Obsesión de Lady Midnight - Cartas florales

10:30:00

¡Hola previes! El otro día hice una encuesta en twitter por si queríais ver las cartas florales de este libro, ya sabréis que me ha dado fuerte y me ha encantado. Por lo que estoy aquí encantada trayéndolas para que la veáis. Y si os gusta, no dudéis en dejar en los comentarios si queréis las de las demás sagas, tanto la principal u orígenes para ponerlas para otra ocasión. Y también hay unos dibujos de los personajes que no son cartas que aldhfkjshgkjgh. Ya veréis, ya...




























Plus:




Me encanta esta última de Cristina y Mark. ¿Os han gustado? ¿Queréis ver las demás? ¡Nos leemos!


18 comentarios

  1. ¡Hola! Son todas muy bonitas. No he leído Cazadores de Sombras pero espero hacerlo pronto porque Cassandra Clare tiene tantas ideas que al final me voy a perder.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Son todas muy bonitas. No he leído Cazadores de Sombras pero espero hacerlo pronto porque Cassandra Clare tiene tantas ideas que al final me voy a perder.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ilustraciones, y las que están en color son una preciosidad. Aunque como voy por el principio del libro todavía, hay algunos personajes que no conozco. Yo me quedo con la del gato ^^

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No me llama mucho la saga pero las ilustraciones son preciosas, hay algunas muy llamativas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no eh leído la saga pero espero pronto hacerlo. Todos son muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aún no he leído la saga principal así que no sé de qué va esta entrada, aunque no hay que negar que las cartas son muy bonitas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! será una de mis próximas lecturas. No sé qué son las cartas florares porque todavía no lo he leído pero son muy bonitas

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    son todas una belleza. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    El libro es que es una autentica pasada, yo lo he adorado por completo. Todas las imágenes me pasa como a ti, las recopilo porque son maravillosas, muchas gracias por traerlas porque no había visto de ellas.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Tengo unas enormes ganas de leer este libro. Por desgracia el precio es muy elevado aquí en mi país, y no creo que lo pueda tener :c
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Tengo una obsesión tremenda con Cassandra Jean y sus dibujos, en serio, sobre todo cuando se trata de arte de libros, son preciosos ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me ha encantado justo ahora estoy terminando con las historias de la academia para poder ponerme con este
    besos

    ResponderEliminar
  13. Ais, paso de puntillas porque no he leído el libro pero le tengo mil ganas :P
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Tengo que leerme Lady Midnight, viendo las cartas y las imágenes me he enamorado y me han entrado ganas *-*
    A ver si me pongo con el libro pronto ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    leí el primer tomo de esta saga, y es que no me engancho, por lo que muchas de estas ilustraciones ni las entendí, pero son preciosas.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    leí el primer tomo de esta saga, y es que no me engancho, por lo que muchas de estas ilustraciones ni las entendí, pero son preciosas.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  17. Ay amiga, es que las sagas de cazadores de sombras son para enmarcarlas y tenerlas por y para siempre *_* Me alegra que te haya gustado, es un mundo fantástico el que ha creado Cassie Clare.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Son preciosas.. a ver si leo la saga de una puñetera vez xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com