Booktag #6 - Lea Michele's Louder

18:03:00


¡Hola hola previecitos! Ay, de verdad que quiero pasarme más por mi bebé, pero es que ayer estuve todo el día fuera y me está costando leer un poco más por ciertas cosas, pero yo me haré en estos dos días otro pequeño maratón e intentaré traeros otra reseña el viernes. 

Pero ya a lo que venía, hoy os traigo este maravilloso book tag del cual me enamoré nada más verlo porque es de mi Lea Michele, Rachel en Glee. Y hasta lloré al leerlo por las canciones, por lo que no me quedaba otra que traerlo aquí. Es de Pispajo's Mind y espero que no me cueste mucho hacerlo, porque el dolor... Podría extenderme diciendo todo lo que quiero a Lea en este post, pero me temo que no va a pasar. Aunque quizás en un futuro vídeo si... ¡Allá vamos! 



1. CANNONBALL ()
[ Estar pasando una mala racha pero superarla, y ser libre de nuevo ]
He elegido a Audrey de 'Buscando a Audrey'. Si habéis leído el libro sabéis que tenía un problema algo gordo, pero al final y poco a poco junto a la ayuda de sus familiares sale a la luz. Y ese libro es de ayuda para gente que esté pasando por lo mismo. (Esta es una de mis canciones favoritas y escuchadla todos por favor).

2. ON MY WAY ()
[ Estar enamorado de alguien de quien no deberías ]
Por triste que sea esta respuesta por los años que ha pasado, no se me ocurre otro que poner de verdad. Pero mi respuesta es Bella de 'Crepúsculo'. Al principio era todo un 'oh sé que tiene algo que no es bueno y no debería de acercarme a él, pero lo haré'. Y por eso elijo a ella.

3. BURN WITH YOU ()
[ "No quiero ir al cielo. Si tu vas al infierno, voy a quemarme contigo" ]
Aquí no se me ocurre a quién poner de verdad, llevo un rato ya pensando. Pero la pongo para que sepáis que no me he comido un número.

4. BATTLEFIELD ()
[ "Tú y yo, tenemos que dejarnos ir el uno al otro" ]
 Aquí voy a poner a Alyssa y a Morfeo de 'Susurros'. De verdad este tag es más complicado de lo que creía, pero me hacía tanta ilusión hacerlo por mi Lea que ♥. Además, creo que en parte la relación de ellos dos es un poco así.

5. YOU'RE MINE ()
[ "Soy tuya. Tú eres mío. Eres mío de por vida" ]
(He tenido que levantarme a ver mis libros porque estoy tan dormida que no sé me ocurre que poner). Pero aquí sin duda van mis Matthew y Diana de 'El Descubrimiento de las Brujas'. Que si no habéis leído este libro no sé a que esperáis. 



6. THOUSAND NEEDLES ()
[ Tu pareja rompe contigo haciendo que duela como si te clavaran miles de agujas ]
Aquí coincido con la respuesta de ella. Bella en 'Luna Nueva', porque Meyer lo exageró tantísimo que ogh. De verdad, fue el libro que menos me gustó, porque era casi todo el rato lo mismo con Bella. Que vale que le doliera y tal pero llegar a ciertos puntos...

7. LOUDER ()
[ Sobre salir de las sombras, "gritar" y que todo el mundo sepa de ti ]
Aquí tengo que elegir a  Charlie de 'Las ventajas de ser un marginado'. Creo que por fin quería salir de la burbuja en la que vivía y decir aquí estoy yo y voy a cambiar y a descubrir nuevas cosas.

8. CUE DE RAIN ()
[ Una persona es tu camino, es la llama que hace que salten chispas ]
Vuelvo a coincidir con Pispajo, pero es que antes de que leyera su respuesta ya había pensado yo en Magnus y Alec que  ♥ y creo que sobran las palabras para todos lo que sepan de estos dos personajes.

9. DON'T LET GO ()
[ Hay atracción entre dos personas pero les cuesta dar el gran paso ]
Si no habéis leído 'La Selección' STOP. Pero vamos, tampoco hay que ser adivino para saber que America y Maxon terminan juntos. Porque tuvieron un tira y afloja algo intensito hasta que por fin se sinceraron los dos.

10. EMPTY HANDED ()
[ Se está vacío por dentro y se pregunta si darle la oportunidad al amor ]
Mi última lectura me ha dejado muy traumatizada, y como no dejo de pensar en ella creo que me viene perfecto para esta respuesta. Y se trata de Adelina de 'Los Jóvenes de la Élite', por no dar spoilers no diré nada más, pero la reseña la tenéis en la entrada anterior.



