Reseña #46 - 33 razones para volver a verte

10:00:00

Título: 33 razones para volver a verte 
Autor: Alice Kellen 
Editorial: Titania 
Página: 320 
Precio: 15.00€ 
ISBN: 9788416327041 

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. 
Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. 
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? 
Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

¡Hola pevies! Por fin he leído este libro, y mira que he tardado… Siempre me había picado la curiosidad por leerlo y cuando vi que la autora firmaba en la FLM dije, esta es la mía. Y desde entonces ha estado ahí en mi estantería esperándome. Pero me apetecía algo distinto y vaya sorpresa con este libro. 

En 33 razones para volver a verte, tenemos a Rachel, una chica que de pequeña ve jugar a tres chicos, Jason, Luke y Mike. Decide dar el paso para poder unirse a ellos y a partir de ese momento son inseparables. Crecen juntos, viviendo todo tipo de aventuras. Pero un día, algo pasa entre Mike y Rachel, y junto a ese acontecimiento otro le acompaña y ese día no acaba nada bien. Al cabo de los años se vuelven a reencontrar, pero para saber qué pasa a partir de ahí, tendrás que adentrarte en el libro. 

Lo primero que tengo que decir, es que esta lectura me sorprendió mucho. Nunca he leído este género, y como me apetecía algo distinto y fresco, fue empezarlo y engancharme muy fácilmente. Además entraba en un estado shippeador muy fuerte como para parar de leer. 

Al principio, los capítulos son muy cortos y te van contado determinado momentos de la infancia y adolescencia de los personajes. Un punto a destacar ya que creo que hace que los conozcas más a cómo eran antes y por qué ahora ciertas cosas son como son. 

Al ser algo evidente y se sabe desde las primeras páginas, no lo considero SPOILER, pero por si acaso, lees bajo tu responsabilidad. 

Como he dicho antes, el modo shippeador está muy activo y es que desde el principio estaba ahí con Mike y Rachel que me entraban ganas de darles una patada en el culo a cada uno para que se cayeran encima del otro y se besaran de una maldita vez. Además ese tira y afloja todo el rato… Al principio está bien, luego hay una parte de cómo que se pausa y luego al final es muy estresante porque ni ellos mismos saben lo que quieren. 

Vamos con los personajes ahora. Por un lado tenemos a Rachel, una chica pelirroja con pecas (esta mujer ya está bendecida de por vida) que después de un suceso decide abandonar todo. Por una parte entiendo porque lo hizo, pero por otra… Creo que podría haber pensado mejor, tanto antes como ahora. Creo que es muy impulsiva y lo primero que se le viene a la cabeza lo hace, debería de pensar un poquito más, y así no le iría tan ‘mal’ de vez en cuando. 

Luego tenemos a Mike que… en realidad no sé muy bien qué decir, porque habría tantísimo que comentar que… Puf, Juan, puf. A ver, el pobre es que le han hecho mucho daño en su vida y está muy roto por dentro, y esa rotura solamente la puede curar Rachel, pero claro, hay ahí un pequeño problema entre los dos. Super plus de que en mi mente todo el rato saliera Jensen Ackles por culpa de la autora. 

Un personaje que me ha gustado mucho ha sido Jason, quería abrazarlo todo el rato porque tenía pinta de dar buenos abrazos (y seguramente otras cosas). Me ha parecido un personaje muy real, único y muy buena persona. Siempre está ahí para apoyar a Rachel y hacer todo lo que pueda por ella y oye, que me pido uno para reyes mamá. 

Cierto es que de Luke me he quedado con ganas de más, y para eso menos mal que en enero sale un segundo libro sobre él y otro… personaje con más historia de ellos dos, jé. 

33 razones para volver a verte es un libro divertido y fresco para desconectar, donde acompañarás a 4 amigos en sus aventuras y te sentirás uno más en el grupo observando todo lo que pasa.


12 comentarios

  1. ¡Hola! Tengo este libro pendiente, todo el mundo habla muy bien de él y me ha entrado curiosidad. A ver si lo consigo ^^
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi, al revés que a ti, no me gustó nada! :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :)
    Tiene buena pinta el libro por lo que hablas, aun que no es de mi estilo. Quizá le de una oportunidad cuando necesite desconectar :P
    Gracias por la reseña.
    un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hace unos meses leí un libro de Alice Kellen y no fue lo que esperaba así que por ahora no creo que lea nada suyo, pero no descarto este libro para cuando me apetezca darle otra oportunidad.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Hace un tiempo me leí este libro y me gustó bastante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Tengo este libro apuntado, me da mucha curiosidad, espero dar con el pronto, xx

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantó el libro y me encanta la autora, por lo que me muero de ganas de leer nuevos libros de Alice Kellen.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro. La verdad es que me llama muchísimo la atención. Me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    La verdad que me gustó muchísimo aunque el final se me hizo un pelín pesado. Aún así Alice escribe de maravilla y estoy deseando leer más de ella <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, la verdad que tiene muy buena pinta a pesar de ser algo que no suelo leer habitualmente :)
    Me alegro de que te haya gustado^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo pendiente, espero que me guste como a ti :D Otro libro que leí de la autora me encaró y fue de mis mejores lecturas de ese año =)

    Besiiiiitos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Este libro me encantó de principio a fin. Estoy deseando que se publique ya el segundo :D

    Un beso

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com