LIEBSTER AWARD

8:00:00

¡Hola previes! Hace unos días me nominaron al Liebster Award, y la culpable fue Sweet Papaya, así que muchas gracias por la nominación. Y como fue ella la que me nominó, le he cogido prestada la imagen, porque no sé si es la oficial o no, así que desde aquí aviso por si acaso.


¿Qué son los Liebster Award? Son una especie de nominaciones por así decirlo en la que se eligen algunos blogs con menos de 200 seguidores y se les formulan una serie de preguntas que ellos deberán responder en su blog siguiendo además las reglas, que son las siguientes: 
REGLAS
-Agradecer y seguir al blog que te nominó.
-Responder once preguntas que te hagan.
-Realizar once preguntas para que respondan los blogs que nomines.
-Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisarles sobre la nominación.

¿Cuál de todos los libros que ta has leído te ha gustado más?: Lo tomaré esa pregunta a cual es mi libro favorito. Así que te diré la trilogía de Corazón de Tinta.

¿Y cuál de todos te ha gustado menos?: Esta es difícil, muy difícil... Pero un libro que aborrecí y hasta que pasé mal leyendo fue Momo, porque me lo regalaron y no me gustaba nada. Y cuando un libro que no me gusta me lo tengo que leer 'a la fuerza' por así decirlo (porque encima luego esta mujer me preguntó por el libro a fondo), lo paso mal porque no me apetece leer eso.

¿Hay algún libro en especial que haya marcado tu vida?: Diría que Harry Potter, pero ¿a quién no le ha marcado ese libro? Para cualquier potterhead es importante. 

¿Hay algún género que odias?: Los libros históricos. De estos que son solo historia pura y dura en novela, no puedo con ellos.

¿Cuántos libros tienes por objetivo leer este año?: Me dije unos 50, pero tampoco me lo he puesto en plan reto. Pero sí que voy apuntando todos los libros que llevo, y voy por ocho solo xD

¿Crees que podrás hacerlo?: Debido a mi presupuesto no, pero espero leer más en vernao.

¿Cuál es tu autor/a favorito/a?: J.K. Rowling.

¿Y el que menos te gusta?: Pues... si me pongo a pesar así no sé, no es que haya pensado uy odio a este autor, porque a lo mejor un libro suyo puede que no me guste, pero otro sí. 

¿Te has enamorado alguna vez de algún personaje literario?: *Pasa una mano por la lista con  los nombres de Jace Herondale, Alec Lightwood, Jeb, Peeta y un largo etc...*

¿Eres fan de las sagas cómo Divergente, o LJDH?: Sí, LJDH forman una parte muy importante en mi vida porque gracias a esa trilogía conocí a verdaderos amigos y a mis mejores amigas mediante un rol. Y Divergente me gustaba, pero me comí un spoiler del último libro, ya sabréis cual es, y aunque lo terminé le cogí un manía enorme. Plus, vi la primera película y no me gustó nada, así que me despedí de esa saga. Pero las distopías me suelen gustar.

Por último, explica lo que significa leer un libro para ti: Desconectar de la vida por un momento, adentrarte en otro mundo que te permite expandir tu imaginación al máximo y vivir nuevas experiencias a través de las letras.

Aquí dejo mis preguntas para los nominados: 
-¿Algún libro que te haya marcado por algún motivo especial en tu vida?
-Si pudieras adentrarte en un libro por un día, ¿en cuál sería y por qué?
-Si pudieses elegir a un personaje literario con el que charlar sobre temas interesantes, ¿quién y por qué?
-¿Cuál es tu frase literaria favorita?
-¿Qué libro te gustaría que se llevase a la gran pantalla?
-Si tu casa está en llamas y tan solo tienes que salvar tres libros, ¿cuales serían y por qué esos?
-Dime un libro perfecto para regalar.
-¿Cuál ha sido el libro que más veces has releído?
-Tres libros que estés deseando de leer.
-¿Cuál es tu personaje literario favorito?
-Y para terminar, si algún día escribieses un libro, ¿de qué temática sería?

Y los nominados son...

¡Y esto es todo amigos! Cuando lo hagáis, me gustaría leerlo, así que dejadme en los comentarios el link con el Liebser Award realizado.^^

31 comentarios

  1. Uy, uy, uy si a la reina previ le han dado un premio. ¡Oh, majestad! Usted merece mucho más que este humilde premio ;).

    Me gustó la entrada y la última respuesta es como si me hubieras leído la mente. En relación a lo del 'objetivo de libros para este año', en Goodreads puedes apuntar al principio cuántos tienes para leer y yo por primera vez lo he hecho y como no soy capaz de calcular puse 50. EL problema está en que cuando repito un libro (que lo hago mucho) no cuenta y los de wattpad tampoco. ¿La ventaja y razón por la que casi ya lo he completado? Que los de la Academia de Cazadores de Sombras contaba cada historia como una así que eso fue rápido. Te recomiendo si tienes cuenta en Goodreads que te apuntes alguna vez a eso para que veas si cumples objetivos.

    Un saludo majestad majestuosa!

    *Se va haciendo una reverencia*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cariño, ya sé de la existencia de eso, pero me da pereza usarlo y no quiero porque soy tan torpe que seguro que no sé usarlo xD A mi con mi libretita me va muy bien la verdad, es de THG y la tengo llena de colores, monísima de la muerte!

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades por el premio!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Felicidades por el premio jeje, me gustan mucho este tipo de entradas ya que podemos saber quien hay detrás del blog y no como algunos blogs que son algo fantasmas ^^.
    Coincidimos en muchas respuestas jeje,
    ¡Qué tengas un buen Día!.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encanta la novela histórica xD
    Me alegra conocerte más ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo la verdad, pero a mí se me atraganta un montón. ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Ha sido interesante conocerte un poco mejor. Te entiendo totalmente con lo de Divergente, me pasó lo mismo xD Y me ha hecho mucha gracia lo de la lista de personajes masculinos jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y eso que en ese momento no se me ocurrían más, pero es muuuuuuuy que muy larga jajaja. ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Muchísimas gracias por nominarme!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades por tu premio! Y sí, tienes razón Harry Potter ha marcado a toda una generación<3

    Te sigo, saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el premio, para mí LJDH también son una parte importante de mi vida :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Uy pues últimamente estoy encontrando de gente que no le ha gustado... ¡Besos!

      Eliminar
  9. hola! bienvenida a los blogs! te felicito por el tuyo es muy lindo y trabajas montones. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias! Estos comentarios son los que te dan ganas de seguir con esto. ¡Besos!

      Eliminar
  10. ¡Holaaa! Muy chulo el premio, me encantan para saber más del admin. ^^ Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer Harry Potter, y Alec me encanta *-*

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Aún no has leído Harry Potter?! ¡Delito! Que le detengan, que es un mentiroso, malvado y peligroso... *Se va bailando*

      Eliminar
  12. Hola!
    Aw, gracias por la nominación. Pues que preguntas mas interesantes nos ha puesto contestar! jaja
    Nunca he leído HP, aunque se que han sido una gran parte de muchos lectores; es feo leer cuando te lo obliga, como que se te van todas las ganas u.u, jaja. Pues muchas felicidades por el premio.
    Nos leemos, pronto lo haré ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    Muchas felicidades por el premio. Me gusta descubrir cosas de ti jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por la nominación! Me ha gustado conocerte mejor^^
    1. Sí, Corazón de tinta también es una trilogía que me encanta
    2. Sí, Momo tampoco me gustó mucho
    3. Otra Potterhead^^

    Mucha suerte con tu reto, espero que lo consigas^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com