In my mailbox #10 - Libros apetitosos y pecados en Amazon

16:06:00


¡Hola hola previes! Sinceramente no pensaba subir hoy entrada, ya que no me encuentro muy bien y he estado últimamente con demasiados médicos en un par de días, pero me he animado a última hora y aquí vengo con una entrada expréss para contaros los últimos libros que han llegado a mi estantería, y con el título que os he puesto, ya os podéis hacer una idea... Así que vamos allá.


Nunca digas siempre: Este me llega de parte de la editorial y le tengo muchísimas ganas, será mi próxima lectura y estoy impaciente por leerla ya que nunca he tenido la oportunidad de leer a esta autora, y mira que tiene libros... Pues nunca he podido, así que por fin me estrenaré con ella y será con este.

¿Ya soy normal?: Este también ha sido por parte de la editorial y es que he leído muy buenas críticas y estaba en mi lista de pendientes. Además de que tiene pinta de que será uno de esos libros ligeros y frescos que se lee en una sentada (o dos, porque es un tanto gordo), y será el que lea después del primero, (¿lógico?)

Fantastic Beasts, a movie scrapbook: Mira, no podía resistirme a este, estaba a tan solo 9 euros en amazon y venían cosas dentro que me encantan. Son unas tonterías, pero es que a mi esas cosas me pueden... Son cartas, posters de brujas, mapas, cartas con las caras de los personajes... Una delicia para mi frikismo. A ser un libro de dibujos de la película, por así decirlo, se lee en unas horas una tarde, y además de que hay dibujos realmente bonitos. También he subido hoy a Instagram una foto con todo lo que viene dentro, podéis verlo aquí.



The Infernal Devices: Jé... Puede que sea mi mejor compra de lo que llevamos de todo el año, a no ser que haya algo mejor. Cada libro me ha costado 3 euros... Estaba el pack a 9 y me salió a 12 con gastos de envío. Y oye, ni me lo pensé dos veces. Eran los únicos que me faltaban de la colección, y aunque sean los únicos también que tengo en inglés, sé que en español al precio que están aquí no los iba a poder completar de aquí a muchísimo tiempo. Así que oye... Al ser en inglés sé que me costará un poco más, pero supongo que en verano caerán sí o sí, porque no me acuerdo de nada de nada de lo que pasaba, ya que hace años que los leí.

Aquí podéis ver la oferta, aunque ahora está un poco más caro, seguro que vuelve a bajar. Y por cierto, la caja que aparece en la foto ES MENTIRA, me vino una amarilla y blanca toda fea, que me asusté un montón creyendo que me habían enviado otra cosa, pero dentro estaban los libros (menos mal).

Así que previes, ¿tenéis alguno de aquí? ¿Pensáis comprar alguno de estos o ya lo habéis leído o lo tenéis pendientes?

10 comentarios

  1. ¡Hola! Estás malita T_T espero que te recuperes pronto <3

    A mi me pasa como a ti con la señora Armentrout XD nunca he leído algo suyo... Bueno miento, leí el thriller juvenil No mires atrás aunque parecía más de lo que en realidad era. Empecé con White Hot Kiss pero ahí está T_T algún día lo retomaré. Y Nuca digas siempre tiene buena pinta, pero lo voy a dejar pasar y tal vez lo pille en inglés.

    El que sí me llama la atención es ¿Ya soy normal?, tengo muchas ganas de leerlo :)

    Espero que disfrutes de las lecturas ^.^

    Un besazo y cuídate :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Tengo demasiadas ganas de leer Nunca digas siempre porque Jennifer L. Armentrout es mi autora favorita y su nueva novela me llama demasiado.
    Los Orígenes *^*

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Espero que te pongas bien muy pronto y que te hagas con todos estos libros :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Nunca digas siempre es un libro que tengo muchas ganas de leer, porque de esa autora quiero leer todas sus obras jaja La trilogía Cazadores de sombras los orígenes es maravillosa, espero que los disfrutes mucho porque merecen la pena ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero que pronto te recuperes, de todos los libros que has nombrado le tengo ganas a Nunca Digas Siempre, ojalá me haga ptonto con él.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuídate mucho para que puedas disfrutar plenamente de todas esas adquisiciones. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tienes XD
    Yo intenté conseguir una oferta similar y ya sabes como acabó. Del resto no me llama ninguno especialmente la atención aunque el de Fantastic beasts es bastante cuco *-*

    Un besoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Espero que te encuentres mucho mejor de salud, sigue todas las indicaciones del medico y te envío todas mis buenas energías.
    Adquiriste muy buenos ejemplares, me encantaría comprar la trilogía de Cazadores de Sombras: Los Orígenes ♥ y también Nunca digas siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Realmente no tengo ninguno de los libros que mencionas, alguno ni han llegado a Venezuela y los que han llegado cuestan 10 infiernos y un poco más, JAJAJA. De tooodos esos libros sólo he leído "El ángel mecánico" y el "Príncipe mecánico" aunque siempre lo dejo a medias por falta de tiempo... realmente no me están gustando mucho aunque soy nefilim de corazón. También leí "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", aunque no el que es basado en la película sino el libro origial. Y me alegra saber que vas a empezar con Jennifer Armentrout ¡Esa mujer me encanta! Yo decidí probar con ella con el primer libro de su saga LUX y cuando me di cuenta... no pude parar de leer y leer. Terminé la saga entera (bien larguita) en una semana... podrás imaginarte. Además, tengo pendiente el libro de Holly Bourne.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
  10. De los tres primeros me llama el de ¿Ya soy normal?, ya nos contarás.
    Lo que no me creo es lo de Princesa mecánica. Si no lo veo no lo creo. Me estás diciendo que en inglés los has comprado por 4€ cada uno? No puede ser...he pasado por tu enlace y he visto que ahora los tres están por 18€, osea, lo mismo que uno en papel en español. Me parece algo indignante.
    Felicidades por la oferta. ;)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com