¡Club de literatura juvenil en Sevilla!

11:00:00

¡Hola previes! Como ya habréis leído por twitter varias veces, porque si no lo sabéis ya os lo digo: soy muy pesada, y es que... ¡voy a abrir un club de lectura juvenil en Sevilla! Y es que ay, aún no me lo creo, porque sé que me pondré muy, muy, muy nerviosa y cuando intenté hablarles a la gente (si es que alguien va), no podré ni decir ni dos palabras seguidas y bien.



Así que hago esta entrada informativa para todo el mundo y por si alguien está interesado en asistir pues aquí están todos los datos que necesita. Si conocéis a alguien de Sevilla o los alrededores que pudiera estar interesado en ir, no sabéis lo mucho que os lo agradezco en difundirlo. Por ahora, os voy a enseñar las fechas, que sé que aún queda pero para que lo sepa todo el mundo ya y luego no haya mil preguntas.

- 12 de enero
- 2 de febrero
- 2 de marzo
- 6 de abril
- 11 de mayo
- 1 de junio

El club de lectura juvenil será el primer jueves hábil de cada mes, por lo que quedarían esas fechas, y sería siempre a las 19.00H. En la casa del libro del centro de Sevilla en: Calle Velázquez, 8, 41001 Sevilla.

Os diré que ya tengo pensadas muchas cosas, más de las que debería, y que con suerte, puede que algunas sorpresas caigan.

Pero para que el club de lectura funcione, hay que ponerse de acuerdo con un libro, para ello, he abierto un formulario para que la gente diga el libro que quiera para la primera reunión. Una vez que haya varios libros, haré una encuesta para que se elija uno. Si no, pues digo yo varios y si nadie vota, se lee aquí lo que yo quiera XD

Os lo digo con tiempo para que en el mes de diciembre cada uno lea con calma el libro elegido, y así poder comentar con spoilers y la suficiente libertad el libro. A principio de cada mes, haré lo mismo para el siguiente mes, para que así todos digáis los libros que os gustaría y haya variedad. 

Bueno, creo que ya he explicado todo, si hay alguna duda, no dudéis en dejarme un comentario tanto por aquí o twitter, ya sea mención o mensaje privado que los tengo abierto. Por ahora, dejo el formulario para decir el libro y si alguien quiere dar consejos, comentarios o lo que sea... ¡bienvenido todo!

Por lo demás... a los sevillanos que me estén leyendo, ¡os espero el 12 de enero en la casa del libro para fangirlear y fanboyear del libro elegido!


2 comentarios

  1. Hola.

    Espero de corazón que todo te vaya muy bien, a mi me pilla lejos, soy de Andalucía, pero de Granada, espero que pronto nos traigas una entrada contándonos que tal ha ido todo, espero que muy bien :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una idea fantástica, lástima no ser de allí, espero que nos compartas alguna crónica de las quedadas^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com