Wrap up #1

10:00:00


¡Hola hola previecitos míos! Hoy os traigo el primer wrap up del blog. El mes pasado quería a hacerlo pero solo tenía un libro y medio creo, así que dije pues el mes que viene. Que no es que tenga muchos, pero tres casi cuatro es algo considerable. Seguro que el mes que viene será más porque tengo tantas lecturas pendientes y tantos libros comprados y ahí esperándome... ¡Pero vamos al lío!


Salvajes

Creo que en la reseña ya hablo suficientemente de lo mucho que me gusta este libro y la saga y la autora y todo. Y este ha sido el desenlace spin-off perfecto después de la trilogía. Nos ha ayudado a ver otros puntos de vista de muchos personajes y para gustos de todo.










Buscando a Audrey

Había leído cosas geniales de este libro, super buenas puntuaciones y todo fantástico. Por lo tanto cuando lo vi en la feria del libro de Sevilla a 12 € lo cogí de la mano y le dije, venga, para casa. Tenía en parte miedo porque sabía que lo de dentro no iba a ser fácil, pero me he encontrado con un libro muy, muy bueno y además divertido. En la reseña explico todo mejor, pero sin duda me ha sorprendido mucho. 








Nosotros después de las doce

Este libro sin duda es mi favorito del mes y del año por ahora, a no ser que me lea otro que lo iguale o supere, pero creo que será difícil. La novela es una joya, es mágica, bonita, y te da una lección según lo mires. Y además me acabo de enterar de que este sábado Laia estará firmando, así que imaginaos como estoy, dando saltos. 











La maldición del ganador

De este no hay reseña porque es mi lectura actual, pero os voy a contar lo que me parece por el momento. Al principio todo era un poco extraño, acostumbrarme a ese mundo, pero poco a poco le cogí el ritmo y estoy muy enganchada, tanto que ahora voy a terminármelo, que quiero hacerlo hoy, pero justo cuando acabe la serie a la que me he enganchado con mi padre. Maldita sea, así no puede una leer tranquila. Espero tener la reseña para el viernes.


15 comentarios

  1. A los dos últimos le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. Joo que buenas lecturas! La verdad que todos me llaman la atención pero el que más el último.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a los cuatro xD La verdad es que son muy buenas lecturas. Al que más le tengo ganas es al de Laia. "Los días que nos separan" es de mis favoritos y parece que este te ha gustado mucho así que espero que esté a la altura, aunque tengo que reconocer que tampoco voy con muchas expectativas :P
    Espero que disfrutes hasta el final de "La maldición del ganador". Ya nos contarás :D
    Por cierto, disfruta de las firmas de la feria del libro pero, sobre todo, de la BLC.
    ¡Me quedo por aquí!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Solo he leído La maldición del ganador,que me gustó un montón a pesar de algunos fallitos que le vi al principio, sin duda engancha un montón. Los otros tres quiero leerlos, porque estoy deseando reencontrarme con Alyssa, Morfeo y Jeb, y de Sophie Kinsella solo he leído un libro, al igual que de Laia Soler, y me gustaron tanto que quiero probar otros libros de las autoras ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Están todos geniales. No he leído ninguno, pero si hay varios de ellos a los que le tengo ganas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues por lo que veo han sido buenas lecturas, así que me alegro ^^ Yo no he leído ninguna de las novelas que mencionas pero me apetece mucho leer Buscando a Audrey y La maldición del ganador ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buscando a Audrey me llama mucho y La maldición del ganador lo estoy leyendo ahora y por el momento aún no me ha sorprendido mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Pues la verdad que tuviste grandes lectras y7 muchas que quiero leer yo como Nosotros después de las doce y La maldición del ganador... a ver si las consigo:D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Pues la verdad que tuviste grandes lectras y7 muchas que quiero leer yo como Nosotros después de las doce y La maldición del ganador... a ver si las consigo:D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues de tus lecturas coincidimos en Buscando a Audrey, que me encantó y Nosotros después de las doce que me enamoró ^-^
    Que disfrutes de La maldición del ganador! Espero que nos veamos en la BLC!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  11. ¡Holis! Qué bonito que te haya ido bien este mes en cuento a lecturas *-* Tengo que leer Nosotros después de las doce ;) Y uff, tengo que probar a A. G. Howard ;) Tengo que leerlos. En fin, que este mes tengas mejores lecturas ;) Un besu :3

    ResponderEliminar
  12. De los libros que muestras, al que más ganas le tengo es La Maldición del Ganador, así que ya quiero leer la reseña y ver qué te pareció. De los demás, debo decir que no he leído nada de Laia Soler, pero espero tener la oportunidad de leer algo suyo, en algún momento. Ojalá puedas conocerla en la Feria del Libro y si no, ya nos contarás qué tal la pasaste.

    La saga de A.G. Howard me llama la atención, pero no me he puesto con ella porque quiero leer Alicia en el país de las maravillas. De Sophie Kinsella he escuchado maravillas, pero creo que el libro no está disponible en México todavía, así que tendré que esperar un poco más.

    De momento, te mando un beso enorme y te deseo un bonito fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    Buscando a Audrey me gustó mucho. La autora la conocía de antes y ya había leído algo suyo pero todos libros más adultos así que no sabía qué esperar de ese y me sorprendió para bien.
    Tengo ganas de leer nosotros después de las doce y la maldición del ganador. De ese último estoy en una LC que hemos organizado varias blogueras así que este verano lo leeré seguro jaja.
    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. De los que muestras solo he leído nosotros después de las doce y la maldición del ganador. Ambos libros me encantaron, y sin dudas ambos estarán en la lista de mis mejores lecturas sin dudas
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues has leído bastantito. Espero que te firmen el libro de Después de las doce. Yo me conformo con tenerlo en mis manos ya que aún ni lo he comprado pero espero pronto tenerlo :D Ya que he leído maravillas de el.
    Bueno, bueno. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com