11. IF YOU SAY SO ()
[ La pérdida de una persona y sus últimas palabras ]
Venga, voy a intentar hacer este sin llorar al ver tan solo el título. Una pena que Finchel no sea una pareja literaria, porque es la que debería de ir aquí. Pero en fin, venga, allá voy. Concentración Silvia. A esta altura de la vida ya sabréis por un modo u otro que en LJDH SPOILER Prim muere y la elijo a ella ya que lloré mucho con esa parte y Katniss no pudo despedirse de ella en esta ocasión.

+12. WHAT IS LOVE ()
[ El dolor que el amor produce cuando estás con la persona equivocada ]
Si habéis leído la saga de 'La princesa de hielo', esta vez es de un personaje secundario. Y me refiero a Anna, la hermana de Erica, que no diré nada más si no la conocéis, pero sufre muchísimo este personaje y espero que le pase algo bueno de una vez por todas.

+13. THE BELLS ()
[ Sobre no poder olvidar a alguien, dejar de estar enamorado ]
En este caso, he pensado en Aurora de 'Nosotros después de las doce', libro que deberíais de leer todo el mundo. Y no diré nada para quién no lo haya hecho, para las personas que sí, espero que entendáis el motivo.

+14. TO FIND YOU ()
[ La esencia (la voz) de una persona es capaz de ayudarte ]
Aquí no sé porque pero pienso en James y Lily Potter, como siempre estaban ahí en el pensamiento de Harry cuando este más lo necesitaba. Y dado que no hay amor más puro que el de unos padres a sus hijos, me he visto en la obligación de ponerlo, además que tenía que mencionar a esta saga.

Me ha encantado hacer este tag por las razones obvias que habéis podido comprobar. Y como no nominó a nadie, quiero darle las gracias a Pispajo's Mind por crearlo. Y yo me he visto en el antojo de nominar a: 





12 comentarios

  1. ¡Holaa! Que me ha encantado el tag *-* siempre es bonito hacerlo de alguien a quien admiras muchísimo *-* Ayayayay, sí que estaban complicadas las consignas, pero saliste avante ;)
    Ohh, Bella, sí, tiene sus momentos esa muchacha. Quizás por eso solo releo Amanecer, ahí es menos ñoña, jaja. Malec es vida <3
    Jajaja, un placer pasar por el tag. Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Ay, me alegro que te haya gustado tanto como para realizarlo :3
    Me han gustado mucho tus respuesta y, por ejemplo, "Don't let go" también pensé en un principio en ponerlos a ellos, y en "What is love" ni acordarme de ese personaje.. Muy buena elección.

    Se sufre y es cierto que es complicado hacer el tag, ¿eh? Yo cuando comencé fue en plan "jod*r, por qué se me ha ocurrido esto" JAJAJAJAJA

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es un Tag muy chulo. Cada vez que veo a Leah me da mucha pena :( En cuanto a tus respuestas, coincido con Morfeo y Alyssa, y con La Selección. El resto es que ahora no recuerdo haberlos leído xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! ¡Me encanta el tag! Adoro a Lea desde la primera temporada de Glee *---* Entiendo lo del trauma con Los jóvenes de la élite. Cuando yo lo leí fue muy WTF. Y sí, creo que lo de La Selección estaba cantado xDDD
    ¡Besossss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Genial Tag! me ha gustado mucho tus respuestas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag :D
    Igual lo hago un día en mi blog ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aiiis me encanta que hayas elegido a América y Maxon, y a Prim <3
    Muy chulo el tag ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No había escuchado sobre ella antes, pero en definitiva me ha llamado la atención. Escucharé algunas de sus canciones y tal vez me decida hacer mi propia versión de este Book tag.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita!
    Me han recomendado un montón Buscando a Audrey y me apetece mucho leerlo, me han contado un poco de qué va y tiene una pinta genial. Y por cierto Malec forever <33

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que solo he escuchado Cannoball de Lea, canción que me gusto mucho y que me pone los pelos de punta. Así que no conozco sus otros trabajos pero por la breve descripción que nos das, me ha llamado la atención y sin dudas las escucharé.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! <3

    Yo no soy amante de Lea, la verdad, pero el Tag es genial aunque es cierto que las peticiones son muuuuy complicadas de resolver, ¿eh? ¡Aún así lo has hecho genial!

    Buscaré algún tag de alguien cuya música sí que escuche porque me ha encantado la idea. :)

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com