Descubriendo los libros de La Bella y la Bestia

10:30:00


¡Hoooooooooola previes! Ay, estaba deseando traeros esta entrada, porque la tenía prácticamente preparada desde que hice la primera sobre los libros de OUAT y estaba deseando de que llegara el día del estreno. Que yo no la veré hasta el domingo, pero mientras podemos llorar todos juntos y sufrir por los libros que hay y han ido saliendo estos relacionado con La Bella y la Bestia. Además, ¿cómo de friki sueno si os digo que me he puesto la banda sonora de la película de dibujos de fondo mientras hago la entrada?

Antes que todo, tengo que pediros disculpas, dado que no me hago responsable de lo que puedan sufrir vuestras cuentas bancarias, carteras, huchas rotas o paga de vuestra abuela. Yo... en realidad esto lo hago por vuestro bien, ¡os amplío estantería y lecturas! Si en realidad soy buena persona... Y dicho esto, ¡dentro libros!

La Bella y la Bestia, la novela.

Este libro ha salido hace nada, y es la historia de la bella y la bestia pero en novela, tampoco puedo contaros mucho más XD La portada es preciosa y yo sinceramente estoy deseando de leerlo, así que en cuanto pueda me lo pillaré. ¡En realidad quiero pillarme todos! Madre mía, ¿por qué se me ocurren este tipo de entradas?

Puedes comprarlo AQUÍ.

La Bella y la Bestia, el cuento, el hechizo.

Este libro es muy, muy finito, vaya tiene 32 páginas. No sé muy bien que contiene, la sinopsis del libro es la historia de la película. Y he visto que detrás viene una foto de Emma caracterizada, así que supongo que a lo mejor es de imagen. La cosa es que no sé muy bien, pero está suuuuuuuper barato, vaya a seis euros, y si es de fotos pues como que no está muy mal. Además que conozco a algunas frikis (EjemMireiaEjem) que se compra todo esto.

Puedes comprarlo AQUÍ.

La Bella y la Bestia, libro de la película.

Otro libro más, si es que ahora van a salir quinientos y a ninguno nos extraña. Este consta de 96 páginas Y supongo que será también de fotos y contarán algo de las grabaciones y tal. Además seguro que después salen más, que mirad con Animales Fantásticos...

Puedes comprarlo AQUÍ.

Por una rosa.

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, han sacado un libro recopilando tres relatos, uno por cada uno, basado en el cuento original de la Bella y la Bestia. Seguro que conocéis ya este libro, pero yo os lo pongo porque oye, otro más... Si alguien lo va a leer o se lo ha leído ya, no dudéis en contarme vuestra opinión por twitter por favor.

Puedes comprarlo AQUÍ.

Beauty and the beast, lost in a book.

Mirad, desde que supe que este libro iba a salir me muero por tenerlo en serio, ojalá pueda conseguirlo pronto, porque es que pinta tan, tan genial... Se basa obviamente en el cuento original, pero en este, Bella encuentra un libro llamado Nevermore, que le hechiza, casi literal, porque se adentra en sus páginas y descubre un mundo maravilloso, pero sabe que está dejando atrás a sus amigos del castillo y eso le preocupa.

Vamos, no me digáis que no pinta estupendamente y además la portada es que es preciosa. Si alguien quiere regalármelo, yo sin ningún problema eh, de verdad, sed libres.

Puedes comprarlo AQUÍ.

Beauty and the Beast: Belle's Library: 
A collection of library quotes and inspirational musings.

La portada de este libro me parece preciosa también, como bien dice el subtitulo del libro, es un libro recolectando frases y reflexiones inspiradoras. Si pincháis en el enlace para comprarlo podéis ver como es un poco por dentro. Creo que es una edición preciosa y que por dentro tiene que ser igual o mejor, de verdad yo si pudiera es que compraba todas estas cosas omg.

Puedes comprarlo AQUÍ.


As Told as Time: A Twisted Tale.

De verdad, este libro me tiene fascinada completamente y lo mejor de todo es que hay varios más de Disney, de Aladín, Maléfica, Aurora... Cuando queráis y me digáis hago otra entrada con más libros de Disney de este tipo porque creedme, hay muchísimos.

Este es un retelling, New Young Adult, y la hechicera que lanza la maldición a la Bestia resulta ser la madre de Bella. Cuando Bella toca la rosa tiene recuerdos de lo que pasó, y es que las dos familias de la Bella y la Bestia estaban enfrentados. Vamos, no me digáis que no pinta bien. Necesito leer esto ya omg, yo os lo dejo por aquí y ya luego me dais las gracias.

Puedes comprarlo AQUÍ.


Beauty and the Beast

Este es el cuento clásico, porque con el nombre de la autora te salen como veinte portadas distintas, así que creo que es el de siempre pero con una nueva portada y edición preciosa. Recordad que si pincháis en 'nuevo desde...' siempre encontráis el libro más barato.

