In my mailbox #4 - Una locura de feria del libro

10:30:00


¡Buenas previes! Mirad, tengo un gran problema, y es que cada día parece que tengo más libros pendientes (que los tengo) y estos de los IMM últimamente es una locura, y se me está yendo de las manos. Aunque claro, después de estar en la feria del libro y de tener tanto que comprar, mi madre ha dicho que no habrá más libros hasta octubre, aunque yo he dicho agosto, que en la playa sin wifi leo muchísimo. ¡Así que vayamos con la foto de familia! Que es más bonita...




Lady Midnight de Cassandra Clare 

Este libro iba a caer sí o sí, y tras ver que lo sorteaban y lo regalaban en los premios de la BLC, dije a ver si tengo suerte, pero no tuve. Así que me esperé al último día por si acaso y por fin lo compré. Sé que con el corte inglés regalaban un relato extra, pero siempre hacen lo mismo y me da coraje, así que dije que no, que en la FLM y punto.

33 razones para volver a verte de Alice Kellen

 De este libro siempre he leído reseñas muy buenas, y tenía ganas de comprarlo. Así que estando en la firma de ella junto a Laia Soler, le pregunté a mi madre que si podía comprarlo y accedió, jeje, por lo que maté a dos pájaros de un tiro y cayó finalmente y hasta firmado.

Los Jóvenes de la Élite de Marie Lu 

Todos sabréis que este libro estaba deseando de leerlo, y que por fin pude conseguirlo en la FLM, y nada más montarme en el tren de vuelta lo empecé y tan solo llevo 77 páginas y me está encantando, así que me encantar.
Arena Roja de Gema Bonnín 

Todos lo que habréis leído la Crónica de la FLM y BLC2016 sabréis las ganas que tenía de este libro, y también si me habéis leído en twitter. ¡Y por fiiiiin lo tengo! Será el siguiente que lea tras Los Jóvenes de la Élite, porque aún tengo que terminarme la Maldición del ganador y no sé leer tantos libros a la vez. Y omg, que ganas le tengo.
El niño que se olvidó de dormir de Rush Smith 
Siempre he tenido mucha curiosidad por este libro y como tenía que comprar algo también para mi hermana que la abandoné aquí en Sevilla, pues tenía que llevarle algo, y sabía que a este le tenía muchísimas ganas. Así que maté dos pájaros de un tiro y lo pille. Rush es super cuqui que le vi en la firma y te dan ganas de achucharlo.
'Heroes of olympus: The lost hero' de Rick Riordan 
Encontré una caseta de libros en inglés y dije toooooma, quiero uno facilito que pueda entender bien y tal. Y como solo he leído la primera saga de Percy, pues no me importaba empezar la siguiente, además como este hombre escribe muy fácil y sencillo, sabía que iba a pillarlo bien. Aunque aún tengo que terminar el quinto de Percy…
Geek Girl: All that Glitters de Holly Smale

Y bueno, estaba muy ilusionada con este libro, hasta que vi que algo no me cuadraba y me he cabreado un poco. Le dije al hombre de la caseta: Quiero el primero de Geek Girl. Sí, sí, CREO que es este. Total que yo confié en su palabra y cuando me di cuenta me vendió el cuarto. EL CUARTO. Así que tendré que conseguir después del verano, porque la cantidad de libros que tengo mi madre ha dicho que obviamente no me voy a comprar más. Y menos mal que los tres primeros están en español. Me joderá no tener la misma edición, ya que las portadas si coinciden pero bueno. Que rabia me ha dado de verdad, es que lo vi en los últimos folios del libro y dije agh, este no es el que debería, y en fin.

Y esto es todo previes. Siento mucho lo que ha pasado con las imágenes y las cajas todas tan juntas, pero no he podido ponerlo de otra forma. Si lo ponía sin caja, me quedaba un espacio enorme entre el título, la foto de por medio a un lado y la pequeña historia al final. Así que ha tenido que ser así sin poder hacer nada más, espero que no sea muy molesto a la vista. ¿Os habéis leído alguno?

Y por cierto, si alguien se perdió la entrada de hace dos días... Si esto es lo que me he comprado y tenía ya como unas 7 lecturas pendientes, se ha sumado todo y esto... es el resultado.


11 comentarios

  1. Tengo ganas de leer a Illuminae, y Arena roja yo tambien lo compre, tienes unos libros estupendos, espero disrutes, me quedo siguiendote y te invito a mi blog, besos.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Estoy deseando tener en mi poder Lady Midnight, me encanta CdS ^^

    buenas adquisiciones

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Ya vi los libros pro Twitter jajajaja ¡Te has hecho con un buen botín! Estoy deseando poder tener entre mis manos a Lady Midnight, que le tengo demasiadas ganas. Que mal lo de Geek Girl. Vas tu con toda la buena voluntad, te dice el hombre que es el primero y ahora resulta que es el 4to :/ En fin, espero que puedas hacerte pronto con los otros tres pero viendo que tu madre ha dicho que nada de nuevas compras... ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Has venido cargadita! jaja ¿Te puedes creer que quiero leerlos todos? Estaré muy pendiente de tus reseñas, todos los libros tienen una pinta fantástica ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto final, porque si yo hiciera una foto de los libros físicos que tengo pendientes... serían como cinco columnas de esas, es muy triste lo mío jajaja EL CONSUMISMO, QUERIDA.

    Estoy deseando leer muuuchos de los que has conseguido, pero varios los tengo ya, así que no tardaré en perderme en sus páginas. Bonito verano <3

    ¡Buen botín, sin duda! Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡HolaÇ!!
    y dios mio y tanto que eso es loco
    ya tienes para leer durante el verano ya...
    PERO TE ENVIDIO POR LOS JÓVENES DE LA ÉLITE
    Besazos y ya nos contarás:D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡HolaÇ!!
    y dios mio y tanto que eso es loco
    ya tienes para leer durante el verano ya...
    PERO TE ENVIDIO POR LOS JÓVENES DE LA ÉLITE
    Besazos y ya nos contarás:D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que buenos libros! Espero que los disfrutes mucho :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. ¿HOLA? Espero que no tuvieras que ir cargando con todo el montón, porque las contracturas te iban a durar todo el verano XD A ver, vayamos por partes que yo ahí veo material comentable.
    Lady Midnight, por supuesto, lo tengo XD ¡faltaba más! Lo que pasa es que hace tiempo que el universo de cazadores de sombras dejó de interesarme especialmente, así que no sé si lo leeré y me gustará tanto como quiero que me guste XD No voy a poder fangirlear tan sinceramente como los demás.
    33 Razones no me llama especialmente, aunque todas las reseñas que leo son positivas. Sigue sin acabar de llamarme la romántica juvenil en general.
    Creo que Los Jóvenes de la Élite puede guustarme mucho, porque la otra saga de la autora me pareció espectacular. Arena Roja es otro al que también le tengo muchas ganas y no sólo por el hype, lo juro XD
    El niño que se olvió de dormir y Geek Girl también me dan curiosidad, pero no sé si eso es suficiente como para que me lance a leerlos, sobre todo con todas las lecturas pendientes que tengo. Ya veré.
    Bueno, dicho esto, te odio mucho porque to quiero Illuminae. Ale, ya está.

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no fui yo, fui mi madre, una maleta vino de vueltas con solamente libros y eso que yo veía poco xDDDDD Y yo le tengo a Lady Midnight unas ganas locas locas locas, así que ya leerás la reseña cuando lo lea, besitos!

      Eliminar
  10. Jaja, menudo montón. Cierto que todos tienen una pinta estupenda, ya nos contarás^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com