Wishlist #1 - Hola amigo invisible y Navidad

12:56:00



¡Hola hola previes! No, no traigo reseña y espero el lunes venir con una de ella, pero ya sabéis que estoy en una pequeña crisis y no sé como leer en condiciones últimamente. Así que hoy vengo con esta entrada que en parte la culpa la tiene la coneja de papel y en parte los amigos invisibles que esoty organizando con mis amigos, y ya pues os enseño todo lo que quiero para reyes y lo que siempre quiero leer pero nunca puedo. Así que vamos con ello.



Bien, para los reyes he pedido estas tres cositas a parte de los libros que os voy a enseñar ahora más abajo. Quiero un montón de funkos, no tantos como creéis, porque a lo mejor de seres y películas son diez y me gustan dos o tres solos. Pero estos dos los necesito con mucha urgencia ay. También quiero el de Rapunzel, Pocahontas, Jasmine... Pero esto ahora mismo son los que más. Y las cartas del tarot de Shadowhunters creía que con el libro venían todas, pero NO. El otro día vino una amiga a casa y las trajo y son un montón. No sabía que fueran tantas, y son todas taaaaaaan preciosas, que las necesito también, porque tengo una fiebre muy fuerte de Shadowhunters y no creo que se me vaya.

Estos son los cuatro libros que he pedido para reyes. La sociedad de la Rosa es esa continuación que necesito urgentemente por lo mucho que me gustó el primer libro y el final que tuvo. Los otros tres libros son de esos que todo el mundo hablan genial y necesito leer sí o sí también porque sé que me pueden gustar.

Como he dicho antes, tengo la fiebre Shadowhunters super intensa que no se quita. Y es que el primer libro al parecer lo ha leído todo el mundo ya menos yo, por eso de que iba antes de Lady Midnight y tal. Y la trilogía de Los Orígenes la leí hace años que me la dejó una amiga en clase, pero no me acuerdo de absolutamente nada y como me falta en la colección pues para tenerla y volver a leerla. Lo peor de todo es que los packs en inglés en páginas tipo booky o wordery están bastante bien de precio, y puede que caiga algún día de estos...

Aquí como podéis comprobar los he metido ya super juntos, porque tampoco quiero llenar estos de libros que quiero (porque son muchos). El primer libro de Animales fantásticos estoy deseando de tenerlo, está a muy buen precio en Amazon (malditas ofertas) y es que te viene un montón de cosas dentro, tipo cartas, revistas, posters pequeños y cosas así, y a mi esas cosas me pueden. El segundo bueno, creo que no tengo que dar ninguna explicación, además lo han puesto el mismo día de reyes para que lo compre ahí todo el mundo a última hora, y no me parece justo.

El libro de 'The forbidden wish' está aquí por culpa de la coneja que me lo enseñó, y es que Aladdin me encanta y este es un retelling de él y como que lo necesito ya. Después de la entrada de Camilla Läckberg pues como que necesito su último libro aunque sean historias cortas y sueltas. Y el libro de Zodiaco lo necesito también que me llama muchísimo.

Bueno, después de todo esto, ¿coincidimos en algo para estas fechas? ¿Qué habéis pedido vosotros para los reyes o santa claus o pepito grillo? ¡Nos leemos!

6 comentarios

  1. Hola!
    Me encantaron los libros que tienes pensado leer! Varios tienen unas portadas fenomenales! Realmente te recomiendo "La Reina del Tearling" y la trilogía de "Los Orígenes" de Cazadores de Sombras. He visto muchas buenas críticas de "Atados a las Estrellas" y creo que voy a leerlo. Yo también tengo muchas ganas de leer los nuevos libros de Marie Lu y lo último de J.K. Rowling.
    Muy linda entrada! Gracias por las recomendaciones!
    Un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Ay los funkos que peligro tienen jajajaja El guión de Animales fantásticos tiene una edición preciosa :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me acabas de descubrir que yo también necesito esos funkos, son puuuuuro amor!
    Los libros también me llaman en general. Creo que yo también tengo que escribir la carta a los reyes.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. La reina del TearlinG y Atados a las estrellas son demasiado geniales!! El de Cinder me ha encantadooooooo.. y el de La sociedad de la rosa lo tengo en casa aun sin leer. Creo que cualquiera de ellos sería un buen regalo. De Cazadores de Sombras no voy a decir nada nuevo, cualquier libro es bueno jeje

    besos!! y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  5. Tengo por leer La reina del Tearling, Atados a las estrellas y Zodiaco :P

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte, saludos! http://julietabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com