Wrap Up #6 - Octubre

10:00:00



¡Hola previes! ¿Cómo os va? Yo últimamente no paro por casa porque... bueno, creo que lo he dejado más o menos claro por twitter, pero no quiero que penséis que estoy como una cabra, que lo estoy, pero es que últimamente no paro porque... me he llevado toda una semana en la puerta del hotel de los actores de Juego de Tronos para verlos, y otra semana que me queda hasta que se vayan. De verdad, que se vayan ya, que estrés tenerlos por aquí. Por ahora no he conseguido fotos, pero los he visto a casi todos de cerca y a algunos de lejos. Pero bueno, vamos a lo que vamos.

Esta semana no traigo foto familiar porque eso, estoy que no paro, y justo ahora me he acordado que no había hecho la entrada, en realidad no me acordé la semana pasada que no había hecho el recuento, pero ya lo tenéis aquí. Lamentablemente son muy pocos libros, a pesar de que uno es muy gordo, siempre intento leer más, pero no lo consigo. Sigo con mi ritmo lentillo dentro de lo que cabe, y no creo que complete mi reto, pero bueno, voy a intentarlo. En fin, me dejo de enrollar y vamos con los libros.



Róndola: Reseña aquí. Puntuación: 3/5 Es un libro que me llamaba mucho la atención al ser un mundo fantástico creado desde cero. La cantidad de cosas originales que ha dado vida la autora es digna de destacar. Si te gusta los mundos fantásticos sin duda tienes que leer este libro.

El piso mil: Reseña aquí. Puntuación: 4/5 Un libro muy a lo gossip girl, futurista y lleno de secretos y lujos. Me sorprendió muchísimo y sin duda engancha, el final te deja con la boca abierta y suerte que es trilogía, que me enteré hace poco.

La corte reluciente: Reseña aquí. Puntuación: 3/5 Esta historia me la esperaba de otra manera, pero sin duda me ha gustado.  No me imaginaba lo que podía pasar y me iba sorprendiendo los giros que daba la trama.

¿Hemos coincidido en alguno? ¿Cuántas lecturas habéis tenido? ¡Contadme!

13 comentarios

  1. Hola guapa!

    Tengo todos los tres apuntados para leer, la fantasia me encanta, y estoy segura de que disfrutaré de Rondola y La Corte Reluciente. El Piso Mil queda para Enero porque me he apuntado a una LC de este.
    Leíste poco pero leíste libros geniales, y eso más vale. Suerte con los actores de Juego de Tronos, ojala consigas sacar unas fotos estupendas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo estoy terminando Róndola y me esta gustando un montón^^ Tuve la suerte de ir a la presentación del libro y que me lo firmara Sofía y todo el mundo de Rondola me encanta *-* El Piso mil lo terminé ayer y ya hice la reseña y bueno...que final!! jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer El piso mil, a ver si pronto me puedo hacer con el .
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Esta vez no coincidimos en lecturas, pero El piso mil lo leeré en diciembre, que me he apuntado a una lc. La corte reluciente también me llama un montón, así que espero conseguirlo pronto. Ahora a por noviembre. Por cierto, ¡qué suerte tienes de haber visto a los actores! Espero que consigas una foto con alguno ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que este mes has tenido muy buenas lecturas. Yo quiero leer todos los libros de los que hablas *^*
    ¡Estaré atenta para ver si subes alguna foto de los actores de GOT! Espero que tengas suerte y te concedan una fotito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace unos días pude hacerme con Róndola y El piso mil y estoy deseando leerlos :D

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Que suerte que tengas a los actores por ahí, lloro porque nunca viene nadie a Argentina :(
    El piso mil y La corte reluciente son dos libros que me llaman muchísimo la atención y que espero leer pronto. Me voy a leer tus reseñas para ver qué te han parecido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. jajajjaja me has hecho reir con eso con los de los actores de Juego de Tronos, que yo estaría igual que vos.
    Sobre los libros la verdad que le tengo mucho interes al de El Piso Mil, a parte me encantó la serie Gossip Girl, así que veremos que tal.
    Gracias por las recomendaciones. Nos leemos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me llama un montón "El Piso Mil", pinta muy bien y le tengo ganas, ojalá lo pueda leer pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! coincidimos con La corte reluciente ^^

    El resto me gustaría leerlo. Yo todavía tengo pendiente hacer mi wrap up, qué descontrol XD

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jamás te laves la mano con la que has tocado a Jon Snow.


    Me quiero lee El piso mil, pero creo que ya si eso me espero a Navidad y me pego el atracón de leer de una sentada todo lo que no he podido leer desde que empecé las clases :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Si los actores de Juego de Tronos estuvieran en mi ciudad estaría igual que tú: acampando en la puerta para tener la oportunidad de verlos de cerca y si es posible alguna foto, autógrafo o algo :D
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero El piso mil y Rondola me llaman mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jaja, ¡ojalá hayas hecho fotos!
    De los libros, me llamaba Róndola, lástima que no le desmás nota. Y El piso mil me echa para atrás la comparación con Gossip girl :/

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com