Puedes comprarlo AQUÍ.

The Beast Within: A tale of Beauty's Prince.

Bueno, este libro es antiguo y yo lo descubrí hará un mes o por ahí, pero es que es una maldita maravilla. Te cuenta como la bestia se convirtió en el villano que es. O sea la historia que hay antes de él y omg ¿no queréis saberlo? ¡Porque yo sí! Como este, también hay de Úrsula y Maléfica, así que esos os lo enseño otro día en un especial Disney o algo así.  Este podéis encontrarlo desde 10 euros, vamos, que no sé que hacéis que no lo compráis ya.

Puedes comprarlo AQUÍ.


Tale as told as time: The art and the making of beauty and the beast.

Bueno este es el libro DE LOS LIBROS. Es un libro que te cuenta el making of de la película original de Disney, o sea te vienen sus dibujos paso a paso, te cuentan cosas y demás. Lo único malo es que tendrá que ser hiper gordo y es en tapa dura porque vale... 44 euros nada más y nada menos. Solo 32 en nuevo desde, pero madre mía, ya puede venir cosas para que valga eso.

Puedes comprarlo AQUÍ.

World of Reading Beauty and the beast.

Este es un libro bueno bueno para lo más frikis de las películas, es super finito, unas 32 páginas en total y es solamente un libro de fotos de la película. Nada más, está tan barato a 4 euros que hasta lo puedes encontrar a 1.50€ en nuevo desde, así que ya me diréis vosotros vuestro grado de frikismo como llega.

Puedes comprarlo AQUÍ.


La Bella y la Bestia y otros cuentos.

Este libro también ha salido hace nada, el mes pasado para ser más exactos creo. Y recopila cinco cuentos de hadas contando algo más distinto de lo habitual. De este no puedo hablaros mucho más, porque realmente no conozco casi nada, pero os lo dejo también por aquí,

Puedes comprarlo AQUÍ.



El Corazón de la Bestia.

Mirad, este libro me da toda la santa curiosidad. No sé si lo habréis leído ya, pero resulta que la bestia es transexual y respecto a eso gira toda la historia y es como ommg, necesito leerlo. Así que bueno otro retelling que creo que no conoce mucha gente, y os lo dejo por aquí.

Puedes comprarlo AQUÍ.

Y bueno he puesto así dos retellings pequeñitos en español, pero ya todos conocemos ACOTAR, y sé que hay otro que ahora mismo no me acuerdo del título que está traducido a español pero de México y la portada es algo así como un vestido formando un pétalo junto a unas escaleras. Si sabéis cual es por favor decidmelo que tengo que sacar el título de algún lado. Y si vais a comprar algo, pooooooor favor, pasadme foto por donde sea, twitter, instagram... Me da igual, soy super cotilla y si habéis descubierto algún libro gracias a esta entrada me alegraré mucho.

Recordad también que podéis mandarme tarea, en plan de alguna serie, película, o yo que sé, de la patrulla canina para buscaros libros y traéroslo en estas entradas, que me entretienen un montón y me encanta siempre descubrir cosas nuevas. Y por cierto, no paro últimamente y estoy algo pachucha, así que os juro que me paso por vuestros blogs en cuanto pueda. ¡Nos leemos!

18 comentarios

  1. ¡Holaa! Dios los quiero todos ¿cómo me haces esto? jajaja estoy segura de que comprare por lo menos alguno ^^ el de la bella y la bestia y otros cuentos me llama mucho

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Con lo friki que soy me apunto unos cuantos (para cuando me sobre la pasta como para tener mil ediciones de La bella y la bestia y todos los funkos jaja). Otro retelling que tengo (además de ACOTAR) es Belleza cruel de Rosamund Hodge, publicada por Ediciones Kiwi. Hay gente a la que no le ha gustado especialmente, a mi me encantó. Es un retelling de fantasía, algo raro pero la historia está bien.

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    No conocía varios de esos así me los he llevado apuntado, yo he leído Bestial de Alex Flinn y la guarida del león de Christine Feehan pero puedo decirte que solo me gusto el primero, el segundo se me hizo muy melodramático. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa hola!!!!
    Ayyy siempre nos traes estas entradas suuuper originales y me encantan. Simplemente me encanta <3 <3 <3
    Tengo pendiente The Beast Within: A tale of Beauty's Prince y me llama mucho la atención desde hace un tiempo <3
    Eyyyy, me rompiste el corazón al no incluir "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas. (PD: mi autora favorita de todos los tiempos <3) Un retelling de La Bella y La Bestiaaa!!! Jajajaj
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Pues siempre he sido fanática de La Bella y la Bestia, y sin embargo creo que solo he leído el mítico libro que todos conocemos y que era el que también me leía mi madre cuando era una niña. Pero con esta entrada me apetece leerme algunos más, y por supuesto me iré a ver la peli pronto.

