¡Que voy a la #BloggerLitCon!

10:00:00

Corría el año 1973 cuando el sol entraba por mi ventana, tras despertar y quitarme las legañas de los ojos, crucé medio campo para ir a hacer mis necesidades en mitad del bosque. Estaba yo ahí tranquilamente pensando en el ruido que hace el río cuando el agua suena para concentrarme, cuando mi madre apareció bailando la conga y me dijo las siguientes palabras: ¿Y si miras billetes de ave para irte este fin de semana a Madrid a la feria del libro? Me subí las enaguas corriendo y comencé a hacer esto:





Sí, bailé todos esos movimientos en menos de un minuto, aunque también le miré muy seriamente y le dije, ¿qué mosca te ha picado madre? ¡Pero no me voy a quejar! ¡No me quejo para nada! Así que ya he mirado ave, he rellenado el formulario de la Blogger Lit Con, y he mirado todos los libros que quiero comprar (que son muchos, muchísimos, no sé que será de mí) y a las firmas que quiero asistir.

Que entre ellas la primera está la presentación de Arena Roja, también la firma de Sueños de Piedra, de Victoria Álvarez, de Laia Soler... De verdad, tengo que hacerme un mapa y un planning con todo porque aún no sé como lo voy a hacer. Claro que cuando ha llegado mi madre del trabajo le he dicho, ¿no te has dado un golpe y puedo rellenar la solicitud verdad? A lo que me lo ha afirmado otra vez, y ¡aquí está mi tarjeta!


Traeré todo la semana que viene al blog, contando las cosas que había, actividades que se realizaron y muchas fotos. Pero para ver todo al momento este fin de semana, será mejor que me sigáis en twitter @previouslybook donde pondré todo al instante.

Me enrollo mucho, lo sé, ¿pero qué mejor que contarlo con emoción? Así que me callo ya y si me veis por ahí al identificar mi tarjeta ¡saludad! Aunque, ¿quién va por aquí para saber y si reconozco a algún nombre de blog? ¡Nos vemos! 

6 comentarios

  1. Espero que te lo pases maravillosamente y que nos traigas la crónica y muchas fotitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad que no conozco mucho sobre la Blogger Lit Con pero lo poco que se parece estar muy bueno. Aparte por lo que contas vas a conocer a muchos autores y si te vas a comprar libros, deben estar mas barato que lo normal, ¿o te vas a endeudar en libros? jajajja.
    Espero que la pases super genial, me encanta eso de los pases.

    Besos, nos leemos!

    Pd: yo también quiero que mi mama se ponga media loca y me deje ir a lugares interesantes jajajja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué envidia. A mí me habría gustado ir, pero por tema de universidad no puede:(

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por ti, ojalá mi madre hiciera lo mismo...

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo no voy a ir porque me pilla mañana que es el cumpleaños de mi madre. Y esta tarde iré a la feria del libro y me pasaré para saludar a gente pero nada más :) Quizás el año que viene sea jajaja Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com