Va de portadas #5 - Con el universo

17:14:00

¡Hola hola! Lo siento mucho, en serio esta semana estoy que no paro, y ahora mismo estoy haciendo esta entrada con la maleta a medias para irme de vacaciones, pero es que llevo todo el día fuera y estoy que no puedo más. Por eso os digo que este fin de semana intentaré devolver los comentarios en cuanto pueda, y pasarme por todos vuestros blogs, en serio. Pero ahora mismo estoy pensando a la vez en que tengo que echar a la maleta y cuales son las portadas que voy a poner. Así que vamos a ello ya que no me quiero enrollar más.

La entrada de hoy me apetecía hacerlo de portadas con el fondo del universo, y no se me han ocurrido muchas, pero las que traigo me encantan. Si sabéis de más, no dudéis en contármela para actualizar la entrada. 

Si visteis el primer vídeo, pudisteis saber que esta trilogía es de mis favoritas, y una de las cosas que más me gustan son las portadas que me parecen preciosas. En inglés son iguales que la primera, pero justo he descubierto esas segundas que no conocía, y las sueltas tampoco las había visto, pero sin duda me quedo con las primeras.






Esta trilogía igual, me llamó la portada y cuando vi de que trataba quise leerlos, pero aún no he tenido la oportunidad y estoy deseando. Me parecen preciosas, pero a mi es que todas así me encantan en serio.




Y esta última es una de las novedades de otoño de La Galera, desde hace tiempo se sabía que iban a traerlo, y finalmente dijeron que iban a conservar la portada original, así que aquí os traigo la misma pero en versión española también,



Justo este ha salido esta mañana, y también tiene parte de algo del universo en su portada.



Ya sabéis, si sabéis de más portadas con el fondo del universo no dudéis en decírmelas, y en cuanto pueda os juro que devuelvo y me paso por todo.



18 comentarios

  1. ¡Hola!
    Todas son tan preciosas *_* Lo gracioso es que quiero leer todos los libros, a ver de dónde saco el tiempo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Son muy bonitas*--* Estoy contigo, las mejores de Across de Universe son las primeras. La de These broken stars me encanta *--* A ver si me lo leo. ¡Buen viaje!
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  3. Las portadas son de lo más bonitas jajajaja. Me ha llamado la atención la saga del zodiaco, voy a mirar a ver si descubro algo más sobre ella.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. El último libro tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    son preciosas todas, no sabría con cual quedarme. Disfruta de tus vacaciones. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que tú te vas de vacaciones xD
    No he leído ninguno de esos libros, pero me gustan mucho las portadas. La mayoría son muy bonitas. Los de Romina Russel me parecen una pasada con esas combinaciones de colores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    La portada de El beso del infierno es genial....
    Y me quedo sin duda con la edición española de la saga Across the universe.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la primera de todas y la última. La primera porque es sencillamente preciosa y la última porque muero porque ese libro es genial tenga la portada que tenga

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Todas son preciosas :D Pero me quedo con las primeras ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Las que más me gustan son las primeras :)

    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Las portadas de Across the universe me parecen preciosas, sobre todo las españolas -y mira que no suelo ser fan- pero yo no puedo decir que sea de mis trilogías favoritas, me decepcionó mucho :_ Creo que esperaba algo más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Me encanta esta sección *-* es que es super chilis <3, y uff, esos libros, los primeros los he leído, y están muy bien, la verdad <3, y umm, los segundos me dan curiosidad, el tercero quedó muy bien, sobretodo por que la dejaron igual <3, oh, el de Jennifer, se nota muy bueno *-*
    Besitus :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encantan todas, pero me quedo con las de la trilogía Zodíaco.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan este tipo de portadas! La verdad es que son todas ellas preciosas *_*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Quiero, necesito El beso del infierno, que pasada, que ganas tengo de que llegue septiembre y lo saquen. Las otras portadas son una autentica preciosidad, Zodiaco es que tiene un estilo único.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me encantan todas las portadas y estoy deseando tener todos los libros en mis manos.
    Soy participante de la iniciativa ¡Seamos seguidores! y ya te sigo, espero que tú me sigas de vuelta. Te dejo por aquí mi blog: ohanareader.blogspot.com.es
    Gracias y un beso :D

    ResponderEliminar
  17. Una entrada original ¡Qué bellas portadas has encontrado con este tema!

    ResponderEliminar
  18. Hola^^
    La trilogia de Across the universe quiero leerla, las portadas son puro amor.
    Al igual que Atados a las estrellas
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com