Book Tag #14 - Especial Glee Navidad

15:56:00



¡Hola hola previes! *Se pone su gorro de Santa Clausa y se marca un bailecito* ¡Adoro esta época! La Navidad es una de mis estaciones favoritas por así decirlo, que sé que no es una estación, pero por mí podría durar más de lo que ya es. Pero al caso, que tenéis que verme a mí ahora aquí escribiendo esto escuchando las canciones de Glee de Navidad y se me ha ocurrido una cosa muy graciosa. Porque es que veréis, estoy con un poco de bloqueo lector debido a la dislexia y no me concentro muy bien y estoy bastante desesperada, pero el caso. Os voy a explica este tag ya que me lo he inventado hará una media hora.

El tag consiste en elegir una canción de las de tanta de Navidad de mi Glee que tienen y dárselas a algunos personajes literarios. Por ejemplo: Elijo Jingle Bells y se la doy a Hermione y Ron para que decoren el árbol de Navidad mientras escuchan esta. Una tontería muy simple y graciosa que se me ha ocurrido porque bueno, yo soy muy tonta. Pero imaginaros la situación en serio, ya me parto yo sola... Gracias, gracias. Así que... ¡voy al lío destinando canciones y personajes!

Por cierto, como no escuchéis las canciones me enteraré, e iré a vuestras casas con una babucha de abuela a daros con ella en la cabeza si no escucháis a mis bebés cantar, que las canciones son geniales.

Deck the Rooftop

A todos los personajes de 'El piso mil', imaginaros a todos en casa de Avery, con gorritos de navidad y poniendo todas las bolas en un árbol gigante, porque la choza de esta mujer es bastante grande. Y twerkeando algunos más que otros. y emborrachándose, porque es normal en ellos y comiendo mucho chocolate también.

Baby, it's cold outside

Cries in gays. Digo... ¡como no poner esta canción de mis bebés por favor! Imaginaros a Malec, en el piso del brujo, este llenando todo el árbol de purpurina y a Alec vestido a la fuerza de un disfraz que Magnus le ha dado. Y entre los dos poniendo el árbol mientras cantan esta canción y se miran como tontos y se dan besitos y... con unos acompañantes especiales, cogiéndolos en brazos para que ellos también pongan los adornos y... *Se ahoga mientras canta de solo imaginárselo porque sería perfecto y ellos son perfectos y socorro no puedo fangirlear más*

All I Want For Christmas is You

A ver... No soy cruel, pero es que esta canción me hace mucha gracia porque imaginaros a un Voldemort super navideño en la puerta de los Potter, cantándole esto a Harry. En serio, pagaría por ver eso. Y al final ellos bailando con Voldy de colegueo y al final invitándole a cenar. En ningún momento dije que este tag era serio, que conste.

Extraordinary Merry Christmas

Poneros en situación, en la época en la que Katniss tenía que elegir que entre si Peeta o Gale. Y ahora todos en su casa para cenar por la noche de Navidad y colocando el libro con esta canción de fondo. Es que yo me imagino las miraditas entre los dos a lo yo soy el más gallo del corral y a la pobre Katniss sin saber donde meterse... Y todo esto obviamente grabado por el Capitolio porque es a quién más le va el salseo. Y con Effie por allí revoloteando y Caesar adorándolos y... Madre mía que fangirl soy me estoy dando cuenta.

Santa Claus is coming to town

Esta canción me la imagino perfecta para todos los cazadores de sombras juntos en el Instituto adornando este, que no es que sea chico precisamente. Con Jace persiguiendo a Iglesia para ponerle un cascabel en el rabo, y Clary persiguiendo a Jace para ponerle un gorro. Izzy preparando chocolate caliente y Simon manchando la cara de ella con este, y Malec por ahí también y todos los padres juntitos y de verdad, ¿cuando pensáis pararme?

Christmas Wrapping

Si habéis llegado a este punto leyendo, podéis comprobar que estoy muy mal de la cabeza. Vale, pues esta canción se la asigno a todos los mortífagos, Lideraros por mi Bellatrix llevando la coreografía y todos con los mismos modelitos que las bailarinas en el vídeo, exacto, los vestidos de mamá Claus. Incluidos lazos para bailar y todo, sí sí, imaginaros la estampa solo eso, de nada.

