Reseña #44 - Títeres de la Magia

13:40:00

Título: Títeres de la Magia 
Autor: Iria G. Parente y Selene M. Pascual 
Editorial: Nocturna 
Saga: 2/3 (Spin off del primero) 
Páginas: 521
Precio: 16.00 € 
ISBN: 978-84-945277-3-9 

Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos. 

Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma. 

Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella. 

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.

¡Hola previes! De verdad, no sé porque he tardado tanto en leer este libro, shame on me, shame on me. En una parte sé que lo prologué todo lo que pude porque iba a sufrir y mi vida no tendría sentido después de leerlo, y en efecto, así ha sido. Anoche a las dos de la mañana cuando lo acabé, me sentí tan vacía abrazando el libro... Imaginároslo super dramático a lo película, mientras miraba el techo y decía, ¿ahora qué? Porque en efecto fue así. Bueno, voy a intentar no fangirlear mucho mientras reseño el libro, aunque me temo que tendré que hacer esta semana algún vídeo o algo para sacar todos estos sentimientos de fangirleadora profesional que tengo dentro. 

Han pasado tres años desde los acontecimientos de Sueños de Piedra, Hazan ahora es más mayor y estudia en la torre de Idyll, es el aprendiz de Clarence, y este le enseña todo lo que sabe sobre magia. Pero unos rumores llegan que un fuerte veneno está circulando y que este se lleva la vida de algunas personas. 

Por lo tanto, deciden salir de la torre para ir a investigarlos y con esta salida, Clarence descubrirá un nuevo mundo, se conocerá mejor y vivirá muchas aventuras que le cambiará la vida por completo. 

En esta aventura hay unos acompañantes muy especiales, esos son nada más y nada menos que Lynne y Arthmael. Desde aquí, quiero hacer un llamamiento a todas las unidades para dar las gracias por volver a leer a estos personajes. Me han hecho reír, me han saltado las lagrimillas un par de veces, y he sufrido con ellos también, aunque menos que en el primer libro sin duda. 

Ha sido todo un placer volver a leerlos, porque esta pareja es única y encantadora, y la relación entre ambos es muy especial. Ver cómo siguen después de varios años
ha sido genial y una de las cosas que más me han gustado es que su actitud no ha cambiado para nada, y eso es más que adorable.

Bueno, no quería ponerme a hablar de los personajes primero, pero viendo que no me queda otra… *Se remanga, saca un cartel gigante donde pone: Proteger a Hazan a toda costa, y lo enseña al mundo entero*. De verdad, que sufrimiento leyendo a este pobre bebé. Que sí, que ha crecido, que ya es un niño grande y tal pascual. PERO HAY QUE PROTEGERLO DE TODO. Yo a Hazan le metía en una camita, le encerraba en una torre a lo Rapunzel y lo dejaba ahí para que nada malo le pasara y no sufriera mi pobre bebé. Aunque bueno, luego a un par de horas metería a Clarence dentro de la torre para… you know what I mean

Aesthetic realizo por mí.
Y bueno, Clarence… Que voy a decir de este otro bebé. Me ha encantado, maravillado, la forma en la que pervierte a Hazan, es que… *Infla los mofletes hasta que explota*. Ha tenido un cambio durante todo el libro que… Madre mía, no sé ni cómo describirlo, a este niño también hay que protegerlo de todo, porque no se puede romper más, pobrecito mío. 

El personaje de Aldric, después de tanta polémica en la presentación y leer varios comentarios por las redes me ha dejado… Mmm, no sé cómo decirlo, ni me ha gustado ni me ha disgustado, soy neutra con él. Respecto a Ariadne, me ha gustado mucho, esos comentarios de zas que simplemente hace como si nada, *se arrodilla ante ella*. Y no me esperaba para nada lo que pasa con ella, pero he sufrido en parte porque por un momento creía que la cosa no iba a acabar bien. 

Y bueno, hablando de acabar… ¿Os digo los cuarenta infartos que me han dado con el final del libro? Cuando creía que todo iba a ir bien, Iria y Selene sacan toda la crueldad que llevan dentro y hacen un plot twist que te deja con el alma en la basura. Por si no habías sufrido bastante durante el libro, ¿por qué no un poco más? 

