Book Tag #12 - Halloween

10:00:00



¡Hola hola previes! Aquí estoy otro día más, con una historia bastante graciosa la verdad. Había pensado una entrada distinta con otro tag para el día de hoy, pero me he visto con cuarenta cosas y aquí estoy recurriendo a esto a última hora. Ha sido gracioso porque he buscado por google algún tag para el día de hoy y justo me ha salido en el blog de Meg, El cuervo de alas rotas este, y justamente es un tag que ha organizado Obsesión conjunta al cual pertenezco, y lo leí por wa así en plan por arriba pero sin prestarle mucha atención. Y ahora estoy aquí haciéndolo, ay, no tengo remedio en serio... 

Quizás esta semana no tenga mucho tiempo en pasarme por vuestros blogs, pero sin duda lo haré en cuanto pueda, y también espero/pretengo traeros alguna reseña porque más me vale si no... En fin, aquí os dejo todo, cada pregunta la ha propuesto una chica diferente, os dejo también sus blogs por aquí.

 Pregunta Propuesta por Olga, del blog "Yo leí un libro"

A ver, es que secuestrar así a la ligera... En realidad hay que pensarlo detenidamente... Porque si secuestro a alguien para cosas... malvadas, vamos a dejarlo en malvadas pues sería a algún Herondale (son mi perdición, sí. Si yo lo tengo asumido, vosotros también). O a mi Bellatrix, que sin duda en la noche de hoy me lo pasaría de maravilla con ella. O a Mo, de Corazón de Tinta, para que me sacara a mis personajes favoritos de los libros, que sin duda sería una buena jugada ¿eh? Así que haceros una idea...

 Pregunta Propuesta por Sheyla, del blog "Cada libro una ilusión"

¿Puedo decir a Edward Cullen que brilla como la bola de una discoteca? ¿No? Jo, vale. Pues diría así a la ligera primero a Clary, que en realidad tiene el poder de dibujar las runas que quiera y luego darle un significado. O Mo también, con lo que he dicho antes, pero así pensando no se me ocurre a nadie más...

 Pregunta Propuesta por Raquel, del blog "El cuervo de alas rotas"

Ay, el primero que se me ha venido a la cabeza ha sido 'Los Jóvenes de la Élite', en serio, es que el final me dejó completamente loca y el libro me encantó. Os lo recomiendo a todo el mundo. 

 Pregunta Propuesta por Marta, del blog "Los libros de Martamartiti"

Pensando así a la ligera no se me ocurre ninguno, aunque ahora mismo estoy con 'Otoño en Londres' y sé que voy a odiar el final porque todo el mundo dice exactamente lo mismo, así que no me extraña que me pase también a mi... Aunque ahora que lo pienso, hay uno de Camilla Lackberg que tuvo un final terrible y me dejó fatal porque ponía a dos personajes muy importantes en una situación horrible y te dejaba con la boca abierta.

 Pregunta Propuesta por Cristina, del blog "Un libro para ser feliz

Pues me pasa lo mismo que a Meg, que no se me ocurre ninguno... Porque prácticamente no leo ningún libro si creo que no me va a gustar, que luego me guste o no llamándome la trama es otra cosa, así que pasapalabra.


Y mis nominados son...

2.  No sé me ocurre a nadie más y lo dejo a vuestra elección.
3.  Para quién quiera.
4.  Besis.
5.  Solo la odio a ella, sí.

¡FELIZ HALLOWEEN!
Y no os disfracéis de payasos niños, que no es bueno para la salud.

Normas:
  1. Agradecer a la persona que te ha nominado y nombrarla con el Link de su blog.
  2. Nominar a cuatro personas hacer este Tag.
  3. Comerte algún chocolate o golosina  de Halloween , eso o... abstente a las consecuencias..

8 comentarios

  1. ¡Hola 🎃!
    Lo mejor de la entrada es la nominación que has echo, memeo jajajaja. Pues no coincidimos en ninguna respuesta, pero ahora que me he dado cuenta, te falta preguntas, no? jaja.
    Un beso
    Feliz Halloween 👻

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha hecho mucha gracia este booktag, con todos los iconos de Halloween tan cucos *-*
    Ya no creo que lo haga porque se me ha pasado el tiempo pero lo dejaré apuntado por si el año que viene cae.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buen booktag aunque los nominados me parecen de lo más interesantes jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan las imágenes de halloween del book tag, son tan monas *^*
    ¿Quien no querría estar hoy con Bellatrix? La diversión esta asegurada.
    Me encantas tus nominados jaja
    Besisss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que buenbooktag, me ha gustado mucho. Tengo pendiente leer l libros de cazadores de sombras, me hiciste reir mucho con la respuesta de la pregunta de Carrie jaja. te quedo genial. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. BUAH QUE SE ME VA A PONER CHULITA
    Tienes suerte de que me gusten los tags



    y las bolas de discoteca






    xD

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Yo también he hecho este Tag, si es que les ha quedado increíble. Yo también he elegido ha secuestrar un Herondale, en concreto mi gran amor Will, a él si que le haría cosas malvadas XD
    Los jóvenes de la élite es verdad que es un libro increíble :D


    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo también quiero que exista Mo! Interesante Tag, me han hecho mucha gracia tus nominados xD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com