PreVideo #3 - ¿Qué voy a leer en verano?

12:14:00


¡Hola previiiiiies! Mira de verdad, siento muchísimo no pasarme tanto por aquí, pero es que estoy en la playa, con poco internet y no doy a más. Lo único que hago es leer, escribir y deshacer la maleta que aún no hemos terminado. Y mi blog es como mi bebé, me gusta mantenerlo cuidado, que no pierda nada, y subir cada día cositas y visitaros a vosotros. Pero es que no tengo tiempo, y cuando tengo un poco de tiempo, pues me quedo dormida visitando vuestros blogs XD Super real, me pasó anoche de verdad.

Pero bueno, aquí os dejo el vídeo de todo lo que me tengo que leer este verano, que no es poco, espero que os guste y os juro que en cuanto pueda me paso por aquí, además de que pronto traeré la reseña de Arena Roja, y quiero leer super rápido que suelo hacerlo en la playa, por lo menos para traeros las reseñas estas semanas aunque no suba mucho más. ¡Nos leemos!




12 comentarios

  1. Aiiiis los de Rainbow Rowell a mi me encantaron pero es que a mi ese tipo de historias me enamoran, espero que te sorprendan al menos un poquito :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Adoro Rainbow Rowell, todos los libros que he leído de ella son de mis mejores lecturas del año en cuestión :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que "Yo antes de ti" te va a encantar y sí, vas a llorar mucho.
    La saga de Percy Jackson me encanta *-*

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Tienes lecturas muy interesantes, tengo muchas ganas de leer Yo ante de ti y Sueños de piedra. Disfruta de tus vacaciones. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, que lecturas tan más interesantes. Disfruta tus vacaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa guapa! Mucha suerte con las lecturas *-* ojalá que todos te gusten ;) Hay unos de esos que me llaman ;)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sueños de piedra fue de mis mejores lecturas del año pasado, espero que te guste^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, has mostrado muchos libros a los que les tengo ganas, algunos los tengo y otros no por lo que empezaré con los que tengo y cuando vea tus reseñas de los que no, veré si me hago con ellos. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ES MUY IMPORTANTE EL KLAINE EN ESTA VIDA <3
    Bueno, te comento conforme vaya saliendo el vídeo jajaja

    Yo tampoco sé si leer Yo antes de ti, precisamente porque sé lo que va a pasar al final y NO. En fin, lo dejo pasar. Tampoco creo que vela la peli XD
    Ya sabes lo que opino de Bella al desnudo, espero que a ti te gusta al menos un poco que a mí... XD
    Sueños de piedra también lo tengo pendiente, aunque no sé para cuándo será, porque la lista de pendientes es infinita y OH MY XD Me da pereza solo mirarla.
    OH ME ENCANTA EL FUNKO DE LA REINA DE CORAZONES <3<3<3<3<3
    ¡Sabía que ibas a sacar ARENA ROJA ES QUE LO SABÍA! Yo estoy igual el hype es real *.*
    Joder, qué envidia, ferias de libro de segunda mano... para mí eso sí que sería distópico XD
    BUAH ELEANOR & PARK Y FANGIRL SON GENIALES <3 A mí todo lo que escribe esta autora me encanta :)
    Mis ganas de leer Illuminae NO CABEN EN MI CASA *.* La maquetación es una pasada, ya veo ya XD Madre mí esto sí que es un book haul y lo demás son tonterías.
    Ponte cremita y pásatelo bien :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo antes de ti y Sueños de Piedra me han encantado :D
    Espero que los disfrutes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mí con el calor cada vez me apetece menos ponerme delante del ordenador. Si estuviera de vacaciones en la playa no se me vería el pelo por el blog xD
    Quieres leer un montón de libros por lo que veo, así que a ver si lo consigues. Que sigas disfrutando de las vacaciones :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    El de Yo antes de ti justo me compré la misma edición que tú, así que lo leeré antes de ver la película. Tengo muchas ganas de leer la saga de Percy Jackson, espero a ver si hago alguna lc con alguien y lo leo. Yo quiero leer Sueños de piedra pero no se si este verano, porque van a sacar otra parte del mismo mundo y lo quiero leer también. El de Alice Kellen me encantaría leerlo ya, pero al ser mío siempre lo dejo de lado para más adelante. Arena roja es un libro para leer relajada, porque es un libro con mucha información y es mejor leerlo tranquila, espero que te guste. El de LAdy Midnight pienso como tú, he tenido que leer los relatos antes, y con una traducción regular porque te digo, si, hay muchos spoilers en Lady Midnight y hay una cosa muy importante que pasa al final que si no has leído los relatos no sabes que esta pasando XD No se como no han pensado en eso. Eleanor and Pak me encantó.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com