Andalucia Reader Con

14:41:00

¡Hola hola previes! Primero, quiero pediros disculpas porque ayer no hubiera entrada, y además estos días he estado un poco desaparecida por el mundo blogger, pero no me encuentro muy bien y tengo un par de pequeños problemas que hace que no me apetezca mucho pasarme por aquí. Pero tranquilos, que he estado leyendo y mañana tendréis una reseña.

Peeeeeeeeero... Hoy vengo a hablaros de la #AndReaderCon2016 que se celebra en Sevilla este viernes, sábado y domingo. El viernes es la presentación de 'Otoño en Londres' ¿Me estáis oyendo fangirlear desde vuestras casas, VERDAD? Y el sábado hay talleres junto a actividades en el parque al igual que el domingo. Pero mejor os dejo aquí el horario, los invitados y el cartel para que lo veáis mejor. 

Además de que si tenéis alguna duda en concreto y queréis venir tenéis aquí el blog de la ARC para que podáis mirar todo tranquilamente. Si sois de Sevilla o alrededores o de la otra punta de España, os invito a venir también. Estoy muy emocionada la verdad y es que a mí estas cosas me encantan, ¡no os lo perdáis!

Que deciros, que si me veis por allí os acerquéis a saludar o algo, que seguramente reputa el nombre del blog unas quinientas veces para que la gente me reconozca. 


Viernes 
17:00 Encuentro en la Plaza Virgen de los reyes (Plaza de la Catedral)
17:30 Encuentro con la editorial Puck 
18:30 Presentación OTOÑO EN LONDRES de Andrea Izquierdo

Sábado
10:30 Encuentro en la Plaza Virgen de los reyes (Plaza de la Catedral)
11:15 Charla I - "La realidad de escribir fantasía." Tema: fantasía
12:45 Gymkana literaria

16:00 Charla II - "Los jóvenes no leen." Tema: la influencia de la literatura en la sociedad
17:30 Taller de publicación y marketing "He escrito un libro ¿ahora qué?"
18:30 Taller de escritura creativa 

Domingo
11:30 Encuentro Plaza de España
Juegos y actividades temáticas (Batalla de Hogwarts, entre otras) & zona booktube (espacio destinado a grabar vídeos)

5 comentarios

  1. Que pena que sea de Málaga y no pueda ir :C Espero que te lo pases super bien!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, soy nueva en tu blog, ¡encantada de conocerte! Me gustaría invitarte a pasar por el mío y quedarte, si te gusta ^^

    Yo estoy muy lejos de Andalucía, soy de la provincia de Cáceres, pero de una u otra manera, siempre me pierdo este tipo de eventos, tengo mala suerte :(

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¿Por qué? ¿Por qué? Este fin de semana no puedo ir para allá y me lo voy a perder. Pero qué injusticia más grande. Snif, snif. Espero que te lo pases muy bien y luego nos traigas una entradita para los que nos hemos podido ir.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!

    Yo no voy porque no me llama mucho la atención este año la cartel pero es genial que en Andalucía se promuevan todas estas cosas <3. Espero que te lo pases genial, que disfrutes con la visita de Andreo y que nos cuentes *-*

    ¡Un beso!

    -A

    ResponderEliminar
  5. Qué guay tiene una pinta glfantástica! Ojalá fuera de allí...

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com