Mis citas favoritas #2 - Títeres de la Magia

11:00:00


¡Hola previes! Bueno, si leísteis el lunes pasado la reseña, pudisteis notar un poquitín lo mucho que me gustó el libro. Y eso llevó a que llenara el libro de post its, cosa que no suelo hacer, por lo que hoy os traigo las citas favoritas de este libro, que no son pocas, y en una es hasta una página entera, por lo que tendré que elegir sabiamente. 

Aviso de que si no habéis leído el libro contiene SPOILERS, pero si no vais a hacerlo (cosa que está muy mal por cierto), os invito a pasaros porque las frases son preciosas y merecen completamente la pena.

Ilustración de Lehanan Aida

''El último bocado sabe al principio de una aventura que no estoy seguro de querer vivir''.

''Las líneas doradas que había percibido se tocan, como si se buscaran, y bailan al son de sus latidos. Se enreda, se atan y vuelven a soltarse. Es lo más hermoso que he visto en mucho tiempo. De repente, entiendo lo que significa. Nunca había imaginado el amor así, pero tiene sentido. Y siento unas irresistibles ganas de tocarlo, de ayudar a que las dos auras se junten, como si fueran maleables... Pero sé de antemano que no lo van a hacer; que permanecerán independientes, separándose y reencontrándose, jugando, probando los límites, confundiéndose. Siempre en movimiento''.

''Nunca me había imaginado los besos así. Nunca me había imaginado que él me besaría. No hay chispas. No hay mariposas en el estómago como dicen en esas baladas. No es... mágico. No más mágico que mezclar ingredientes o ver una atardecer. El corazón me empieza a latir, enloquecido por la sorpresa, golpeándome dolorosamente las costillas. Sus dedos se cierran con un poco más de fuerza en torno a mis hombros, aunque eso tampoco parece ser algo que me esté pasando a mí''.

''He aquí la lección de hoy, aprendiz: a veces hay secretos que es mejor no descubrir'',

''Los primeros besos son los que significan algo''.

''Sobre los labios, su beso todavía palpita más fuerte que mi propio corazón''.

''Lynne únicamente tiene dos cosas en su vida: el Sueño de Piedra, con sus negocios y cargamentos, y a Arthmael. Cualquier miembro de la tripulación haría lo que fuera necesario por proteger ambas cosas, porque cualquiera de nosotros haría lo que fuera necesario para proteger a Lynne''.

''¿Cómo voy a negarme a nada cuando sabe desarmarme con unas cuantas palabras?''

''Los sentimientos no entienden de deudas o responsabilidades. Los sentimientos surgen o no''.

Ilustración de Lehanan Aida
''A mí no me pasó, pero sé que ocurre: personas que creen que sentirse atraídas por individuos de su mismo sexo es desviarse o que temen aceptar lo que sienten porque no es <<lo normal>>, según lo que una mayoría ha dicho que es <<normal>>. Como si <<lo normal>> no fuese sólo el argumento de los cobardes que no se atreven a ver más allá''.

''Y la maldad, de todas formas, no tiene ni cuerpo ni se va a materializar ante nosotros. La maldad, como cualquier sentimiento, reside en los corazones de las personas''.

''Ahora mismo sólo somos dos piezas rotas, pero que juntas pueden aspirar a componer alguna forma más definida''.

''Es curioso como las personas que más creemos conocer pueden no ser como pensamos, ¿no te parece?''

''Títeres. Es como si fuéramos títeres en manos de la magia. O quizá títeres de nuestros propios sueños. Puede que en algún momento nosotros dejásemos de dominarlos y ellos nos dominasen a nosotros''.

''Siempre vas a encontrar un refugio a mi lado, igual que yo lo he encontrado junto a ti estos años''.

''¿Por qué tanta insistencia en levantarte? A mí me parece que podemos estar en esta cama todo el día. Y al menos una parte de nosotros estará levantada, si tanta importancia tiene para ti...''

''La siguiente vez que pronuncia mi nombre, mientras se estremece contra mi cuerpo, me digo que mi hogar está allí donde esté él''.

''Sin embargo, ahora sé que hasta las auras más oscuras, hasta las heridas más profundas, pueden ser hermosas. De pronto, comprendo lo que decían en el Sueño de Piedra: las cicatrices contienen grandes historias, y ahora nuestras almas cuentan la suya propia''.

Bueno, espero que os haya gustado, me han faltado un par que señalé, pero es que eran +18 y eran páginas enteras, así que como que no era plan ¿sabéis? También falta el epílogo, que ojalá poder ponerlo entero, pero como que no, obviamente. Así que... ¡contadme cuál ha sido vuestra favorita! 

7 comentarios

  1. Hola!!!
    Madre mía!!! Cuantas citas favoritas!! Estoy deseando leerlo para ver que tal *-* El primero me gustó muchísimo <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Cuántas citas! *-* Me da cosa admitir que todavía no he leído nada de las autoras, pero espero ponerme pronto con "Sueños de piedra" porque sé que me va a gustar y me voy a arrepentir de no haberlo leído antes, así que espero conseguirlo pronto ^^ Y de todas las citas que has puesto, me han gustado la primera, la tercera, la octava y la onceava ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son muchísimas frases y la mayoría me han gustado así que este libro me lo apunto ¡sí o sí!
    Gracias por compartir tus frases favoritas
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Yo le tenia ganas a este libro, y ahora leyendo estas frases y citas. La verdad es que definitivamente me lo voy a leer.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, que ganas tengo de leer este libro!
    No me he leído las frases por si había algún spoiler :) Estoy deseando saber de Hazan <3

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta historia la tengo entre mis pendientes, me llama muchisimo la atención y tiene muchos elementos que me gustan, así que de seguro será una lectura que disfrutaré.
    Las citas que nos compartes me han encantado ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído el libro pero debo decir que las frases me han encantado, sobretodo esta: Sobre los labios, su beso todavía palpita más fuerte que mi propio corazón.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com