Novedades para Otoño

10:00:00


¡Hola Previes! Tras este fin de semana taaaaaan intenso, en el cual han salido a la luz muchísimas de las novedades de este otoño, os la traigo todas en este post. No sé que va a ser de nosotros en otoño con tantos libros que saldrán porque todos tienen pintas de que van a ser tan genial y skhdfjshf que ay.

Por parte de Nocturna, tenemos estas maravillas, con una gran sorpresa que desvelaron en la presentación de Arena Roja y fue una sorpresa para todo el mundo.

Para empezar tenemos 'Títeres de la Magia' de Iria y Selene con esta preciosidad de portada, el libro saldrá a la venta en Septiembre y es un spin-off de Sueños de piedra.




''The Crown's Game'' de Evelyn Skye este libro saldrá en otoño, y me encanta la historia que nos adelanta y le tengo unas ganas enorme.


''Two Boys Kissing'' de David Levithan, cuando salió esta foto en la pantalla, la gente comenzó a gritar y aplaudir, y a pesar de que yo no lo conocía, ahora tengo ganas de leerlo.


Y la gran sorpresa de la tarde, fue Andreo Rowling, que sacará una trilogía con esta editorial, ''Otoño en invierno''. Me alegro muchísimo por ella, es super cuqui y se lo merece.




Y ahora, por parte de La Galera Young, os traigo unas novedades deliciosas.

''Atados a las estrellas'' (The Broken Stars) de Amie Kauffman y Meagan Spooner, como podéis ver han conservado la portada original, que es sumamente preciosa y el segundo libro saldrá con seis meses de diferencia.


''The Apprentice Witch'' que será traducido aquí como ''Arianwyn, la aprendiz de bruja'' de James Nicol, y en esa segunda foto espero que podáis leer bien la sinopsis en inglés, ya que aún no han subido las fotos buenas y esa se las hice allí en mitad del parque como podréis ver.




''Am I normal Yet?'' de Holly Bourne también conservará la portada original y vendrá en otoño igual.


La Galera, también traerá en otoño UNA NUEVA EDICIÓN DE ALIANZAS. ¡Ya no habrá pitufos en la portada y será una edición mucho mejor y más bonita! Libro de Iria G. Parente y Selene M. Petalos.



Hay dos novedades más por parte de La Galera Young, pero no pude hacerle fotos, así que cuando estén subidas, lo añadiré a la entrada, eran dos novelas gráficas.

Ahora por parte de Plataforma Neo, tenemos esto.

''La distancia entre tú y yo'' de Kasie West, que saldrá en octubre.


''White Hot Kiss'' de Jennifer L. Armentrout, otro libro que saldrá en otoño.

''The Winner's Kiss'' de Marie Rutkoski, es la tercera y última entrega de la trilogía 'El Crimen del ganador' y aún estaba debatiéndose en twitter que color para el vestido, si el original rojo o verde.


''A Pug's Dating'' de Gemma Correll que también saldrá en otoño.


Y por último, tenemos ''Una persona normal'' de Benito toro, por parte de Destino.


También se ha anunciado estos días que Cress, el tercer libro de Las Crónicas Lunares, saldrá en España en otoño. La editorial aún no la sé con certeza ya que leo que podría ser o la antigua de los otros dos libros u otra distinta. Así que en cuanto se sepa, lo anunciaré por twitter.



Así que previes, ¿estáis viendo que en otoño vuestra cartera se irá de casa para que no la fusilemos de tantos libros que nos vamos a querer comprar?






8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo los ojos como platos, ¡cuántos libros que quiero leer! Esto no va a ser bueno para mi bolsillo... Tengo muchas ganas de hacerme con Los títeres de la magia, Atados a las estrellas y El beso del ganador ^^
    ¡Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Novedades para octubre que más me llaman son las de Nocturna y La Galera, que pintaza tienen todos los libros que van a publicar, aunque el que más me muero por tener es Títeres de la magia >_<
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola. Los de Atados a las Estrellas me interesan. Y luego voy a leer el de The Distance Between Us, pero en inglés porque sí XDD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Los de Atados a las Estrellas me interesan. Y luego voy a leer el de The Distance Between Us, pero en inglés porque sí XDD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Madre mía...¡cuantísimas novedades interesantes! *-* Si no me equivoco, Cress la publicara Montena, al igual que hizo con las dos primeras partes, así que estoy deseando empezar con la saga ^^

    También estaré deseando leer Alianzas, Atados a las estrellas, La distancia entre tú y yo y White Hot Kiss (¡yo quiero leer todo lo que publiquen de Armentrout, por dios!) ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué de cosas.

    Lo de Andrea me tocó la patata. La quiero un montón y me alegro muchísimo por ella <3 Deseando leer su trilogía, la verdad.

    Dos chicos besándose... tengo mis dudas. Creo que prefiero leerlo en inglés, la verdad. Aunque me alegro MUCHO de que lo publiquen aquí ^^

    También me hace mucha ilusión que reediten Alianzas, por fin podré comprarlos y leerlos, que les tengo mil ganas. Y con Títeres... ay. Mi lado fangirl está muy feliz desde que anunciaron su publicación.

    Gracias por la entrada, para los que no pudimos ir a la BLC está genial saber estas cosillas.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  7. Dios mio cuantas novedades!!! No sé si voy a tener tiempo (y dinero XD) para leerme todos estos libros.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com