El libro en si es todo una marabilia y perfecto, pero el epílogo… Me entraban ganas de coger un subrayador de arco iris y pintar ese capítulo entero. ¡Hasta los agradecimientos son perfectos! 

Bueno, he llenado el libro entero de post its, y esta semana tendréis una entrada con todas las frases bonitas y maravillosas que hay. También he llorado dos veces con el libro, y hacía muchísimo tiempo que no lloraba leyendo, así que imaginaros. 

La pluma de ambas es simplemente perfecta, su prosa me tiene completamente enamorada y las palabras que escriben son oro. Ningún libro de ellas te deja indiferente y este te destroza un poco el alma. 

Le doy toda la máxima puntuación que puedo, porque no tengo una fotito con un millón de estrellas, porque sin duda, este libro tendría esa puntuación. 

Títeres de la Magia es un libro simplemente perfecto, te llevará de aventuras con él y viajarás a lugares mágicos con los personajes. Te hará reír y llorar y no podrás olvidar esta historia nunca jamás.


16 comentarios

  1. Hola, Silvia:

    Vaya... veo que no te ha gustado nada esta novela. Así que creo que me tendré que alejar de ella lo máximo posible... porque ¿un millón de estrellas? Yo solo leo las novelas que tienen varios billones como puntuación :p ¡Muchas gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado tanto!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Jo, no hago más que leer buenas reseñas y opiniones sobre libros de estás autoras. Yo no he leído nada aún de ellas, pero Alianzas debe llegarme en nada a casa así que empezaré por ahí.

    Me alegra qe lo hayas disfrutado tanto^^ muchos besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído millones de buenas reseñas pero ahora mismo no tengo tiempo para ponerme con nuevas lecturas ya que tengo miles pendientes.
    Aún así, gracias por tu reseña. Me lo leeré en cuánto pueda!

    PD: ¡Besitos de Sevilla para tí preciosa^^!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me quiero leer el primero así que paso de largo.
    Gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente hace tiempo
    a ver cuando me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me encanta estas dos autora, las conocí en Sueños de piedra y me enamoraron sus forma de escribir, este también me ha gustado una historia tierna y bonita, pero es cierto que primero me gustó más.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leerlo , aunque he visto reseñas de todo tipo aún así tengo ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de leer tanto este como Sueños de piedra. Espero poder hacerlo pronto :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! A pesar de que me gustó basntante este libro, en parte fue por lo adorable que es Clarence, pero sobre todo por volver a saber de la parejita de Sueños de piedra que tanto me encanta. Siempre va ser mi favorito, junto con Arthmael!! Aun así este libro me gustó bastante :D

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo pendiente, espero disfrutarlo tanto como tú :P

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sueños de Piedra es mi actual lectura y lo estoy amando con toda mi alma así que entiendo perfectamente lo mucho que te ha gustado este libro^^
    Lo apunto sin duda alguna, besos :)

    ResponderEliminar
  12. Sufro poquito porque tengo muchas ganas de leer estos libros, pero no se encuentran disponibles en México y con el precio del dólar, no conviene mandarlos a pedir. Sin embargo, espero que alguna editorial se anime a traerlos al otro lado del charco y pueda disfrutar de esta historia.

    Por lo demás, me alegra que te haga gustado muchísimo y ojalá que, si tengo la oportunidad, la experiencia sea muy similar a la tuya.

    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    tengo muy reciente Sueños de Piedra y me quedé con ganas de conocer más a fondo a Hazan, así que leeré este próximamente. Espero que me guste tanto como a ti

    besos

    ResponderEliminar
  14. Lo veo tanto que, de verdad, me dan unas ansias tremendas de leerlo, xx

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    Tengo muchas ganas de leerme el primer libro de la saga *-*
    y por lo que veo la continuación no defrauda así que genial :)
    Gracias por la reseña!
    besitos, pásate;)

    ResponderEliminar
  16. No he leido ningún libro de esta autora, interesante me ha llamado la atención .. gracias por el post, nos leemos ?

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com