In My Mailbox #3 - Como conseguir libros manipulando a tu hermana

11:24:00



Lo he vuelto hacer. Sí, sí... He salido a la calle con la cartera un poco llena y han vuelto a caer dos libros. No es mi culpa, de verdad, es la de mi hermana. Y ahora os lo explicaré. Pero antes os voy a contar una cosa que así ya aprovecho.

El otro día en twitter estaba cotilleando cuando me encontré con un tweet de Boolino sobre unos premios. Me metí a cotillear y vi que había premios para blog, y dije ¿Por qué no? ¿Os imagináis que gano o algo? Que cierto es que acabo de empezar como quién dice, pero no pierdo nada presentándome, así que lo he hecho. En la barra lateral podéis acceder para votarme pinchando en la imagen o por aquí. Recordad que si lo hacéis un ejercito de zorritos amorosos irán a vuestras casas para daros un montón de besos de bayas. 


A lo que vamos, como solo son dos libros, os muestro luego la foto pequeña de familia y os cuento como manipulé a mi hermana para que lo compara casi ella todo. Esta entrada le va a encantar.

Ayer nos fuimos al centro de tarde de chicas, y como no, terminamos mirando libros. A lo que ella quería comprarse uno, pero le dije que mejor mirásemos uno que nos gustara  a las dos y lo compráramos a la mitad. Ya que minutos antes me confesó que de pequeña me robó como  15 euros, y dije uy uy eso me lo vas a devolver ahora mismo.

Le dije que mirara el libro de Illuminae que es una pasada y le gustó, así que... *Baile feliz porque estaba deseando de leerlo*. Luego fuimos a la sección de bolsillo para ver que había, que siempre encuentro cosas interesantes y en efecto así fue, me encontré con Yo antes de ti por tan solo 6.95€ y le dije, uy eso lo pagas tú y el otro lo compramos entre las dos. Obviamente salí yo ganando jeje, pero como me debía tantas cosas por que es una pequeña arpía (tkm sis) accedió y ahora tengo estos dos maravillosos libros para leer.

'Lo malo' es que es con la portada de la película y aunque adoro a Emilia y Sam, me gusta siempre las portadas originales, además que la de este libro me gustaba mucho. ¡Pero no pasa nada! Porque le ha costado baratillo, así que... *Sigue bailando su baile de la felicidad por libros medio gratis*

Os juro que me callo ya y os dejo aquí la foto. ¿Habéis leído alguno?



23 comentarios

  1. Soy fan del título jajaja

    Pues yo no sabía que existía esa edición de Yo antes de ti... No me gusta, obviamente, porque es más póster de película que portada de libro jajaja Pero veo que es debolsillo, y seguramente será bastante más barata que la edición original, que vale 20 eurazos. Yo lo leí en digital, pero quiero comprarlo en físico. Así que supongo que acabaré gastándome los 20€ aunque me duela, porque esa edición debolsillo no me gusta nada jajaja El libro me encantó, eso sí. Es maravilloso, maravilloso. Espero que te guste mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias jajaja, ya a mi tampoco me gusta, pero valiendo 6.95€... no está la cosa para tirar cohetes, además que el de Illuminae ya nos costó 20, bueno a mi 10 e_e y aunque no me guste la portada es lo que hay por la pobreza de mi cartera. ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo Illuminae que lo pillé con un 10% de descuento *-*
    Me ha encantado la historia jajaja Ojalá compartiese gustos en géneros de libros con mi hermana para compartir gastos xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo el que pillé con 10% fue el de Buscando a Audrey en la feria del libro, que es mi actual lectura. Casi nunca coincidimos, pero ayer tuve muchísima suerte, créeme jaja ¡besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo también prefiero las portadas originales en lugar de las que ponen de las adaptaciones, pero hay que reconocer que la imagen es preciosa. De los dos me quedo con "Yo antes de ti" sin dudarlo, porque es un libro que me encantó. Aunque me hizo pasar un mal rato también.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii, ellos salen genial. Y sé que voy a sufrir y llorar mucho, pero ay... ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Illuminae estoy deseando leerlo, "Y yo antes de ti" lo tengo porque me lo compré el día del libro, con portada roja y blanca, porque al igual que tu me gustan que sean las originales, pero tú edición es muy bonita *-* me encantan, y por cierto, organizo una lectura conjunta de ese libro junto con otro blog, por si quieres pasarte a echar un vistazo e informarte ^^

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pero lo malo es que tengo tantísimos libros por leer, como unos 7 así, y lo único que hago es comprar más libros... Que no sé cuando podría leerlo, pero lo miraré por si acaso. ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡HOlaaa! Da gusto tener hermanas así ¿eh? De vez en cuando la mía también me compra alguno e.e EL de Yo antes de ti lo tengo en bolsillo también, aunque con otra portada -a mi tampoco me gusta tener las de la peli- y el de Illuminae estoy deseando leerlo *--*
    ¡Me quedo por aquí! ¡Bessoss!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, si la mía es un demonio, ayer tuve suerte que la pillé de MUY MUY buenas. Había otra portada por allí, pero valía más caro, y claro...
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Pues con los dos me pasa lo mismo, no me atraen especialmente pero tampoco descarto leerlos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay tantos libros ahora mismo... Que alguno que otro caerá. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    No he leído ninguno y bueno por ahora no creo que lo haga, pero vamos que no los descarto sobre todo el de Yo antes de ti. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te gusten entonces, espero que puedas leerlo pronto. ¡Besos!

      Eliminar
  8. me leí el de yo antes de ti y me encantó, miraré a ver si lo encuentro yo tambien en bolsillo y lo compro! y el otro le echaré una ojeada

    ResponderEliminar
  9. ¡Holis! Los libros medio gratis siempre son para celebrar *-* Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaj Pues sí, saliste ganando.
    El de Antes de ti lo necesito *_* y necesito ver ya la película. Con ese reparto ¿Quién no?

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues yo he leído Antes de Ti y me encantó! Seguro que te gusta :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJA me encanta el título.
    He leído los dos, pero sé que Yo antes de ti te va a encantar. Es precioso.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  13. Hooooooola.
    HE leído Yo antes de ti (tristemente en pdf) y Illuminae me parece super curioso e interesante y espero que lo leas, te guste y subas reseña pronto para ver que opinas al respecto :3
    ¡besis de fresi!

    ResponderEliminar
  14. HOla!! Enserio que gracia el título, lástima que no tenga hermanas, tendré que pensar con quién hacerlo!!
    No he leído ninguno de los dos, pero Yo antes de ti muero por hacerlo!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  15. A eso le llamo yo morro...Aunque es cierto que la porta de de Yo antes de ti no es muy bonita, el libro estaba muy bien de precio^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com