Sheeran esta semana y no me gusta hacer varios tags seguidos jaja

    Yo también sería un libro de fantasía, sin duda es mi género.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com