PreVideo #4 - Harry Potter Pop Up Book

11:00:00



¡Hola hola previes! Esta entrada tuvo que subirse ayer pero hubo un par de problemillas técnicos, pero ya la tenéis aquí. Hace mucho que no subía videos, pero es que el verano ha sido muy largo y ha habido muchas cosas por hacer... como tirarme en la playa todos los días solo para leer. Es algo que me mantuvo muy ocupada, la verdad. Pero aquí vuelvo con este vídeo y os enseño el interior del libro de Harry Potter Pop Up Book, o eso creo, porque aparte hago mucho el tonto y digo muchas tonterías, que no es nada raro en mí.

Espero traeros pronto un vídeo reseña con el nuevo libro de Harry Potter porque necesito fangirlear muy fuerte, espero grabarlo pronto, mientras tanto... ¡os dejo este!


5 comentarios

  1. ¡Hola! Que lindo es estar de vacaciones, me alegro que hayas disfrutado de la playa y la lectura, una combinación perfecta. Acá en Argentina recién estamos en primavera pero sigue haciendo frio ( el clima está re loco) jajaja
    Wow amé el libro, ese vociferador es genial, y el callejon diagon, hogwarts ni te cuento estoy enamorada jajajaja
    Estaria igual con los unboxing, yo soy re impaciente. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Ayy no sabía que tenías canal... ¡Pues ya tienes una nueva seguidora! :)
    Me encanta el libro... creo que me he enamorado y por supuesto ha ido a mi Lista de deseos *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aaaaaww que belleza la edición ♥ y que genial que sea interactivo, que se puedan sacar/abrir cosas, tenga posters y esas cosas, que chulada.
    Enamorada completamente, yo lo tendría todo el tiempo en mis manos. Gracias por enseñárnoslo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Llevo mucho tiempo deseando ese libro y lo tengo en mi pequeña lista de imprescindibles de Harry potter, la verdad es que es precioso!! Ahora mismo te tengo un poquito de envidia jaja pero de la buena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No sabía que tenías canal de Youtube, te seguiré^^
    El libro es una preciosidad y la edición asdfgh*-*
    Me lo llevo directo a mi wishlist :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com