PreVideo #2 - Mis libros favoritos

12:06:00


¡Hola hola previes! Sí, sí, lo sé... No me paso por aquí desde el jueves, pero es que el viernes estuve todo el día fuera, y ayer super liada y llegué super tarde a casa y quería subir algún tag o algo pero no sabía ni cual y no tenía tiempo de subir nada. 

Así que hoy os traigo... *redoble de tambores* ¡El segundo video! Whoa, whoa, whoa. En este vídeo os hablo de mis libros favoritos. Que son unos cuantos... ¡Si coincidimos en alguno ya sabes que puedes contármelo! Os prometo que mañana hay reseña, que aparte de ayudar a mi hermana con un trabajo estoy haciendo una lectura super intensa para terminarme Los Jóvenes de la Élite, que madre mía que libro. Venga, me callo ya y os lo dejo aquí. ¡Besos!


4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Corazón de tinta quiero leerlo, vi la película y me gustó mucho, pero aún no he podido hacerme con el libro. Nosotros después de las doce tiene muy buena pinta, y es cierto que la portada es preciosa. LJDH es una pasada, adoré la trilogía al completo. Despierta lo tengo entre mis pendientes, a ver si lo leo este verano. Cazadores de sombras es de mis sagas preferidas, no he empezado la serie, pero ganas no me faltan. Susurros es genial, estoy enamorada de los retellings *_* Y la Selección me gustó, es bastante entretenido. La princesa de hielo me gustó mucho, aunque todavía me gustaron más las continuaciones de la saga ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Solo coincidimos en LJDH, pero esta es sin duda mi trilogía favorita total xD También quiero leer Despierta, espero poder hacerme pronto con él ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues coincidimos en varios. Harry Potter más que mi libro favorito es una de mis sagas favoritas, en conjunto. "Los juegos del hambre" es mi distopía favorita, y si tengo que elegir un libro me quedo con el primero. La saga de "Cazadores de Sombras" me gusta, pero nunca jamás estaría entre mis favoritas xD
    "Corazón de tinta" lo tengo que leer algún día, que oyéndote hablar de él me ha entrado el gusanillo, jeje.

    Un beso y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  4. Me muero contigo, me he reido un montón.. JAJAJAJAAJA
    La gran mayoría de tus libros favoritos, también son de los míos, así que no voy a entrar en muchos detalles porque coincidimos en la mayoría de las cosas.

    Eso sí, te diré que a veces se me iba la pinza porque me quedaba embobada con tu pared.. y en especial con esa foto que tienes de Cory/Finn. Ay </3.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com