Book Tag #13 - Teen Wolf

10:30:00


¡Hola hola previes! Como justo esta semana vuelve POR FIN Teen Wolf, he decidido hacer un book tag sobre esta serie, que creo que podría catalogarla dentro de mis favoritas. Como siempre, este book tag está originalmente hecho por mí, así que si os lo vais a llevar, recordad dar créditos, que no cuesta nada, ya que no voy a nominar a nadie porque nunca estoy segura de quién quiere hacerlo y no 'obligar'. Así que vamos con ello.



Scott McCall, el alfa de la manada.
El que lidera el grupo y es la voz de todos.

A ver, aquí no estoy yo muy segura de que sea la voz de todos, pero sí creo que puedo decir que Harry Potter 'era el líder del grupo', bueno, todos esperaban a que él dijera que hacer en todo santo momento aunque los inteligentes fueran los demás, así que le elijo a él.



Stiles Stilinski, el gracioso del grupo.
La persona más payasa y patosa del grupo.

De verdad que llevo un rato pensando y no quiero asociar a todos con Harry Potter jo, pero Ron en parte es bastante gracioso en su medida... Aunque diría también... ¿Simon de CdS? Creo que he elegido una mala noche para hacer este tag y ponerme a pensar...




Allison Argent, la que une al grupo.
La persona que une al grupo y están juntos gracias a ella.

Ahora que estoy leyendo Títeres, Hazan me recuerda a que en Sueños de Piedra, Lynne y Arthmael estaban juntos gracias a él, y no se separaban para que el pobre niño salvara a su hermana. Tenemos que agradecerle tanto a Hazan...


Lydia Martin, la insegura.
La persona que no muestra todo lo que vale y esconde mucho de como es.

Audrey, de Buscando a Audrey, vive escondida en su casa sin apenas salir y relacionarse con los demás. Y como cualquier persona, tiene mucho que dar y necesita sacar a la luz todo lo que vale. (Ojo, antes de que haya linchamiento, Lydia en la S1 no mostraba todo su potencial, como lo inteligente que es, y siempre ha ocultado su parte... fantástica, por los spoilers).

Malia Tate, la nueva en la manada.
El que llega nuevo a la manada y se integra poco a poco.

Aquí voy a decir a Clary, respecto a los cazadores de sombras, ya que se adentra en ese mundo a pesar de pertenecer y no tener ni idea de lo que se le viene encima.





Jackson Whittemore, el que oculta.
Una persona que no muestra su cara verdadera y oculta algo a los demás.

Y el elegido es... Morfeo. Ya que nunca le contaba toda la verdad a Alyssa y siempre le ocultaba algo de lo que fuera, aunque ese era el juego de los dos, pero uf...




Como hay muchos personajes en esta serie, tampoco he querido extenderme mucho, así que lo dejo así cortito para no ser muy tostón. ¿Estáis deseando de que regrese la serie tanto como yo? ¡Contadme!

4 comentarios

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho este tag, me lo apunto ^^ Algunos de los libros que mencionas no los he leído, pero coincido con lo que comentas de Clary, Simon y Harry ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta serie en pendientes y espero darle pronto una oportunidad. En cuanto al TAG yo últimamente lo relaciono todo también con HP, la época del año en la que nos encontramos y la nueva película a punto de estrenarse cualquiera ve la vida sin meter a HP por todas partes jajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Tengo esta serie pendiente desde hace mucho y nunca me animo a verla.
    Me ha gustado mucho el booktag, es muy original ^^
    Toda la razón con las primeras dos preguntas :P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    me encanta teen wolf, que ganas de esta temporada... Dylan obrien ^me encantaaaa Û
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com