Wrap Up #7 - Noviembre

15:02:00

Buenas buenas previes, hoy os traigo el wrap up de noviembre, y esta vez si hay foto familiar, ya que me estoy aficionando a subir más fotos a Instagram, cosa que me gusta mucho. Me encanta preparar todo y ponerle los detallitos y demás, siempre estoy mirando por tiendas cosas que puedo añadir y demás, aún me queda mucho por perfeccionar. 

Pero bueno, a lo que vamos, que os traigo el recuento de lecturas de este mes, que me ha ido mejor al parecer. No como este en el que estamos... Que me está costando un poco más, y espero ponerle solución rápido a eso. En este mes he leído un total de cuatro libros físicos y uno digital. Os enseño uno a uno qué me ha parecido.

¡Pincha en el título para abrir la entrada!

Primero que todo, perdonad cuando abráis las reseñas, aún hay fallos del cambio de diseño y se puede ver otro fondo en la sinopsis e imágenes muy ampliadas.

Otoño en Londres, reseña aquí, 3.5/5: Me esperaba mucho más de este libro, me gustó, pero me imaginaba más salseo por así decirlo y más movidas. Aunque sin duda con un final que te deja con ganas de más.

La bruja debe arder, reseña aquí, 3/5: Otra precuela muy necesaria en la historia de Dorothy debe morir. Creo que estas historias cortitas son necesarias de leer para complementar la de los libros principales y entender bien la historia.

Títeres de la Magia, reseña aquí, 5/5: Una de mis mejores lecturas de año, adoro como escribe Iria y Selene y sus libros siempre son un acierto. Va a ser difícil que se me pase el hype de este libro tan marabilioso.

Arianwyn, la aprendiz de bruja, reseña aquí, 4/5: Una historia de brujas muy diferente y fresca. Con toques dulces y un poco más infantil pero muy divertida de leer. Con una historia muy original y bastante ligera de leer.

33 razones para volver a verte, reseña aquí, 4/5: Una lectura muy amena para desconectar de lo habitual. Este libro se tarda dos o tres días en leer y te deja con buen sabor de boca.

Ahora estoy con Seis de Cuevos, que me costó un poco al principio pero creo que ya le he cogido el ritmo. También empecé hace tiempo el codex de Shadowhunters y al ser en inglés y tipo enciclopedia me está costando un poco más por esto último. En este mes me propuse muchos libros para quitármelos de encima de una vez, pero me temo que no va a ser así, y quería hacerlo, pero... A ver como me sale todo, ya que veo que esto va para largo y tendido.

¿Hemos coincidido en algún libro? ¿Cuantos libros habéis leído vosotros?

15 comentarios

  1. ¡Hola!
    ¡Un gran mes! Solo he leído La bruja debe arder, que me gustó más que la otra precuela. Del resto, quiero leer Otoño en Londres, Títeres de la magia y 33 razones para volver a verte ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues me alegra que hayas tenido tantas lecturas y que hayan sido buenas en general ^^ Yo sólo pude leer tres novelas el mes pasado, pero bueno... fueron muy buenas lecturas :')

    De las novelas que mencionas no he leído ninguna, pero me gustaría leer Otoño en Londres (aunque ya he leído reseñas que no lo ponen muy allá jaja) y Arianwyn (que no me llama demasiado por ese toque infantil/demasiado juvenil pero sí que me llama la trama), así que espero poder leerlos pronto :)

    Espero que diciembre te traiga más y mejores lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Has tenido un buen mes ^.^
    Tengo que leer Dorothy Debe Morir ya! No paro de leer cosas positivas y me llama mucho la historia
    Ay en serio, le tengo muchas ganas a Sueños de Piedra, solo veo reseñas y buenas y las autoras son un amor por Twitter <3 Por cierto me ha gustado el chiste jajaja
    33 Razones Para Volver a Verte lo siento pero no me gustó nada. Me pareció una historia entretenida sí, pero con el típico cliché de chico con pasado oscuro. No me convenció :-/
    Yo he tenido un mes bastante bueno, leí un total de tres libros entre los que se encuentra mi nuevo favorito: Queen of Shadows por Sarah J. Maas
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Me parece preciosa la foto, para empezar.
    En cuanto a tus lectoras, yo he leído de esos Títeres de la Magia aunque no me pareció tan genial como me hubiera gustado. Tengo pendiente 33 Razones para Volver a Verte, que espero leerlo pronto a ver si me gusta.
    Yo en noviembre leí: Estrella Errante (el mejor), Cinder, Need You y Amanecer Rojo (genial también). Esos han sido mis lecturas más algunos mangas jajajaja
    Nos leemos!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo acabo de terminar de leer "Seis de Cuervos" y es verdad que es un tanto complicado al principio, pero luego le agarras el ritmo y todo va genial. Es un libro increíble! Espero que lo disfrutes y espero con ansias tu reseña ;)
    Ya me tienes como seguidora, nos leemos ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    He leí 33 Razones para volver a verte y me pareció una historia muy bonita y Alice me encanta como escribe. Títeres de la magia también lo he leído y me encantan estas dos autoras, pero me gustó más el primero. Seis de cuervos es de mis mejores lecturas del año, todo lo que ocurre y los personajes encantaron. Yo justo ayer publiqué en mi blog lo mejor del 2016 :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  7. Que buenas lecturas tuviste en noviembre! checare altiro Titeres de la magia, a ver si me animo y lo leo. Saludos linda

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo con Arianwyn y con 33 Razones para volver a verte, son una lecturas que saben conquistar. En cuanto a "Títeres de la magia" lo tengo en la estantería esperándome y espero darle una oportunidad pronto ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    pues no coincidimos en ninguna de las lecturas :(, la verdad que hay muchas que tienen un pinta genial.. Me encantaría leer Titeres de magia, espero hacerlo pronto jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Solo me he leído 33 razones para volver a verte y lo cierto es que me dejó un poco tibia. Aunque no estuvo del todo mal.
    Espero agenciarme algunos de los que tienes por ahí.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa :)
    ¡Que buenas lecturas has tenido este mes! Yo no me he leído ninguno de los que nombras, pero me quiero leer todos :P
    Espero que tu siguiente mes sea igual de bueno.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! me encantó 33 razones para volver a verte, muy buenas lecturas!
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Títeres de la magia es un libro increíble es verdad, las autoras son de mis favoritas, que ganas de poder tener en mis manos alianzas cuando me llegue por navidad. Otoño en Londres a mi si me gustó mucho, la verdad es que me encanta las novelas escritas con tantos personajes. Tengo muchas ganas de seguir con los libros de Dorothy.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo todos por leer menos La bruja debe arder :P

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  15. Guapa, te comenté ya que este diseño me gusta mucho, no sé cómo era el anterior, pero este es genial. Este mes no coincidimos con ninguna lectura, pero si coincidimos con una puntuación, yo en verano leí 33RPVAV y me encantó, es una historia muy dulce que te hace sonreir al final. Los otros libros los quiero leer espero poneme con ellos prontito. Un besito!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com