Book Tag #11 - Los Mortífagos

14:12:00



¡Hola hola previes! Hace tiempo que no os traía un book tag, y me apetecía hacer uno. Así que como no sabía cual, he dicho a ver a la suerte lo hecho, me he metido en el primer blog que me salía en blogger para dar con alguno y me he encontrado con uno que me ha encantando porque por el título podréis ver el motivo.

No sé quién lo creo, pero el blog primero que me ha salido ha sido Palabras Solitarias de Meriixún, así que aquí os lo dejo por si queréis ver el suyo. Mientras tanto, vamos a ello.


La nariz del señor tenebroso: 
Un libro que en algún momento haya desaparecido.
Creo que ninguno me ha desaparecido, pero sí que es cierto que una vez le dejé uno a una amiga y tardó muchísimo en devolvérmelo, creía que no lo iba a tener nunca más de vuelta, hasta que me lo devolvió por fin por ser tan pesada, el libro era Prada y Prejuicio, que os lo recomiendo a todos.

La varita de Bellatrix: 
Un libro que recomiendas solo por su giro argumental.
Aquí voy a decir 'Los Jóvenes de la Élite' es un libro que me gustó muchísimo y tiene varios giros que en el final te deja con la boca abierta y con unas ganas locas de leerte los siguientes, si no lo habéis leído no sé a qué esperáis.

Los dementores: 
Tres libros que te arrancaron el alma y la felicidad.
Puf, esta es difícil... Sé que Sinsajo me dejó completamente fatal en el final del libro, me harté de llorar hasta las tres de la mañana. Sueños de Piedra hay una escena que madre mía me entraron hasta arcadas a mí al leerla, y aunque el final es perfecto, esas escenas nunca se las perdonaré a Iria y Selene. Y otro que me ha hecho mucho daño al leerlo... Voy a decir el séptimo de Harry Potter en aquella época porque se suponía un final de una gran saga a pesar de que haya salido ahora este último. Porque con el de las reliquias moría tantísima gente y lo pasé tan mal que me destrozó.

Cruccio: 
Un libro que haya sido una tortura leer.
Momo. O sea, ese libro, prefería antes que mi gran Bellatrix me lanzara un cruccio que volver a leerlo. En serio, que tortura fue... Era un regalo de una profesora y luego me iba a preguntar por el y tenía que leerlo sí o sí y yo estaba a punto de tirar el libro por la ventana y luego tirarme yo.

Avada kedavra:
Un libro que mataría por tener firmado.
Cualquiera de Harry Potter obviamente, pero lo tengo super claro. Aunque también me gustaría tener alguno de Cazadores de Sombras o de Susurros.

La cicatriz del niño que vivió: 
Un libro que haya quedado deteriorado tras prestarlo.
No dejo los libros, así que aquí no puedo poner ninguno. Aunque el de Prada y Prejuicio que me devolvió mi amiga lo hizo con la TAPA DOBLADA y uf, encima me decía que ella no fue y SÍ QUE FUE.



¡Y hasta aquí amigos! Os he regalado este gif, porque bueno, ¿a quién no le gusta? Sí queréis hacer el tag todos sois libres, dados por nominados todos por mí. Y hasta la próxima.

9 comentarios

  1. ¡Hola!

    Ay... me ha encantado el book tag y no lo conocía, así que me lo guardo para hacerlo próximamente ^^

    Coincido contigo en la varita de Bellatrix, pues Los jóvenes de la élite a mí también me gustó muchísimo, sobre todo esos últimos capítulos finales con esos giros *-*

    Yo aún tengo que leer En llamas y Sinsajo, pero ya me han spoileado cosas importantes y la verdad es que pocas ganas me quedan ya de leerlos, pero bueno... espero animarme pronto ^^

    Y tampoco soy de prestar libros, así que no pondría nada en esa categoría xD Es que soy muy especial para esas cosas y no me fío >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantaría tener firmados los de HP *.*

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Vi justo el Book tag en el mismo blog y lo apunté para hacerlo más adelante. Yo también recomendaría Los jóvenes de la élite por sus giros, sobre todo el del final que me dejó sin respiración.
    Por dios! Ese gif siempre me hace reír jajajajajajaja

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    me ha encantado el bok tag jajaja el gif me ha matado xD La gente se piensa que somos tontos, dejas un libro que está nuevo, vuelve doblado y ellos no han sido ¬¬
    Estoy totalmente de acuerdo con Harry Potter y ese final en las reliquias, madre mía. Y un libro que me gustaría tener firmado, coincido en HP otra vez, pero creo que cualquiera de Carlos Ruiz Zafón también me encantaría ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tenía por pendiente leer este tag y como siempre, me ha encantado. Aunque eso de "Yo no le he doblado la tapa a tu libro" es cueeento, seguro.

    ResponderEliminar
  6. Yo también odio que si dejo algún libro me lo devuelvan con la tapa doblada, lo odio mucho.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita!
    Qué buen tag :)
    Tengo ganas de leer Los jóvenes de la élite!
    Coincidimos en la mayoría de las cosas jeje #PotterheadAlways <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me ha encantado este Tag. Creo que va a ser el próximo tag que haga! :) Yese gif final...mortal jaja Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha gustado mucho tu book-tag. Yo Momo es un libro que recuerdo con cariño, lo leí cuando era pequeña y sé que me había gustado mucho, pero apenas recuerdo de qué va.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com