Va de portadas #6 - Peter Pan

11:15:00

¡Hola hola previes! Os juro, que esta semana no me da la vida para pasarme por vuestros blogs, pero cuando tenga un hueco y no esté comiendo o durmiendo, que es lo único que hago cuando paso por casa, os respondo a todo y devuelvo comentarios. En serio, si supierais lo que estoy haciendo me pondríais de loca para arriba, pero espero contároslo pronto aunque sea por twitter.

Espero terminar de leer Otoño en Londres rápido, que llevo 200 páginas y me está encantando, así que ojalá os traiga pronto la reseña.

Como sabréis ya de tanto leerme porque soy una pesada, a mi me encantan los retellings, así que hoy os traigo todos los retellings de Peter Pan que he encontrado. Hay algunas portadas que son absolutamente preciosa, y ojalá pudiera leerme todos estos libros. Así que aquí os dejo las portadas para que conozcáis algunos retellings, sé que me faltan algunos porque he visto de pasada portadas, pero no recuerdo los nombres para buscarlos. 


















¿Conocíais tantos? ¿Habéis leído algunos? ¡Contadme!

17 comentarios

  1. La verdad es que no tenía ni idea de que existían tantas variaciones de la historia de Peter Pan, la más sonada para mi (además de la original) era Peter Pan rojo escarlata.

    Sin duda alguna, echaré un vistazo a algunos. ¡Pasa un genial día!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Madre mía! ¿Tantas versiones de Peter Pan y yo sin leerlas? ¡Esto no puede ser! De las que pones, solo he leído "Recuerda que me quieres" y no me pareció que fuera para echar cohetes. El de "Peter Pan rojo escarlata" me llamó la atención cuando salió, pero al final no conseguí hacerme con él. A ver si puedo leerlo en el futuro. Me guardo esta entrada.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, ¿qué tal estás? Te entiendo, yo voy con retraso de comentarios desde hace varias semanas, y estoy ahora haciendo los deberes y poniéndome las pilas :P ¿Qué es retelling? ¿Se escribía así? Nunca había escuchado el término, soy un poco mala para enterarme de los conceptos que se usan por la red (aún ni si quiera sé qué es un wrap up). Si te pasas por mi blog, cuéntame.

    Me encantan las portadas, tengo que leer algo de Peter Pan ya mismo, pues sólo me sé la versión Disney. Tengo en casa Peter Pan de Rojo Escarlata y bueno, GARFIO (pero se centra en el personaje de Garfio, no de Peter). Supongo que muchos de estos libros tendrán su versión en español. Echaré un ojo.

    Te espero en La Reina Lectora
    (no es spam, promesa, es mi firma xD).

    ResponderEliminar
  4. Los únicos libro que conocía son 'Tiger Lily', 'Recuerda que me quieres' y 'Peter Pan in Scarlet'. El primero si sabía que era un retelling, el segundo no tenía ni la más mínima idea y del tercero, según yo, es la secuela de Peter Pan, aunque igual y estoy equivocada jajaja.
    La verdad es que no sabía que habían tantos libros relacionados a Peter Pan♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Qué portadas tan cuquis!
    Tengo pendiente Recuerda que me quieres. Y me encantaria leer Wendy Darling, me encantan retellings

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo esta semana voy intentar devolver todos los comentarios que tengo pendientes, soy una vaga total. Las portadas me han encantado, me apunto unos cuantos libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    De verdad que hay portadas verdaderamente bonitas, que maravilla. El único que conozco es recuerda que me quieres que lo tenga en la estantería desde hace mucho tiempo. He leído hace poco el cuento de Peter Pan y me encantó, con lo que me gustan los retellings.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues la verdad es que no he leído ninguno de los que nos has mostrado pero me encanta Peter Pan por lo que esta entrada se queda en favoritos para comenzar a leerlos poco a poco en cuento tenga algo de tiempo libre jiji, besinos !!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holis!
    Yo me considero una fan muy grande de Peter Pan pero no entiendo como es que no conocia todos estos retelling ¿? Sumandole que amo los retellings, me voy a hacer una pansada enorme con todos estos libros porque, obvio, me los llevo TODOS anotados y vere cual puedo encontrar y ponerme a leerlos.
    Gracias por aumentar mi vicio jajajaja, gracias por la info.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola! a mi también me encantan los retelling. De Peter Pan no he leído ninguno y hay muchos que no conocía, a decir verdad el único que conozco es Recuerda que me quieres

    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que hay portadas que son una monada y que solo por esas portadas las quieres tener en tu estantería jaja
    Yo tengo esperándome en mi estantería Recuerda que me quieres ^^
    Me ha encantado esta entrada ^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, una entrada muy original. ¡no hay tiempo en el mundo para leerlos todo y eso que tienen una pinta...! Tienes toda la razón, las portadas de la mayoría son fascinantes. De ellos he leído Peter Pan de rojo escarlata y la verdad es que me decepcionó bastante esperaba otra cosa :/

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno pero POR DIOS, SON PRECIOSAS. Neverland, Another Pan, Never Ever.. son algunas de las que más me han gustado.

    Respondiendo a lo que me dijiste en la otra entrada sobre no gustarme Lady Midnight.. a ver, me gustó pero es que tenía muchísimas expectativas y todos estabais tal que "dios el mejor libro" y cuando lo leí fue.. "¿todo para esto?". Hubo partes que se me hicieron muy aburridas, y realmente lo que más me gustó fueron los "cameos" de los personajes "de siempre" y la relación entre ellos dos (amore imposible, y encima parabatai es que por favor <3). Pero al trama en sí.. pufff, se me hizo pesada.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :D
    El de Second Star ya sabes que lo leí y me encantó, ¡os lo recomiendo a todos! También tengo esperándome Never Ever, que me llama mucho (y sí, lo tengo porque la portada me miró y me enamoré muy fuerte) :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Madre mía, solo conocía tres de todas las que has puesto, aunque he de confesar que no he leído ninguna :D
    Gracias por compartir las portadas!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. Mira tu, no sabia que recuerda que me quieres era un retelling, pero bueno tampoco es como si lo hubiese leído.
    Algunas estan preciosas otras no tanto, pero al parecer todos guardan la esencia de Wendy
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  17. Ya conocía algunos de estos libros, pero no sabía que hubiese tantos libros sobre el mismo tema. La verdad es que las portadas son de lo más bonito que he visto, algunas no todas.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com