Book Tag #8 - Disney

18:27:00



¡Hola hola previes! Primero, quiero pedir disculpas porque he abandonado el blog por un par de días. Estoy leyendo Illuminae, y al ser tan gordo y distinto, me atasqué al principio y me costó cogerle el truco. Ahora ya voy por la mitad y me estoy enterando de todo el asunto, así que espero traeros pronto la reseña. 

Como no quería tener tan abandonado el blog, he dicho, voy a subir un book tag que me apetece, además hace tiempo que vi unos de Disney que me gustaron, y yo en vez de tener 21 años, en el fondo tengo 5, así que me encanta este tema. 

He jugado un poco a la lotería, porque no sabía en que blog los había visto, y he puesto en mi buscador la letra 'c' y me ha salido este blog, donde casualmente el último book tag que hizo era de Disney, así que me ha venido perfecto. Este tag de Disney está sacado de 'Con los libros en las nubes', así que allá vamos.



Dori: Un libro que no recuerdes mucho, pero sabes que te gustó.

Justo me viene de perlas que hace unos días, me compré el segundo y el tercero de la trilogía 'Generación Dead'. El primero me lo leí hace años y sé que me gustó, pero no recuerdo nada, así que ahora tengo tres libros nuevos para leer, y releer el primero que lleva años en mi estantería.








Mike Wazoski: Un libro que te hizo reír más de una vez.

Aquí sin duda tengo que elegir a 'Buscando a Audrey' ya que el libro empieza de una forma muy divertida y peculiar, y ese hilo te mantiene durante toda la novela, aportando lo bueno de la parte mala.



Woody: Un libro que tiene como protagonista a dos o más amigos.

Vale, aquí no estoy muy segura, pero apostaré finalmente por Katniss y Gale, que son amigos desde hace bastante tiempo y aunque ella es la protagonista, él también tiene algo que ver a lo largo de los libros. 



Remi: Un libro que te enseñó más de una cosa.

Harry Potter sin duda, esa saga te enseña varias cosas a lo largo de los libros, y tengo que elegirla sí o sí. 



Edna Moda: Un libro que esté de moda y que te encante.
Aquí no puedo poner otro que no sea Lady Midnight, ya todos sabréis la obsesión que tengo por este libro y de la forma en la que me ha enamorado. Otro podría ser Una corte de rosas y espinas, y aunque no me lo haya leído, estoy deseando de hacerlo, porque tengo el hype por las nubes.




Rayo McQueen: Un libro que leíste rapidísimo.

La Selección sin duda, o sea, estos libros me los ventilé en dos o tres días cada uno. Los leía a una velocidad tremenda y me encantaba. Tenía que tener el siguiente libro ya comprado y preparado al lado para atacarlo de inmediato. 



Wall-e: Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas.

Aquí tengo que decir que no he visto nunca esta película, nunca me llamó en especial la atención. Y Ahora referente al libro, creo que repito con Harry Potter, con el primero obviamente, no recuerdo otro libro que me encante y sea el más viejo, así que ese sin duda.







Darla: Un libro que parece bueno pero no lo es.

Ya sabéis lo poco que me gustó este libro, y aunque casi todo el mundo lo adoré, yo digo 'La Reina Roja', tenéis que ver un vídeo de un chaval donde dice las cosas tal y como son y os daréis cuenta de la verdad. *Se frota las manos malvadamente* 



Celia: Un libro demasiado empalagoso y cuchurruminezco (término inventado por la creadora del tag).

Tengo que coincidir con ella aquí y decir también Crepúsculo, creo que no tengo que añadir nada más y que todo el mundo conoce ya la historia para decir que es bastante empalagoso.


Buzz Lightyear: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.

¿Habéis visto el parque de Orlando de Harry Potter? ¿Ese Hogwarts gigante y todas esas fotos que te dejan con la boca abierta? ¡Pues nada más que añadir señoría! Ay, yo solo lo he visto por fotos, el día en que vaya al parque moriré de un infarto de la impresión seguramente.


Violeta: Un libro que mientras leía, el resto del mundo desaparecía.

