Wrap Up #5 - Septiembre

16:13:00



¡Hola previes! Hoy os traigo el wrap up de mis lecturas del mes de Septiembre, que han sido menos de las que me gustarían, pero tampoco puedo quejarme. Pero antes, os quiero comentar un par de cosas.

De siempre me ha gustado la fotografía, y como en verano estaba perdida en una playa sin hacer prácticamente nada, pues ahora estoy cogiendo (aún) el ritmo a todo. Así que me he vuelto a centrar en mi cámara de fotos, y estoy aún probando con ellas y los libros, ya que esto último es algo nuevo para mí. Pero como digo, siempre me ha gustado las fotos que veía de los libros, hay algunas tan, tan bonitas...

Así que he decidido intentarlo yo, he subido unas cuantas a Instagram (@PreviouslyBook) que me encantan, pero no terminan de convencerme. Así que hoy os traigo con las fotos del wrap up, algo nuevo. Y como siempre me daba problemas a la hora de subir las portadas, he decidido hacerlo diferente esta vez. 

Os agradecería muchísimo si me dijeráis en los comentarios si os gustan o no ya que pretendo perfeccionarlo. Y puede, que en estos días, el blog sufra algún cambio, que también va a estar cambiando algo... Pero tendréis que esperar a verlo, pero tranquilo, que me cayo ya y os traigo el wrap up.

Si pincháis en las fotos podéis ampliarlos.


Este mes he leído un total de cuatro libros, estos más 'Como en Oz en ningún sitio, que era digital. Me quedé un poco atascada por culpa de ACOTAR, y por eso he leído tan pocos.

Como en Oz en ningún sitio: Es la precuela de Dorothy debe morir, y muy necesaria para leer este libro, ya que te introduce lo que pasó antes del primer libro, y te cuenta porque Dorothy actúa ahora así. Me gustó bastante, y la veo muy necesaria. Ahora antes del segundo libro también hay una historia en digital antes, y seguro que es prescindible también. 4/5 Reseña aquí

Una corte de rosas y espinas: Es un retelling de la bella y la bestia, y a pesar de que le tenía unas ganas enormes, siempre me pasa lo mismo cuando voy con muchísimas expectativas, que me estrello. Pero este me gustó, muchísimo, lo que pasa es que se me hizo muy, muy lento hasta más de la mitad de libro, y no pude disfrutarlo como me hubiera gustado. 3.5/5 Reseña aquí 

Harry Potter y el legado maldito: Sin duda, mi mejor lectura de este mes. Le tenía tantas ganas y yo como buena potterhead y friki que soy de la vida, me encantó. Pronto habrá un vídeo reseña donde podré fangirlear como quiero, pero en la reseña os cuento lo justo y necesario de por qué os tenéis que leer este libro sí o sí. 5/5 Reseña aquí 

Dorothy debe morir: Otro retelling de Oz. Me ha gustado mucho, no me esperaba la maldad que desprendía Dorothy y sus amigos, y el final te deja con muchas ganas de más. Estoy deseando de que salga la segunda parte y sin duda otra de mis mejores lecturas. 4/5 Reseña aquí

Y estas fotos de plus, que me quedé jugando con la cámara y salieron estas cositas. Si pincháis se amplian.






13 comentarios

  1. Hola
    Vaya, has leído tres librazos, jeje. Por lo que veo, están de moda y todo el mundo lo sigo, menos yo, jajaja. No leo esos géneros.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Creo que este mes de septiembre ha sido un must leer Harry Potter y el legado maldito en esos dos días anteriores a que el mes acabase xd

    Me gusta en concreto de manera particular la foto de ese libro, la que es más enfocada a la portada. Un besazo enorme y hasta el próximo post~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues Como en Oz en ningún sitio no me gustó, pero Dorothy debe morir me encantó, la verdad es que es un muy buen comienzo de saga. Una corte de rosas y espinas me enamoró, es una pena que se te hiciera tan lento y no te gustara tanto como podría haberlo hecho. Harry Potter y el legado maldito lo tengo pendiente y estoy deseando leerlo de una vez jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Los tres los tengo pendientes. En un principio no tenía pensado leer la trilogía de Dorothy, pero después de leer unas cuantas opiniones cómo la tuya, me he animado al final xD
    Harry Potter por supuesto, es un "obligado", y Una Corte de Rosas y Espinas espero que no me decepcione :/
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He leído tres de los libros que mencionas, estamos juntas en la misma lectura conjunta y disfrutamos del inicio de la saga de Dorothy debe morir, la precuela es necesaria para conocer los motivos de esos grandes e inesperados cambios y con el primer libro quedamos encantados con ese toque siniestro y oscuro que la autora le dio al mundo de Oz, además conocemos personajes fascinantes. Una corte de rosas y espinas lo disfruté bastante, quede encantada con el mundo creado por la autora y con los personajes secundarios.
    Estoy esperando que llegue Harry Potter y El Legado Maldito a mi ciudad para poder adquirirlo y embarcarme en la trama.
    Las fotos te han quedado realmente preciosas, me gusta ese toque un poco vintage pero considero que si debería verse un poco más del libro, aunque puede ser que esa no sea tu intención :P
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincidimos en lectura únicamente en Harry Potter y el legado maldito que también me gustó bastante. Del resto de tus lecturas quiero leer Dorothy debe morir y su precuela.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mí también me gusta mucho la fotografía, pero soy principiante principiante jeje
    Las fotos te quedaron preciosas, me encanta la primera :)
    No he leído ninguno de los libros que has puesto, pero le tengo muchas ganas a Una corte de rosas y espinas. No he leído nada de la autora y tengo muchísimas ganas, así que espero conseguirlo pronto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído ninguno pero debo decir que me han encantado las fotos ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo por leer Una corte de rosas y espinas y el de Harry Potter :)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Le tengo muchas ganas a Dorothy y a HP
    Espero leerlo muy pronto :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Buenas. No coincidimos en ninguna lectura pero sí en el número de ellas XD
    Quiero leer ACOTAR, le tengo muchísimas ganas aunque no me animo del todo jaja Soy una indecisa :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! coincidimos con harry potter y el legado maldito y Dorothy debe morir. ACOTAR lo leí en otro mes y me encantó, tengo pendiente Como en oz en ningún sitio

    besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com