Novedades de Junio por Ediciones Kiwi

10:00:00

¡Hola previes! Hoy os traigo las novedades que podréis encontrar en Ediciones Kiwi este mes de junio, ambas pintan muy interesante pero la que más me llama a mí es el primer libro, 'Summer', ¿y a vosotros?

Autoras: Irene Ferb. Kate Danon. Victoria Vílchez.
ISBN: 978-84-16384-45-7
Páginas: 432
Lanzamiento: 06.06.2016
Precio: 17.90€

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.





Autora: Abbi Glines
ISBN: 978-84-16384-46-4
Páginas: 240
Lanzamiento: 20.06.2016
PVP: 16.90€


Cage no cree en el amor.
Eva no quiere enamorarse.
Entre ellos saltan chispas.
¿Serán capaces de resistirse?
Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.


Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?

9 comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    La verdad es que con todos los libros que tengo pendientes, no me fijo demasiado en las novedades. Si empiezo a añadir más libros, se me juntan demasiados xD
    Pero los que has puesto no pintan mal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A Summer Love le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!!! Van a seguir con la saga de Sea Breeze de Abbi. Amo a la autora y todos sus libros. Además, compraron derechos para la película de ese libro justo (While it last en inglés). Espero que sigan apostando por la autora y sus otras sagas, en especial ahora que va a empezar una nueva.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llaman mucho, gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De estos no me llama ninguno, aprovecharé para avanzar con los que tengo pendientes, que son unos cuantos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que ninguno de los dos me llama demasiado la atención, de todos modos aun tengo un libro de la editorial Kiwi por leer :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasar y quedarte en mi blog, yo también me quedo por el tuyo.
    Un beso y nos vamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    No estan mal estas novedades de junio, por lo que estaré pendientes de futuras reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues, siendo sincera, ninguno me ha llamado la atención por ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com