    Un besoooote ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué cantidad! Son muchísimos :O El último me re llamó la atención, jajaja, es invetable, dios. Tengo que parar con eso, sino mi lista de libros por leer va a ser infinita.
    También hay otro retelling, que se llama La Bestia de Alex Finn. Hay una película en la que aparece -el divino de- Alex Pettyfer y Vanessaa Hudgens.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Madre mía como aprovechan el tirón de la película, aunque lo confieso, los quiero todos, jajaja. Pero el que más ganas tengo de tener en mis manos es el primero que nos mencionas. A ver si lo consigo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! ^^
    ¡OMG! No sabía que habían tantos libros sobre "La Bella y la Bestia", y muchos ni los conocía. Yo en principio quiero leer el cuento original, que ese no lo has puesto, pero me llevo unos cuantos apuntados de esa lista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ugh te odio... ¡¿Como poder hacerle esto a mi corazon pobre?! La Bella y La Bestia es mi cuento de hadas favorito, simplemente lo amo y todo lo que tenga que ver con el ¡Y ME PONES TODOS ESTOS CUENTOS PRECIOSOS A MERCED DE APRETAR UNA TECLA Y QUEDARME EN BANCARROTA! Uff que bueno me los compraria todos pero los que mas me llamaron la atencion son: el primero, "Beauty and the beast, lost in a book", el de las frases y el de As Told as Time: A Twisted Tale. Asi que ya sabes si me quedo sin plata es tu culpa...
    ¡Muy buena entrada! ¡Y gracias por alimentar mi alma consumista! jajajajja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Halo from the other site:
    El libro ese de la rosa y la escalera es Belleza Cruel :)))))) Que lo sé porque estoy apuntada a un sorteo a ver si me toca (¿YO UN SORTEO, DESDE CUÁNDO?) y to eso.
    El que más me llama es Beast (o sea, El corazón de la Bestia, because in Spain we're very special and we translate as it nos sale del toto), pero me gusta más la portada en inglés. Y el de Belle's Library me encanta, pero he visto que vale casi 13 pavos y MIRA NO SÉ, PA CUATRO FRASES -.- Y no está en Booky :(((((((((((((

    Goodbye from the other site

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapisíma!
    Ayer fui a ver La Bella y la Bestia y de verdad que salí enamorada del cine. Bella es mi princesa disney favorita de la infancia y me ha encantado que sea Emma quien le de vida en la gran pantalla en esta nueva versión. De verdad que es una adaptación preciosa*-*
    Como retellings de esta historia he leído Belleza Cruel y Una corte de rosas y espinas. Tengo muchas ganas de leer Por una rosa y ese que mencionas que no conocía que se llama Lost in a book^^
    Mi frikismo va a llegar a conseguir todos los funkos de la película jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Siempre me ha gustado La Bella y la bestia y ayer fui a ver la peli y fue increible, como lloré al final ajja Y Emma esta fantastica <3 Me encantaría leerme todos estos libros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaa!
    Ay dios mío mi bolsillo ahora mismo está sufriendo. Por una rosa quería leérmelo si o si pero me has dado tantas opciones que estoy hiperventilando con todo lo que hay. La Bella y La Bestia es mi segunda película Disney favorita (la primera es Pocahontas, que le voy a hacer). Me he enamorado de Belle's Library <3 Oye, que si haces más entradas de libros Disney yo las leo encantadas de la vida. De lo que sea, me da igual, Disney es amor puro.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! A mi me llama mucho el primero, el otro día fue de compras y lo vi y estuve a nada de comprarlo pero al final lo dejé en su sitio. El de Por una rosa tampoco me importaría leerlo pero ese lo dejo más en el aire, ya que tengo muchas lecturas pendientes y no me llama tanto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Uuffff, yo me pillaría tantos, porque me encanta coleccionar libros de is pelis favoritas, y La bella y la bestia me ha encantado.
    Por ahora solo tengo el de La Bella y la Bestia y otros cuentos, que me ha gustado mucho.
    Y el primero que muestras lo quiero también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Ayyyy! me has puesto los dientes largos. Me quedo con cuatro de los que has nombrado. El de Beauty and the beast, lost in a book, Belle's Library, As old as time: a twisted tale y The beast within: A tale of beauty's Prince. No tenía ni idea de que había libros que contaban la historia de los villanos de Disney antes de convertirse en malos, tengo que echarles un ojo.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Pues la entrada me ha parecido muy chula. ¡No tenía ni idea de que había tantos libros de La bella y la bestia! El que más me llama es el de Por una rosa, aunque el de Lost in a book también tiene muy buena pinta^^
    Aún tengo la película pendiente por ver, ojalá pueda verla pronto.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  18. Te faltó uno: bestial, de Álex flinn. Es en nueva York y él es el chico popular, mientras que ella es la típica nerd.
    Él es hechizado y tiene dos años para encontrar a aquella que vea su belleza más allá de lo que ven los ojos.
    Está muy buena. Saludos desde Argentina ��������

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com