Reseña #29 - Bella al desnudo

11:30:00

Título: Bella al desnudo 
Autor: Rachel Bels 
Saga: 1/3 
Editorial: Autopublicado 
Páginas: 378 
Precio: 9.83 € (Tapa blanda, Amazon) 0.99€ (Versión Kindle) 
ISBN: 9781519450340 

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. Una versión moderna y fresca del clásico de La Be
lla y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. ¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?


 Muchísimas gracias a la autora por el ejemplar.


¡Hola previes! Hoy os traigo una reseña un tanto distinta, porque este libro no ha sido lo que yo me esperaba, pero no quiero asustaros, os lo explico todo abajo. Vamos allá. 

Bella al desnudo, trata la historia de Bella, una chica que es secretaria y una noche conoce a un hombre que le pone el mundo pata arribas, por no decir que mariposas en el estómago es lo último que siente. Después en un viaje de empresa se lo encuentra de nuevo y todo son… sorpresas. A parte de eso, le persigue un pequeño secreto del pasado que no la deja vivir y que tiene presente todo el día a casi todas horas. 

Para empezar os tengo que decir que a este libro le tenía muchas ganas porque había leído cosas muy buenas, y la portada es preciosa. Por lo que me apetecía leerlo, cuando lo cogí, no sabía qué me iba a encontrar. 

Las primeras páginas me sorprendieron mucho, porque no me esperaba lo que estaba leyendo para nada. Quitando la sorpresa, dije, vale, bueno, vamos a seguir. Pero al continuar… Me di cuenta de que ese género no es lo mío. Es la primera vez que leo algo de este género y tampoco tengo algo con lo que compararlo, pero siempre están ahí los grandes best sellers para compararlos, como 50 sombras de grey, que me vino a la mente más de una vez. 

A medida que lo iba leyendo decía una y otra vez que tenía que continuar, que en algún punto mejoraría o me sorprendería. Pero no ha sido así… 

No puedes compararte o sentir empatía con la protagonista porque: 

1) Ha tenido una experiencia un tanto horrible que no habrás experimentado, pero es muy dura y puedes hacerte a la idea.

2) Tiene ciertos momentos que a mí me echaba para detrás, su personalidad, sentido del humor… 

3) No puedes compararte con ella porque a cada metro cuadrado te encuentras con un macizorro que mide casi dos metros y está para mojar pan. Y oye, yo también quiero encontrármelos que así me iría mucho mejor en la vida seguramente. 

Por no decir que el tema de chica sencilla conoce a chico multimillonario que está forrado y no tiene sentimientos… Está un poco que más trillado. 

No sé, jo, es que a mí este tipo de lectura ni me va ni me viene y creía que iba a ser distinto. Que a los que os gusta y os encanta este tipo de novelas, ole por vosotros, yo me alegro. Pero simplemente esta no es para mí. 

Además, a lo largo de la novela puedes ver que tiene varias faltas de ortografía, que para las siguientes ediciones como consejo podría prestarle atención para que las corrigiera. 

Tras todo esto, lo que me ha gustado de la novela es que tiene un trasfondo apoyando siempre a las mujeres bastante bonito. 

Por lo demás, me temo que no puedo decir más. Aun así, sé que la autora me está leyendo y lo siento mucho, es muy cuqui y muy amor, y me hacía mucha ilusión leer su libro, pero creo que me quedaré con la fantasía, que es lo mío.


14 comentarios

  1. La verdad es que a un primer vistazo con esta reseña he sacado dos cosas en claro:

    1. Es otra de esas novelas de chica sencilla multimillonario, un tema que a estas alturas está algo gastado.
    2. El asunto de "la Bella y la Bestia" quizás me llama ligeramente la atención.

    No sé, si tengo la oportunidad de leerlo quizás le de una oportunidad pero seguramente de no ser por esta reseña, de haberlo encontrado en físico ni habría leído la sinopsis xd

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    La verdad es que no me llamaba mucho y encima no te ha gustado :(
    Por cierto, me encantan las cartas de Alicia <3
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por animarte a leer esta historia (aun no gustándote el género) y por hacerle una reseña. Está bien conocer puntos de vista diferentes, por ello agradezco tu sinceridad. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    A mí este género tampoco me gusta, pero este libro me parece interesante y lo tengo pendiente. Espero que cuando lo lea me guste más que a ti ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Creo que este libro es un retelling de "La Bella y la Bestia", no?Por algunas opiniones que he leído, por lo visto el segundo es mucho mejor. De todas formas por el momento no tengo pensado leerlo, aunque tampoco lo descarto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en el kindle, pero de momento no me animo a leerlo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    La verdad que no me llama mucho y por lo que veo tiene demasiados peros. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! Es mi primera vez en este blog y me ha encantado! La reseña es genial, la verdad es que no me llama mucho la atención este tipo de libros siento que son todos bastante parecidos por no decir iguales los de este genero y con tu opinion medio que lo voy descartando, te sigo! Besos!

    https://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que la sinopsis no me atraía pero al leer tu reseña mis ganas se han quedado en menos diez, aún así gracias por compartirlo con nosotros :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! he leído tantos libros con éste cliché que creo que no le daré la oportunidad, aunque estando aburrida quien sabe ..
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que lo he visto alguna vez por ahí pero no me llama demasiado y lo que comentas tampoco me ha terminado de convencer así que lo dejaré pasar. Pero gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que tampoco soy de leer este tipo de libros, pero tal vez le pueda dar una oportunidad :D Gracias por la reseña.

    Besos xx

    ResponderEliminar
  13. una maravilla el haberte encontrado
    Me gusta leer
    en verano

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Anteriormente cuando leí tu reseña no vi tu comentario sobre que hay faltas de ortografía. Quería comentarte que puede que haya alguna errata (como en cualquier otro libro) pero sinceramente me extraña que haya tantas faltas de ortografía y que además sea algo a mencionar, puesto que la novela ha pasado por un corrector profesional que trabaja para varias editoriales. Sólo quería dejar claro eso. De nuevo gracias por acceder a leer la novela. Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com