A ver, siempre que leo eso ocurre, así que no puedo poner todos los libros que he leído. Cuando más desaparecía era en las horas libres de clase, que mientras todos gritaban, yo me acurrucaba en mi esquinita y leía y desaparecía por completo.





Crush: Un libro ligero que disfrutaste. Suuuuave... exaaacto...

He disfrutado muchísimo con muchas lecturas, pero con Lady Midnight ha sido impresionante, en serio. Ya me gustaría que la mayoría de libros que leo, fueran la mitad que con ese. 





Rose: Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando.

Aquí me voy a saltar la última parte, porque me regalaron una edición muy fea de Momo y sabía que no me iba a gustar, y en efecto, así fue. 



¡Y esto es todo previes! Prometo traeros pronto la reseña de Illuminae, y espero poder beberme la mitad de los libros que me he traído para este verano, que estoy leyendo menos de lo que me gustaría. ¿Os ha gustado el tag? ¡Nos leemos!

14 comentarios

  1. Hola :)
    Tengo que hacer este Booktag. Me ha gustado mucho, soy muy fan de Disney.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Hooola!

    Me encantó el tag, yo también soy una niña interna a pesar de que tengo 22 añotes jejeje!

    Pues yo tengo pendiente Lady Midnight, pero con como lo recomiendas, me han dado más ganas de leerlo... seguro pronto cae.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Amo esos films así que definitivamente no me quedaré sin hacer este booktag. Como nota adicional: ¡Debes ver Wall-e! es la cosa más linda del mundo, seguro que te gusta
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con "La Selección". Concretamente el primer libro es el que me duró menos. Lo que me llegó a enganchar ese libro… "La Reina Roja" yo no llegué a terminarlo, pero opino igual que tú xD
    Por lo menos lo poco que leí no me gustó nada. Y "Crepúsculo" lo leí hace tanto tiempo, que no recuerdo si era empalagoso, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido en lo de Crepúsculo jaja respecto a tu lectura actual yo estoy en dudas con Illuminae... A veces creo que debería leerlo, otras no, otras veo malas reseñas, otras diciendo que es bueno y original... Al final nunca me decido y no lo compro, no sé qué hacer jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Menudo Tag más largo, ¡te habrá costado un montón completarlo todo!
    Tengo pendiente por leer tanto Generación Dead (que me llamó la atención por la sinopsis) como Buscando a Audrey. Coincido con todo lo que dices acerca de Harry Potter y también con Momo (Mi edición también es muy fea y el libro me decepcionó un montón).

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Hola, que tag tan más bonito jaja pero coincido contigo con respecto a crepúsculo y creo que muchos estarían de acuerdo. Pero bueno.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, cielo.

    La verdad es que el tag está muy entretenido, puede que lo haga en mi blog próximamente, aunque si lo hago quitaré algunas preguntas porque creo que tiene muchas y yo me enrollo demasiado, así que en mi caso se haría eterno jajaja

    He oído muchas veces eso que has dicho de La reina roja, así que... la verdad es que tuvo un boom impresionante, parecía un libro brillante, pero luego empezaron a reseñarlo personas con blogs o canales más pequeños y a nadie le gustaba. xD

    A mí Crepúsculo no se me hizo empalagoso cuando lo leí la primera vez, pero claro, tenía 13 años y estaba un poco atontada. El libro que más me gustó fue el que todo el mundo odia, Luna nueva, pero es que siempre fui tan team Jacob que era inevitable jajajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. sólo puedo decir que: ME ENCANTA ESTE TAG *_*

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta Disney así que me encanta este tag. Las elecciones que mencionas las conozco y me ha llamado la atención que no te gustara La reina roja, yo aún no lo leo.

    Besos gatunso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Harry Potter me encanta. Me gusta muuuuucho.
    No había visto ese tag pero me ha parecido bastante original, quizás lo haga!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Qué buen book tag! Tengo muchas ganas de leer Lady Midnight pero supongo que antes debería leer el resto de la saga no? xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha encantado el book tag^^. Coincido contigo en que Crepúsculo es un libro algo empalagoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com