White Christmas

Otra de mi Klaine bonito y precioso... Creo que esta tarde debería de ponerme algún capítulo porque estoy a punto de sufrir por fangirleamiento. El caso, esta canción se la doy a... Clarence y Hazan. Imaginos al primero cantándole a Hazan al oído para enamorarle y pervertirle más y al final él se arranca y le acompaña bailando por todo el despacho. *Muerde una manta porque está a punto de gritar del fangirleo*

Vale, estoy calmada y relajada ya después de todo esto. Primero deciros que espero que hayáis visto todos los vídeos o escuchado en cuyo caso, y si no recordar que iré a daros con la babucha. Y bueno, ya sé que se me ha ido pero me lo he pasado muy bien escuchando las canciones e imaginando la situación. Así que voy a dar esto por finalizado y pasar a los nominados. No puedo dejar escapar a gente de lo que se me ha ocurrido, así que sí, en esta ocasión voy a nominar. Y los elegidos son... 

Aruuuuv, de Fligts of a dreamer.
Mary chan de Series Planet
Laura de Twitter que creo que no tiene blog, pero oye eres libres de hacerlo por twitter.

¡Y qué decir que puede hacerlo todo el mundo que quiera! Bueno, del 1 al 10 cuanto me dais de loca, aunque si os habéis reído es una buena señal, ¿no?

17 comentarios

  1. JAJAJAJAJAJJAJA Harry y Voldemort!
    Hola! Me ha encantado este tag! MUY DIVERTIDO!!!! JAJAJAJAJAJAJ
    No soy de escuchar Glee y tuve que escuchar varias canciones por primera vez en esta entrada, pero me gustó muchísimo.
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he visto las dos primeras temporadas de Glee, pero sus actuaciones me maravillan, espero seguirla pronto^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! nunca he visto Glee, bueno tampoco se muy bien de que va...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que tag tan divertido y sin lugar a dudas haz hecho que se me creen unas imagenes mentales hilarantes que me han sacado muchas carcajadas.
    Me ha encantado la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!^^
    Nunca he visto Glee! Tengo que ponerme algún día^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Nunca he viso la serie, pero las canciones me encantan. Lo que me ha gustado muchísimo es las situaciones para cada canción, lo que me he podido reír, sobre todo con Voldemort JAJAJAJAJAJA
    Buenísima la entrada, muy original y perfecta para estas fechas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    ¡Qué tag más chulo! Has tenido una idea muy original y divertida, mil gracias por nominarme ^^ Me he reído muchísimo con las situaciones que has descrito, sobre todo con la de Harry y Voldemort y también con la de LJDH jaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Genial entrada aunque no la he visto. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encantaba Glee y me ha gustado muchísimo el Book Tag, yo hubiese puesto sí o sí su versión de Last Christmas, no sé a que personajes se la hubiese dado pero la tendría que poner a la fuerza :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Realmente estás mal de al cabeza, ¿eh? Jajaja, lo que me he reído yo con esta entrada...¡me ha encantado! Muy original, y aunque al principio parecía raro he de darte la razón porque muchas pegaban bien...xD

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Una entrada muy original. Me encantan algunos de los villancicos que has puesto, pero no sé si me gustarán estas versiones, porque no soy fan de "Glee" (no me mates xD). Intenté ver la serie hace años, pero me acabó cansando. Lo mismo le doy otra oportunidad algún día. Eso sí, para ver un capítulo de vez en cuando, porque a mi tanta cancioncita me cansa xD
    El que más me gusta es "All I Want For Christmas Is You", así que es el primero que voy a escuchar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Las bolas del árbol de los personajes de El piso mil seguro que serían de oro con el dineral que tienen jaja
    Saludos y buen tag

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! jajajaja, me causó mucha gracia el tag, me encantó la de los mortífagos baleando la coreo, me los imaginé a todos con trajes de papá noel de esos al estilo Mean Girls, jaja
    Y el de Voldemort cantándole a Harry, basta jajajajja
    Me encantó, un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me ha encantado el tag, me he reído mucho con algunas contestaciones jajajaja
    además, me encantan esas canciones de Glee!

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com