Book Haul Noviembre - Prevideo #8

17:31:00

¡Hola previes! Hoy os traigo todo lo que conseguí este mes pasado, volviéndome loca con el black friday, la black week y todas esas cosas. También varias cosas cayeron por mi cumpleaños, así que al final se juntó una lista más grande de lo que me imaginaba. ¿Os pasáis a verlo? 

Espero traeros pronto una reseña, y es que Seis de Cuervos me está costando más de lo que me imaginaba y no me estoy enganchando como pensaba. Así que espero que os quedéis por aquí para ver el vídeo mientras tanto. Y esta semana también quiero traeros algo navideño.





9 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Ay el Funko de Bellatrix*-*
    Quiero leer Everything, Everything pero seguramente lo lea en español. Yo estoy esperando a que me llegue Arianwyn por parte de la editorial a ver que tal^^
    El de Secretos de la Luna Llena tiene una pinta que ahhh*-*
    Y bueno, los libros de Animales Fantasticos son preciosos.
    Muy buen vídeo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado el Funko, es hermoso xD. No tengo ninguno, espero comprarme uno que otro después.
    No se diga con los libros de Animales Fantásticos, son hermosos.
    Me ha gustado mucho tu video, lo haces muy bien :D.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. En principio hay un par de libros que me llaman, pero tampoco están en mi lista de prioridades. El libro de la película "Animales fantásticos y donde encontrarlos" me parece bastante curioso. Es un mezcladillo de cosas xD
    Disfruta de todas las lecturas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El funko está chulísimo *-* Y el libro de Todo, Todo, lo tengo pendiente desde hace tiempo así que a ver si me pongo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Guauu! Cuantos libros! Que envidia me das con la maleta de Newt, me encanta he de hacerme con él cuanto antes. Estupendo video.
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta tu Bellatrix ♥ Y todos tus libros, wow, que envidia. Espero recibir unos cuantos en navidad ya que me porte bien :3 Espero y disfrutes cada una de tu compra.
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí
    Pd2: ¿Eres fanática de Glee? ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Wooow! Fantásticas adquisiciones. El funko esta genial y los libros de Animales Fantásticos son una monería. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Buenaaas! aiiss muy buenas adquisiciones! Quiero funkoooooss ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. ¡ME HE REÍDO TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON EL VIDEOOOOOOO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡LA TENTACIÓN ES HIJA DE AMAZON Y AL FINAL SIEMPRE ACABAMOS PECANDO Y COMPRANDO! ¡PERO QUE MARAVILLOSAS ADQUISICIONES Y EL FUNKOOOOOO Y LOS LIBROS Y TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO! Ojalá pueda hacerme pronto con Alianzas y tocar la portada como si de un gatito se tratara jajajajajja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com